Novato el vapeo con dudas necesito ayuda!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

timaeus

New member
30 Oct 2015
17
1
3
Hola un saludo cordial desde Perú, soy algo nuevo en el tema del vapeo y tengo una duda que espero puedan ayudarme, estoy por comprar el Youde Goblin Mini y querí­a saber si las baterí­as EGO pueden ser usadas en este reparable o los reparables siempre tienen que ser usados con los MODS, de ser así­ que MOD me recomiendan comprar y que tipo de resistencias tengo q usar para ese reparable ( material, grosor, cuantas vueltas darle a la resistencia, etc:whistling:) gracias!

Una ego, como que no, no te va a dar chicha si haces subohm o directamente ni te la va a reconocer. Si haces resistencias, por ejemplo, de entre 1.5 y 2 ohmios, usando hilos finos, de 0.20 por ejemplo, si te va a funcionar con una ego, pero creo que no será una buena experiencia de vapeo, ya que el goblin mini, en mi opinion, está hecho para dar mas vapor: tiene generosas entradas de aire. para mi gusto, un hilo mas gordote con un subohm moderado es lo que mejor le viene a este tipo de tanques, por ejemplo, entre seis y nueve vueltas con hilos de 0.32-0.35-0.40 sobre guí­a de 2.5-3mm, ya sean macrocoils o con espiras separadas, y te mueves mas o menos entre 0.5 y 1 ohmio. El mod, a dia de hoy, para mi gusto el mejor compensado calidad/precio/prestaciones serí­a el Evic vtc mini. Yo no se como está la cosa en tu pais con esto del vapeo ni si te costará mucho encontrar este cacharro, y por supuesto, es solo mi opinion. Ve videos en youtube y lee por el foro, y seguro que algun compañero más deja sus impresiones. Un saludo.

Lo que es peor ...puedes estropear la ego debido a una descarga brutal si bajas demasiado la resistencia,lo mismo va la primera calada,luego calor en la mano y después....a la basura la ego

Una ego, como que no, no te va a dar chicha si haces subohm o directamente ni te la va a reconocer. Si haces resistencias, por ejemplo, de entre 1.5 y 2 ohmios, usando hilos finos, de 0.20 por ejemplo, si te va a funcionar con una ego, pero creo que no será una buena experiencia de vapeo, ya que el goblin mini, en mi opinion, está hecho para dar mas vapor: tiene generosas entradas de aire. para mi gusto, un hilo mas gordote con un subohm moderado es lo que mejor le viene a este tipo de tanques, por ejemplo, entre seis y nueve vueltas con hilos de 0.32-0.35-0.40 sobre guí­a de 2.5-3mm, ya sean macrocoils o con espiras separadas, y te mueves mas o menos entre 0.5 y 1 ohmio. El mod, a dia de hoy, para mi gusto el mejor compensado calidad/precio/prestaciones serí­a el Evic vtc mini. Yo no se como está la cosa en tu pais con esto del vapeo ni si te costará mucho encontrar este cacharro, y por supuesto, es solo mi opinion. Ve videos en youtube y lee por el foro, y seguro que algun compañero más deja sus impresiones. Un saludo.

Gracias por la información me fue de mucha ayuda buscaré un mod que se a molde al Goblin mimi

Lo que es peor ...puedes estropear la ego debido a una descarga brutal si bajas demasiado la resistencia,lo mismo va la primera calada,luego calor en la mano y después....a la basura la ego

Wow no sabia q podí­a estropear la baterí­a ego, que bueno que pregunte antes de hacerlo gracias por todo

Te lo digo porque así­ recalenté una yo mismo,le puse una resistencia ,en mis comienzos , demasiado baja y se calentó tanto que dejo de funcionar, y me toco desmontarla y al final pude salvarla pero estuve varios dí­as sin ego de 650 mh por eso mismo,vaya desastre entonces....
Todo esto es referido a resistencias muy bajas o que necesiten mucho drenaje de la baterí­a,si le pones hilo de 0.20 y haces una coil de 1.8 lo mismo no te da problemas pero como subas el calibre del hilo y bajes la resistencia...peligro

Te lo digo porque así­ recalenté una yo mismo,le puse una resistencia ,en mis comienzos , demasiado baja y se calentó tanto que dejo de funcionar, y me toco desmontarla y al final pude salvarla pero estuve varios dí­as sin ego de 650 mh por eso mismo,vaya desastre entonces....
Todo esto es referido a resistencias muy bajas o que necesiten mucho drenaje de la baterí­a,si le pones hilo de 0.20 y haces una coil de 1.8 lo mismo no te da problemas pero como subas el calibre del hilo y bajes la resistencia...peligro

Ahhh ok gracias x la información, una pregunta mas que resistencia debo usar? De nicrom, kanthal, o cual???

Yo siempre he usado Kanthal, algún compi que haya usado nicrom que comente su experiencia.y si las resistencias son prebuild pues mira unas sobre 1.5/1.8 aprox ,es lo que yo cogerí­a pero bueno si te las haces tu pues siempre puedes variar algo....
PD son para fibra ,algodon ,claromizador,reparables o donde la quieres poner?

1-Haz caso a mabe uy pasate por el hilo de presentaciones

2-No estaras intentando correr mucho?? En caso de que no,yo recomiendo evic mini,subtank-taifun o ato de dripeo

La verdad que me estoy empapando del tema, estoy revisando los foros sobre las resistencias, los reparables, los consumibles, los mods, etc y bueno aprecio mucho todos sus consejos y todos las demás recomendaciones que me den serán bien apreciadas por mi parte, seguiré leyendo los demás foros para aprender más sobre el vapeo que es un tema que me tiene cautivado