nuevo e.liquid....bombo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

traial2001

Member
15 Ene 2015
88
0
6
Hola a todos.....hace unos dí­as me dieron a probar el nuevo lí­quido de la marca bombo...es el Garbo...y desde entonces estoy enganchadisimo a este lí­quido. ...es como una mezcla de regaliz. .aní­s. ..y cí­tricos. ...querí­a saber si algunos de vosotros ya lo a probado y comentase que le a parecido y si hay algún e.liquid similar.....saludos ss. .

No lo he probado pero he visto buenos comentarios.

Yo os puedo decir que lo probeis...... pq esta tremendo..... ya os digo ahora mismo enganchadisimo....

A mi también me ha gustado, el torquemada tampoco esta nada mal

A mi no me parece un liquido comparable al Gin's , :no: mas bien sabe a mentol de eucalipto.

Yo tengo el gyns adiction...y todavia no lo he catado, espero llevarme grata sorpresa como cuando cate snake oil

Hola a todos.....hace unos dí­as me dieron a probar el nuevo lí­quido de la marca bombo...es el Garbo...y desde entonces estoy enganchadisimo a este lí­quido. ...es como una mezcla de regaliz. .aní­s. ..y cí­tricos. ...querí­a saber si algunos de vosotros ya lo a probado y comentase que le a parecido y si hay algún e.liquid similar.....saludos ss. .

A mi me sabe a Gin Tonic y mucho mejor que el Gin´s Addition porque el limón es mucho más marcado. Pero ojo, que soy un raruno y a mi los lí­quidos de Halcyon no me hacen mucha gracia.

Yo esqe no suelo beber gin tonic así­ qe no puedo decirte......lo qe si te digo.....qe paladeando el sabor...notarás el aní­s y demas.... esta bastante bien....y ya vemos la gente qe lo a probado les gusta.....a mi personalmente...los lí­quidos con menthol...regaliz..etc...me gustan mucho...ahora voy a probar el torque56 de halo......qe dicen qe sabe a regaliz....

Jajajaj .... ya probé ese halo....y si...sabe a tabacazo....pero tiene ese matiz a regaliz....además gente de mi alrededor qe lo huele me lo dice.....qe Huele a regaliz. ..... la verdad no me convence mucho ese torqe....pero le vas cojiendo el gustillo.....

¿Entonces recomendáis el garbo? Yo he probado ya todos los de bombo menos ese y he de decir que todaví­a no sé si me gusta más el kijote o el torquemada y en cambio en tucan mentolado me encanta y eso que nunca he sido de mentolados.

Lo digo porque he visto que el garbo lo tienen solo en formato de 30 ml y no de de 10 ml, al menos en ivapeo. Quiero probarlo pero me da apuro comprar un formato de 30 ml y que luego no me guste. ¿Qué decí­s? THANKS!!

Acabo de probar el Garbo, y confirmo que está buení­simo.
Muy similar al Gins adiction, pero con un puntito a lima o limón verde, y encima el precio no está mal.

Pues a mi, después de probar el Gins adiction, sólo puedo decir que me parece SOBERBIO. Estoy que no C...O con este mejunje. Con el Garbo, claro.

Ya lo siento pero tengo que discrepar,pero ya sabemos que cada cual tiene sus gustos.El Garbo es un likido muy rico pero al nivel del Gin's?? Pues no,creo que esta un escalon por debajo,es mas suave y afrutado y no se le deberí­a comparar,los dos comparten un estilo pero el Gin's es el Gin's y el Garbo es el Garbo

No es que sea comparable al Gins Adiction, simplemente me parece un lí­quido que está en la misma lí­nea. Es difí­cil explicar las sensaciones con los sabores, pero siempre será mejor para alguien que no haya probado algo tener alguna referencia, aunque sea muy subjetivo, claro..

el torque 56 es un tabacazo seco yo me lleve cuatro botes de bombo e-liquids torquemada tucantropic garbo y kijote la verdad son unos liquidos estupendos y mas cuando pienso que son de una marca española :smile:

Yo RECOMIENDO el Garbo... el Gin,s adiction no lo e probado...pero si es superior o igual al Garbo....ufff... tiene que estar buenisimo.......

Pues si te es posible pruébalo,es mas intenso y fresco,despues a ver con cual te quedas(recomendable quedarse con los 2 :laugh:)