Novato en apuros

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ighonrado

New member
4 Nov 2017
9
0
0
Novato en apuros con istick pico

Buenas a todos, soy fumador desde hace 12 años y he pensado en convertirme en vapeador.

De momento he pensado adquirir un istick pico con el melo3 mini, un pack de 5 eleaf rba ecr, 100 resistencias de kanthal a 0.8 y algodon, ademas he pensado en dedicarme a la alquimia.

Me gustaria que me aconsejarais si es una buena elección, gracias de antemano.

Última edición:
Buenas, tengo el IStick con el Ammit 22mm y va muy bien, pero ¿Para que 5 RBA?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Buenas, tengo el IStick con el Ammit 22mm y va muy bien, pero ¿Para que 5 RBA?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Pues 5 porque es un pack que he visto baratisimo y me habian comentado que no son precisamente eternas, de todas formas si con una es suficiente lo entiendo. El resto de cosas es correcto a vuestro parecer?

Si tienes 5 rba para que quieres 100 resistencias, incluso sin rba suponiendo que te dura 1 semana tendrí­as para 100 semanas 2 años , te durará tanto el ato?

Si tienes 5 rba para que quieres 100 resistencias, incluso sin rba suponiendo que te dura 1 semana tendrí­as para 100 semanas 2 años , te durará tanto el ato?

Supongo que son pre-coil y le van a servir para otros atos.

Yo la verdad es que si tienes muy claro que quieres empezar con reparables tirarí­a directamente por un RTA de setup sencilla y en vez del pico 75 (que supongo que es el que dices en el kit con el melo) comprarí­a antes el pico 25 que te va a dejar integrar atos de 25mm. Te sirven las precoil (intenta cogerlas de un poquito de calidad, yo tengo una caja de esas de un montón en la que son usables la mitad). Y lo de la alquimia me parece que no vas a tener problema y así­ se ahorra un poco desde el principio.

Muchas gracias por el consejo, el tema del pico 25 lo he valorado pero he visto el pico con el melo 3 mini por menos de 30€ y creo que como primer mod, para probar y comenzar a trastear es una buena opción.

Para eso seguro que te sirve, más que nada mi duda sobre que eso te sirva es que los módulos reparables no suelen dar muy buen rendimiento y cuando estás empezando que el primer objetivo es dejar de fumar si no te da buen rendimiento corres el peligro de volver a caer por pensar que cualquier cacharro es así­ (igual que le pasa a gente a la que le cuelan ahora un ego de los antiguos). Yo no dejarí­a de pedir un pack de resistencias comerciales por si acaso. Yo empecé con un aio box y al poco tiempo me compré un pico+melo como el que quieres y lo sigo usando de batalla, como mod está muy bien.

Para eso seguro que te sirve, más que nada mi duda sobre que eso te sirva es que los módulos reparables no suelen dar muy buen rendimiento y cuando estás empezando que el primer objetivo es dejar de fumar si no te da buen rendimiento corres el peligro de volver a caer por pensar que cualquier cacharro es así­ (igual que le pasa a gente a la que le cuelan ahora un ego de los antiguos). Yo no dejarí­a de pedir un pack de resistencias comerciales por si acaso. Yo empecé con un aio box y al poco tiempo me compré un pico+melo como el que quieres y lo sigo usando de batalla, como mod está muy bien.

Gracias de nuevo. La verdad es que estaba un poco perdido en el tema y cada vez lo veo mas claro.

Creo que ademas del mod con el ato (pico+melo3) comprare resistencias comerciales para comenzar, las precoil y algodón tambien para el futuro rta y comenzare desde ya con la alquimia.

Se que el ato viene con dos resistencias, 0.5 y 0.3. Cuáles me recomiendas comprar ahora para ir sustituyendo?

Depende como quieras la calada, en general las 0.3 te van a dar una calda más aireada, más vapor y más gasto de baterí­a. Si quieres calada más cerrada las 0.3. Aunque por mi recuerdo del melo (no se si era así­ o si en el momento no tení­a mucho criterio) la diferencia entre las dos no es muy grande. Creo que habí­a unas cerámicas de 0,5 que iban bastante bien.

Gracias de nuevo. La verdad es que estaba un poco perdido en el tema y cada vez lo veo mas claro.

Creo que ademas del mod con el ato (pico+melo3) comprare resistencias comerciales para comenzar, las precoil y algodón tambien para el futuro rta y comenzare desde ya con la alquimia.

Se que el ato viene con dos resistencias, 0.5 y 0.3. Cuáles me recomiendas comprar ahora para ir sustituyendo?

Para empezar mejor la de 0.5. También hay una de 0.7 que tení­a fama de ir bien. En esto hablo de oí­das, pero el pico+melo lo ha tenido muchí­sima gente, seguro que alguien te lo puede confirmar.

Olví­date de las de 0,3, ni para probar. Las de 0,5 ohms vas a lo seguro.