Nueva monita en el barrio :)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, los conozco perfectamente; pero me ha llamado la atencion eso de tener que dejarlos reposar; es la primera vez que lo veo......

A ver muy facil.Enigma hace los liquidos por encargo.Puedes elegir los grados de PG y VG asi como la cantidad de nicotina.Es decir,como un traje de encargo.Eso tiene su lado bueno y su lado malo.
Su lado bueno:alquimia sin mancharte la manos.Tu elijes la base,el sabor etc etc y te llega por correo un botecito precintado,con sus bases de calidad farmaceutica etc etc.O sea perfecto.
Pero tiene ese pequeño pecado.que son liquidos"recien hechos".y como bien sabes eso ha de macerar.O lo que es lo mismo"arrejuntarse aromas".Enigma aconseja una semana.Yo en algunos caos les daria mas margen como en vainillas.
Eso si.La coca cola de sta gente,su aroz con leche y su chocolate y menta son brutales(deliciosos una vez macerados).
Perdon por el pedazo de off topic y bienvenida SocialSweet.

A ver muy facil.Enigma hace los liquidos por encargo.Puedes elegir los grados de PG y VG asi como la cantidad de nicotina.Es decir,como un traje de encargo.Eso tiene su lado bueno y su lado malo.
Su lado bueno:alquimia sin mancharte la manos.Tu elijes la base,el sabor etc etc y te llega por correo un botecito precintado,con sus bases de calidad farmaceutica etc etc.O sea perfecto.
Pero tiene ese pequeño pecado.que son liquidos"recien hechos".y como bien sabes eso ha de macerar.O lo que es lo mismo"arrejuntarse aromas".Enigma aconseja una semana.Yo en algunos caos les daria mas margen como en vainillas.
Eso si.La coca cola de sta gente,su aroz con leche y su chocolate y menta son brutales(deliciosos una vez macerados).
Perdon por el pedazo de off topic y bienvenida SocialSweet.

Creo que el compañero Ruades sabe un poco de alquimia, lo que simplemente no le encajaba era que en un liquido comercial se tuviera que dejar macerar, puesto que normalmente se venden los liquidos ( a mi entender) en las condiciones optimas de consumo.

Flanker01, lo has explicado requetebien :biggrin:

SocialSweett si no eres exfumadora no te aconsejo que vapes,te lo digo con todo el cariño.Vamos que puedes hacer lo que quieras pero mi consejo es que mejor que fumar vapear y mejor que vapear no hacer nada.

SocialSweett si no eres exfumadora no te aconsejo que vapes,te lo digo con todo el cariño.Vamos que puedes hacer lo que quieras pero mi consejo es que mejor que fumar vapear y mejor que vapear no hacer nada.

Agradezco tu consejo eltiosam, pero vapear es para mi como quien se toma un paquete de pipas una tarde viendo una peli.

No problem :msn-wink:

Bienvenida Social Sweett

Veo que estás muy bien informada, eso está bien. Y que ves videos de Vaportunidades y DPM ... me inquieta que buscando tanta información no hayas visto las revisiones de Ruades y no sepas que conoce casi al dedillo todos los lí­quidos de mercado :g:

Bienvenida Social Sweett

Veo que estás muy bien informada, eso está bien. Y que ves videos de Vaportunidades y DPM ... me inquieta que buscando tanta información no hayas visto las revisiones de Ruades y no sepas que conoce casi al dedillo todos los lí­quidos de mercado :g:

Mujer, no lo puedo saber todo pero, exactamente, no he visto ninguna revisión de Ruades de los "Enigma Liquids",
de ahí­ la posible confusión con los lí­quidos.
Ruades es un máquina, lo sigo, lo leo y lo admiro mucho :msn-wink:

Estado
No está abierto para más respuestas.