Nuevas dudas del AIO

• Autor del tema Autor del tema tdci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tdci

New member
24 May 2016
7
0
0
Hace unos dí­as ya me ayudaron con unas dudas pero hoy vengo con otras.

Tengo un Joyetech eGo AIO y empecé con el Unicorn Milk y la verdad q muy bien, pero recientemente he cambiado de lí­quidos uno de manzana, menos denso y no sé si es por eso q parece q el lí­quido salga hacia la boquilla, si saco el drip se ve sucio de lí­quido y también muchas veces q vapeo, me hace como un efecto de vací­o, eso es normal? No me pasaba nada de eso con el primer lí­quido así­ q me da q pensar q pueda ser por el tipo de lí­quido, no se....

Si a alguien le pasa o sabe q puede ser y puede sacarme de dudas se lo agradeceré!

Saludos

¿Cuánto tiempo llevas usando la misma resistencia? Estas resistencias comerciales se "gastan" y aparte de empezar a saber mal dejan filtrar el lí­quido. A mí­ me pasó con un kit de Kanger y fue cambiar la resistencia y listos

Dudo q sea la resistencia, he puesto una nueva y pasa lo mismo.
Dejo unas fotos para q veáis lo q pasa, y eso después de limpiarlo y darle un vapeo.
image.jpgimage.jpg

Ostras, que mal.

Hay un monton de acumulacion de liquido tanto en la boquilla como en la zona superior del AIO........ al principio pensaba que podria ser por la condensacion, que se va ensuciando la boquilla, pero creo que esto va un paso mas alla.....

¿Oyes un chisporroteo mientras mantienes el boton de calada? Muchas veces es indicativo de estar escupiendo gotas al exterior en lugar de evaporarlas...
¿Mantienes mucho rato el boton de calada, o te lo hace nada mas empezar a darle?

No creo que me engañen las fotos pero...... ¿Es liquido seguro, no? (osea, no es algo "reseco")

Yo tengo 3 AIO de Joyetech y desde luego, no he visto jamas ese problema. si el de la condensación que es bastante normal....

el problema es el siguiente, el top cap, la rueda del airflow, debe estar inundada, por lo que en el momento de dar la calada, todo esta inundado, y ya no es por la condensacion, sino porque el liquido se ha quedado ahi y no deja ni dar bien la calada ni dejar drenar el aire, por lo que yo, personalmente, le daria bien con un trapo hasta dejarlo sin gota de liquido por la ranura del airflow, aparte de eso... poco mas se me ocurre.

Creo que es tal cual dices, pero aun así­, tengo la duda de como ha podido llegar el liquido tan abundantemente a esa zona....... Se supone que al darle la vuelta al AIO es imposible que eso ocurra, y tambien me parece excesivo si fuera por gotas que salen disparadas del calor de la resistencia......

Yo en los mios, y mira que los puteo, no he llegado a ver nada similar

Gracias por vuestras respuestas, la verdad como dices goyetus, si q en menor o mayor medida, cada vez q vapeo se oyen mini explosiones por así­ decirlo. Las fotos q he puesto es lí­quido y justo después de limpiarlo y darle una calada....y con resistencia nueva

El comentario de elniñodeoro no me queda muy claro, lo siento, son novato en esto y no entiendo muy bien a q te refieres.

A nadie le ha pasado esto?

Gracias por las respuestas, y a ver si doy con la solución porque sigue ensuciándose todo.

Última edición:
Me he dado cuenta de tu problema estos dias pasados.......

Si dejas el AIO en posicion horizontal en la mesa y el deposito esta bastante lleno, parte del liquido se va al orificio que nos has enseñado, tambien llegando a entrar en la boquilla.

Tenlo unos dias siempre en VERTICAL, y ya veras como no te vuelve a pasar.

El chisporroteo hasta cierto punto es normal segun la resistencia que estes usando y el liquido. Con la de 0.5 y 0.6 yo si tengo chisporroteos, pero no es liquido que salga disparado para arriba a lo salvaje como las fotos que has enseñado.

Prueba a ver y nos cuentas!

Hola Goyetus, la verdad q siempre lo he mantenido vertical, pero sigue subiendo lí­quido en mayor o menor medida, no sé porque, con el primer lí­quido no me pasó nada de esto. Puede ser por la densidad del lí­quido? O no tiene nada q ver?

Saludo

¿Que resistencia estas usando?

Yo estoy ahora mismo con la de 0.5 ohm.
He probado la de 1.5 ohm y la de 0.6 ohm , tambien la reparable.

El AIO tiene muy poca potencia, es raro que escupa liquido aunque este sea de alto contenido en PG. Oir chisporroteo en resistencias bajas de 0.5 , 0.6, 0.2 es normal, ya que la resistencia se calienta muy rapido y el liquido en lugar de ser evaporado, puede escupir minimas gotas al exterior, pero es algo muy poco frecuente.

El unico caso en el que he visto que me ocurre lo mismo que a ti, es si dejo el AIO tumbado sobre la mesa en lugar de estar de pie. En ese caso el liquido se sale un poco por arriba , llegando hasta la boquilla de hecho, exactamente igual que en la foto que mostrabas....

Mas no te puedo ayudar la verdad. Yo estoy seguro de que en algun momento no lo tienes en posicion vertical. Uso el AIO a diario hace un par de meses..... te lo digo por experiencia.

Aun así­, dime la resistencia que usas y el liquido que estas probando. Así­ lo puedo comparar con los mí­os. Yo uso 50vg/50pg y 100vg

Última edición:
Hola a todos,
Ando pensando en comprarme el AIO en breve, viendo la revisión me parece muy bueno para lo que busco, solo llevo un mes y pico vapeando, actualmente con un mini iStick y un ato GS Air, y leyendo esto, la verdad es que me han surgido dudas sobre si coger el AIO o no.
Espero vuestra respuesta, gracias.

Es un excelente aparato. Por el precio que tiene, lo pequeño que es, y la calidad que ofrece. Para mi es un Must-Have en toda regla.

Yo aun teniendo Atomizadores como hurricane, bachelor, Kayfun5 o ceramicos, el AIO lo sigo usando a diario, y eso es por algo.

Da un golpe muy decente, muy parecido al tabaco. El sabor lo encuentro muy decente tambien. (no es comparable a Atomizadores, pero es decente).

Totalmente adaptado a la TPD........

solo un consejo, si lo compras, hazlo en la version en acero puro, no las de colores. La de acero da sensacion de mucha mas calidad que las otras. Tengo tres AIO en casa :)

Un saludo

Es un excelente aparato. Por el precio que tiene, lo pequeño que es, y la calidad que ofrece. Para mi es un Must-Have en toda regla.

Yo aun teniendo Atomizadores como hurricane, bachelor, Kayfun5 o ceramicos, el AIO lo sigo usando a diario, y eso es por algo.

Da un golpe muy decente, muy parecido al tabaco. El sabor lo encuentro muy decente tambien. (no es comparable a Atomizadores, pero es decente).

Totalmente adaptado a la TPD........

solo un consejo, si lo compras, hazlo en la version en acero puro, no las de colores. La de acero da sensacion de mucha mas calidad que las otras. Tengo tres AIO en casa :)

Un saludo

Tomo nota, seguramente lo compre de aquí­ a una semana como mucho, alguna tienda online de confianza y que enví­e los pedidos rápido?
Hasta ahora he comprado en una tienda fí­sica, y por lo que veo me sale mucho más caro.

Yo estoy un poco como tdci, la primera resistencia me duro un Dí­a y de ahí­ el sabor a quemado, cambie por la otra y empezó el chisporroteo y la acumulación de lí­quido en la parte de arriba a del aio. Tení­a resistencia de 0.6 y puse 0.5 y lo mismo, duro dos caladas. Uso lí­quidos 70VG-30PG, tendrá algo que ver?

Be water my friend...

Como dice goyetus es un must-have para todo tipo de vapedores, para iniciados como primer "kit", o para medios-avanzados como e-cig para ciertos momentos en que se quiere llevar encima una cosa super discreta, además de bonito y cómodo en la mano, y mejor con la funda de silicona que se vende aparte, queda chulí­simo.

Perfectamente vapeable a pulmón con las resis de 0,5, con una producción de vapor muy aceptable para lo que es. En cuanto al sabor, bueno, no es para meterle un liquido premium, pero para nuestros liquidos de cabecera, perfecto. Y a un precio al que es imposible resistirse...

Ya estoy deseando ver en tiendas españolas el nuevo AIO de 22 mm.

Ah, se me olvidaba el detalle del led de colores, :clapping:

Hola Vaperos, como andan? Hace una semana que empece a vapear, me compre el AIO, es muy practico y tiene un muy buen tamaño, pero tuve un problema cuando hice la 2da recarga, me escupia de forma excesiva liquido y tuve que cambiar la resistencia y al principio me anduvo raro hasta que me empezo a andar bien. Estuve leyendo un por de comentarios sobre los liquidos, tanto el kit como el liquido lo compre en estados unidos. Queria saber si es buena la marca TOTAL VAPOR PREMIUM, compre de 0.6 y de 1.1 de nicotina(gusto obvio que a tabacco jajaja fumaba casi un atado pro dia). Hoy vapeo 3/4 de tanque por dia, a cuantos cigarrillos equivale?
Espero que me ayuden ya que soy novato en esto.
Saludos desde buenos aires

Hola Vaperos, como andan? Hace una semana que empece a vapear, me compre el AIO, es muy practico y tiene un muy buen tamaño, pero tuve un problema cuando hice la 2da recarga, me escupia de forma excesiva liquido y tuve que cambiar la resistencia y al principio me anduvo raro hasta que me empezo a andar bien. Estuve leyendo un por de comentarios sobre los liquidos, tanto el kit como el liquido lo compre en estados unidos. Queria saber si es buena la marca TOTAL VAPOR PREMIUM, compre de 0.6 y de 1.1 de nicotina(gusto obvio que a tabacco jajaja fumaba casi un atado pro dia). Hoy vapeo 3/4 de tanque por dia, a cuantos cigarrillos equivale?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hay un par de apps que te recomiendo, eSmoke para lo de los calculos de cigarros, y Vape, que te da muchos datos de ahorro con respecto al tabaco, y cosas del estilo. Saludos