Nuevo Aqua SE.

• Autor del tema Autor del tema Uk333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo pillé en e-wolk.nl
Me parece brutal, eso si.....el lí­quido dura un suspiro, como ventaja...el rellenado es muyyy facil

Os dejo fotillo...una de las caladas mas redondas que probado.
bca7fdc0e375380bf45fd0037266bbd4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he podido resistirme y he pedido uno para ponerlo de pareja con mi gg4s

jeje pues a mi me lo han enviado desde Lituania ni mas ni menos hoy mismo.....................:crazy_pilot:

No he podido resistirme y he pedido uno para ponerlo de pareja con mi gg4s

jeje pues a mi me lo han enviado desde Lituania ni mas ni menos hoy mismo.....................:crazy_pilot:

Vais a disfrutarlo mucho, os lo aseguro....A mi esteticamente me encanta, pero es que en rendimiento es muy muy muy bueno....Ya contaréis vuestras impresiones....

Impaciente estoy para el viernes lo tengo aqui

No, va a ser que no. Depósito pequeño que no puedes llenar del todo. Y el Aqua tiene como caracterí­stica el sabor, no el cloud chasing, es una traición.

Siento seguir en plan negativo, pero tampoco atina el Sr. Cuco en cuanto si vale la pena el precio. Lo que va a valer la pena es que Lin Chao te de dos campanas en vez de una sola, para que te montes el Aqua V2.5, ahí­ lo dejo como idea, un aqua-cloudchaser o uno con campana de compresión pero con ventilación fuerte, al mismo precio. Yo creo que por 90€ se podí­a haber currado el V2.5 con ventilaciones (lo que echábamos de falta en el 2) y, de regalo, la campana cloud-chasing, pero éste es agarrao como él solo.

Mu mal para el footoon, nunca remata la faena. A ver si el Aqua 6 le sale perfecto (no me he equivocado, he dicho "6", antes debe sangrar dos veces más a los fans).

Aquí­ lo tengo jeje un cañón de conjunto
7ed3ebfbf590b48c990d267caff1f04a.jpg

Guapisimo Noel, y con GG de lujo es mas hace juego el pulsador con la anilla del ato, a mi me acaba de llegar hoy mismo haber si me pongo y le hago el primer setup, ya pondre unas fotitos con el Quijote ke esta en reparacion un saludo y a disfrutarlo Noel...............:bailoteo:

Guapisimo Noel, y con GG de lujo es mas hace juego el pulsador con la anilla del ato, a mi me acaba de llegar hoy mismo haber si me pongo y le hago el primer setup, ya pondre unas fotitos con el Quijote ke esta en reparacion un saludo y a disfrutarlo Noel...............:bailoteo:

Muchas gracias disfrutándolo estoy y hazlo tú también que es un gran atomizador

wasssssssssssssssssss setup a 0,70 Ohmios, de lujo saborazo del carajo, cero perdidas, superestanco de lo mejor en estanqueidad ke visto hasta la fecha, un 9/10...................:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

En cuanto tenga el Quijote fotitos a este hilo

Disfrútalo que es una pasada y prepara botes de lí­quidos a espuerta jajajaja