es que estoy entre los dos. Cual de los dos da mas vaporada? de sabor van parejos no?En potencia creo que no, este son 22w y el Oxvs creo recordar que 25w. Pero en diseño y calidad le supera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es que estoy entre los dos. Cual de los dos da mas vaporada? de sabor van parejos no?En potencia creo que no, este son 22w y el Oxvs creo recordar que 25w. Pero en diseño y calidad le supera.
es que estoy entre los dos. Cual de los dos da mas vaporada? de sabor van parejos no?
Sigue siendo como el caliburn koko prime que de tanto abrir y cerrar el cartucho para recargar se acaba jodiendo y te toca andar comprando cartuchos para las resis?
Pues yo le tengo cada vez que saco el cartucho empapaoPero qué dices?? No se me ha meado una sola vez desde hace un mes.
Pues yo le tengo cada vez que saco el cartucho empapao
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana más o menos y he tenido 3 caliburn del primer modelo, el G y el G2 y sin duda me parece el mejor, la verdad que la entrada de aire yo ni la toco porque cerrada me parece imposible que tire casi porque a mí no me gusta, pero pa gustos los colores, con el primer modelo no se meaba muchos pero el G y el G2 cada dos por tres tenía que estar limpiandolos, en cambio este llevo una semana dándole bastante caña y me ha sorprendido muchísimo porque ni una sola gota, pero es que literal ni una gota, vi la revisión de Tury vaper antes de pillarmelo(youtuber de revisiones de vapers) y su consejo para que no se mearan era que al recargar el líquido te asegures de que la tapa quede completamente sellada ya que si no se hace correctamente tiende a mearse, he tomado el consejo a rajatabla y no sé si será por eso pero no sé mea nada y estoy encantado con el cacharro, además la batería me dura el día entero sin problemas a 15W con la de 0.8, así que mi consejo es ese, cuando lo recargueis aseguraos de que queda sellada, yo saco el cartucho hago buena presión para que encaje bien bien y lo vuelvo a poner, un saludo a todos y os dejo fotillo del chacharro comparado con el primero que tuve que todavía lo tengo guardado jejejePues yo nada, ni siquiera la condensación típica. Tengo 6 pods para cambiarlos cuando se vayan jodiendo y sigo con el mismo desde hace un mes.
A alguien más que lo tenga le pasa?
El Ursa nano PRO creo que estan a la par con el Slim V2 obvio a mi gusto..en especial con las de 0.6a mi me da la impresion que tanto el caliburn x como el ursa nano pro han copiado al oxva xlim, le han hecho una reverencia, y siguen sin llegarle, casi pero no llega