Nuevo con reparables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
Hola Buen dia a todos.

Primero que nada espero no estar repitiendo algo (es que no se como buscarlo), acabo de recibir mi RSST de smok y un little boy de tobeco (ambos comprados para probar e introducirme en los reparables), bien la pregunta probablemente es muy boba, es obligatorio ( o por lo menos recomendable) hervir los atos antes de usarlos, eso lo se, la duda es, les pasa algo a los empaques (toricas, O-rings) si meto los atomizadores con todo y toricas? (desarmados obviamente, pero es que me da miedo romper las toricas con las manotas que tengo jaja).

Espero no estar repitiendo algo que ya este en el foro, de ser asi pido una disculpa y pues cierren el post :/

sin mas me despido y agradesco su atencion

Atte: Carlos

Hola Buen dia a todos.

Primero que nada espero no estar repitiendo algo (es que no se como buscarlo), acabo de recibir mi RSST de smok y un little boy de tobeco (ambos comprados para probar e introducirme en los reparables), bien la pregunta probablemente es muy boba, es obligatorio ( o por lo menos recomendable) hervir los atos antes de usarlos, eso lo se, la duda es, les pasa algo a los empaques (toricas, O-rings) si meto los atomizadores con todo y toricas? (desarmados obviamente, pero es que me da miedo romper las toricas con las manotas que tengo jaja).

Espero no estar repitiendo algo que ya este en el foro, de ser asi pido una disculpa y pues cierren el post :/

sin mas me despido y agradesco su atencion

Atte: Carlos

Desde mi experiencia, he hervido atos con tóricas y no les ha pasado nada. Aunque lo recomendable si vas a hervir es quitar todo lo posible y echar allá sólo lo metálico.

Lo que yo hago es olerlos y tocarlos. Si tienen tacto y olor aceitoso entonces sí­ que valoro la posibilidad de hervirlos. Pero normalmente limpiándolos con un agua templadita y posterior baño en vodka durante unas horas problema resuelto.

Eso sí­, esto sólo con atomizadores, los mods nunca los he limpiado, ni hervido, ni agua. Sólo en seco.

PD: escribo esto mientras le doy caña al Little boy, no veas cómo tira el condenao :yes:

No hiervas con toricas!-. Si puedes hazte con un limpiador por ultrasonidos, que aparte de para limpiar te pueden valer para acelerar maceraciones.

Yo antes de usarlos por primera vez los lavo bien, quito tóricas, hiervo en agua, meto en vodka hasta el dí­a siguiente, saco, dejo secar, armo y listo.

No te preocupes con el tema de las tóricas, vete al supermercado que tengas más cerca y compra pastillas para limpiar las dentaduras. Mete el ato entero, con tóricas incluido, en un vaso con agua calentita y una pastilla de esas y déjalo durante 15 minutos. Luego enjuagalo bien, hazle setup y a tirar!

Un saludo!

Yo no he hervido ninguno de los que tengo, simplemente los desmonto y los froto con un cepillo de dientes y detergente de fregar los platos, luego los enjuago con agua tibia, los seco y ale! en diez minutitos vapeando con ellos y ni grasa ni malos sabores.

No te preocupes con el tema de las tóricas, vete al supermercado que tengas más cerca y compra pastillas para limpiar las dentaduras. Mete el ato entero, con tóricas incluido, en un vaso con agua calentita y una pastilla de esas y déjalo durante 15 minutos. Luego enjuagalo bien, hazle setup y a tirar!

Un saludo!

a caray, esas no las conosco :S

Un saludo!

:+1: Pastillas para limpiar dentaduras postizas,y no solo limpian los atos también los desinfectan,cada10 dí­as limpio atos y te los dejan como nuevos

Yo las pastillas las uso pero no para la primera vez, prefiero hervirlos.

la verdad es que yo tambien me lo voy a apuntar, solo ando investigando cuales son y precio y eso jajaja

Las de farmacia suelen ser bastante más cara porque son de marca. Cualquier caja de pastillas que te vendan de marca genérica vale para desinfectar los atos ya que su función es desinfectar las dentaduras que posteriormente van a ser introducidas en la boca. Por este motivo, considero que hay pocas cosas que sean más seguras para desinfectar..

Un saludo!

Yo también utilizo las pastillas en todos mis atos, me parece la forma de limpieza mas practica que hay.

Saludos

pues viendo lo practico que parece, pues adoptare el metodo jejeje, pero tendre que esperar a mañana para probar los nuevos atos :( pero bueno

lo mio es todo un ritual de los 10 mandamientos.

1. desmontaje total de todas las piezas del cacharro.
2. lavado con fairy y enjuage.
3. pongo la cazuela a hervir , una vez alcanza el punto maximo de ebullicion apago el fuego y la retiro.
4. arrojo todo al puchero toricas incuidas ( asta la fecha no se mea jodido ninguna ) espero 20 o 30 minutos asta que el agua esta tivia o fria.
5. ( por culo te la incooooOOO¡¡¡ :lol: ) lo meto en vodka del barato del metadona toda la noche.
6. retiro el el vodka y me lo bebo para desallunar :laugh: ( es broma yo no bebo ) lo pongo en agua y le echo una pastilla del yayu , del metadona tambien 20 o 30 minutos mas o meno.
7. lo aclaro en agua y lo dejo secar para su posterior montaje.
8. sesion fotografica para subir al foro.
9. set-up + e-liquid.
10. :whistling: ahhhhhhhhhh¡¡¡ vapear por la campiña.

:happy::clapping:

:rolleyes: ya se que no hace falta tanta historia pero bueno.

creo que aun no estoy listo para el little boy! jajaja por Dios que patadas me dio en la garganta!

Belakor, el littleboy usalo con resis de 1,2 a 1,5 en singlecoil mejor que dual y como mucho a 6mg de Nicotina y no querras usar otro cacharro. ...palabrita de niño jesus😜 sabor y vapor a saco.

e-vaporado desde lemo

Yogibeer01 a menos que pruebes un samurai hehehehe..
Los drippers aparte de un sabor mas puro tambien suelen dar mas patada.Eso nos hace bajar de nicotina(o sea nos ayuda).Y no es cuestion de ir todo el dia haciendo el cabronias.Con dos resistencias como te ha dicho tu amigo te quedaria una chulisima dual coil de 0,7 ohms,la cual te dara toneladas de vapor por debajo de 30w con un sabor ultra rico.
Asi que ya sabes dos resistencias de 1,8 minimo es lo que pondria yo.O lo que de hecho,uso en el dia a dia.