Una ego, como que no, no te va a dar chicha si haces subohm o directamente ni te la va a reconocer. Si haces resistencias, por ejemplo, de entre 1.5 y 2 ohmios, usando hilos finos, de 0.20 por ejemplo, si te va a funcionar con una ego, pero creo que no será una buena experiencia de vapeo, ya que el goblin mini, en mi opinion, está hecho para dar mas vapor: tiene generosas entradas de aire. para mi gusto, un hilo mas gordote con un subohm moderado es lo que mejor le viene a este tipo de tanques, por ejemplo, entre seis y nueve vueltas con hilos de 0.32-0.35-0.40 sobre guía de 2.5-3mm, ya sean macrocoils o con espiras separadas, y te mueves mas o menos entre 0.5 y 1 ohmio. El mod, a dia de hoy, para mi gusto el mejor compensado calidad/precio/prestaciones sería el Evic vtc mini. Yo no se como está la cosa en tu pais con esto del vapeo ni si te costará mucho encontrar este cacharro, y por supuesto, es solo mi opinion. Ve videos en youtube y lee por el foro, y seguro que algun compañero más deja sus impresiones. Un saludo.