Nuevo aquí­ y nuevo en reparables, ayuda!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RafaSpy

New member
23 Ago 2017
21
0
0
Hola buenas tardes chicos,

Me presento, soy un chico que he dejado de fumar hace una semana con ayuda de un kit de istick pico 25 de la tienda MASQUEVAPOR.

El tema es que soy un ansioso, doy muchas caladas y bastante grandes, por lo que ya he quemado 2 resistencias comerciales y estoy con la tercera en una semana...

He preguntado y me han dado a probar de un reparable y es una pasada, es realmente lo que busco, por lo menos para estar en casa. Para el trabajo ya tengo el atomizador que vení­a en el kit que me hace el apaño, pero para estar en casa quiero pegarme mis buenas caladas y disfrutar del sabor.

He estado mirando y estoy realmente perdido. Quiero un RDA facil de montar y que no sea muy caro, me he gastado casi 100€ en todo esto y no quiero dejarme mucho mas dinero. Necesito todo, el propio RDA, algodon, resistencias, todo... ¿Me podéis recomendar algún pack o algo así­ para empezar?

Muchas gracias.

Me presento, soy un chico que he dejado de fumar hace una semana con ayuda de un kit de istick pico 25 de la tienda MASQUEVAPOR.

El tema es que soy un ansioso, doy muchas caladas y bastante grandes, por lo que ya he quemado 2 resistencias comerciales y estoy con la tercera en una semana...

He preguntado y me han dado a probar de un reparable y es una pasada, es realmente lo que busco, por lo menos para estar en casa. Para el trabajo ya tengo el atomizador que vení­a en el kit que me hace el apaño, pero para estar en casa quiero pegarme mis buenas caladas y disfrutar del sabor.

He estado mirando y estoy realmente perdido. Quiero un RDA facil de montar y que no sea muy caro, me he gastado casi 100€ en todo esto y no quiero dejarme mucho mas dinero. Necesito todo, el propio RDA, algodon, resistencias, todo... ¿Me podéis recomendar algún pack o algo así­ para empezar?

Muchas gracias.
Buenas viendo tu presupuesto, comprarí­a un RDA clónico por unos 5-10€ que van genial como puede ser un goon, yo mismo estoy a la espera de uno, que me llega en unas semanas, mas el algodón y resistencias todo podrí­a salirte por unos 25-30€ como mucho. Si estas interesado en la idea te pongo links. :o

Saludos

Alberto 💨

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Buenas viendo tu presupuesto, comprarí­a un RDA clónico por unos 5-10€ que van genial como puede ser un goon, yo mismo estoy a la espera de uno, que me llega en unas semanas, mas el algodón y resistencias todo podrí­a salirte por unos 25-30€ como mucho. Si estas interesado en la idea te pongo links. :o

Saludos

Alberto 💨

Hola Alberto,

Muchas gracias por tu respuesta. Por supuesto que estoy interesado, algo así­ es lo que busco.

Pero, no hay ninguna manera de acortar esas "semanas" de espera por dí­as? Horas? Yaaaaaa? :laugh:

La verdad que si quieres algo clónico de calidad te va a tardar de 7-15 dí­as laborables es una pena pero merece la pena, propia experiencia mí­a.

- (9€) RDA (Elige el color que mas te guste): https://m.fasttech.com/products/0/10021429/7384500-lost-art-goon-styled-rda-rebuildable-dripping

- (8€) Resistencias (En el RDA es recomendable que uses las fused o las twisted): https://m.fasttech.com/products/303...thentic-focusecig-kanthal-pre-coiled-wire-for

- (4€) Algodón de calidad: https://m.fasttech.com/p/4045500

Espero que te ayude, y de verdad que te va a salir muuuuy rentable y súper bien de precio.

Saludos

Alberto

Muchas gracias.

La presentación la debes hacer en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

La verdad que si quieres algo clónico de calidad te va a tardar de 7-15 dí­as laborables es una pena pero merece la pena, propia experiencia mí­a.

- (9€) RDA (Elige el color que mas te guste): https://m.fasttech.com/products/0/10021429/7384500-lost-art-goon-styled-rda-rebuildable-dripping

- (8€) Resistencias (En el RDA es recomendable que uses las fused o las twisted): https://m.fasttech.com/products/303...thentic-focusecig-kanthal-pre-coiled-wire-for

- (4€) Algodón de calidad: https://m.fasttech.com/p/4045500

Espero que te ayude, y de verdad que te va a salir muuuuy rentable y súper bien de precio.

Saludos

Alberto

Muchí­simas gracias!

Sobre el RDA, veo que se pueden comprar de 22mm o de 24mm. Por 3€ más me da lo mismo, compraré el que tú me recomiendes según tu criterio.

Respecto a las resistencias, tengo que comprar todo ese pack con todos esos tipos de resistencias?? Todas son usables para mi mod? Son muchas y a muy buen precio!

Sobre el algodón no hay mucho que añadir... XD.

Hay algún tutorial para este RDA en concreto? No debe ser muy difí­cil, pero con lo manazas que soy seguro que me pongo con él y me lo cargo por bruto nada más llegar...

Un abrazo!

si no quieres espearr tanto siempre puedes comprar en españa y no hay tanda diferencia de precio en un rda, lo tienes en españa por 12 pavos, para tu mod te consejaria un hilo un poco mas simple ya que al ser de una sola bateria te la vas a comer en nada, y algodon de china..... por mucho que ponga original cotton bacon..... yo lo pillaria en españa , pagaras mas si pero al otro dia lo tienes en casa

si no quieres espearr tanto siempre puedes comprar en españa y no hay tanda diferencia de precio en un rda, lo tienes en españa por 12 pavos, para tu mod te consejaria un hilo un poco mas simple ya que al ser de una sola bateria te la vas a comer en nada, y algodon de china..... por mucho que ponga original cotton bacon..... yo lo pillaria en españa , pagaras mas si pero al otro dia lo tienes en casa

Buena idea, enlaces de compra en España?

También me han recomendado que sea un Ato single coil, por el tema de la baterí­a.

Si me dices tienda online los pillo ahora mismo.

Saludos!

Si tienes prisa y quieres algo económico otra opción es comprar un RDA de segunda mano. En el mercadillo del foro hay varios.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pillado un Gloon, algodones y resistencias ya fabricadas. Lo del royo aún no lo veo, voy a probar primero con las que vienen ya hechas...

He comprado unas de kanthal , 10 unidades por 1 €, así­ serán claro...