Novato con pocos recursos pero con ganas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frikazus

New member
1 Dic 2016
2
0
0
Quiero empezar a hacer algún liquido interesante pero no tengo mucho con lo que empezar
Os dejo el listado de aromas de los que dispongo a ver si me dais alguna idea.

Vap fid- chicle
Heissenberg-cooler
Heissenberg- cereza koyak
heissenberg-nata fresa
Bombo- Whiskey barrel
Solub- reactor fluid
t juice-black and blue
t juice -forest afaire
Si es necesario añadir algún otro no os cortéis.
Gracias de antemano.

Esos que tienes son aromas concentrados y no están pensados para mezclar con otros aromas. Sólo tienes que saber el % recomendado de cada lí­quido y mezclar con base.

Si quieres hacer recetas lo mejor es usar aromas TPA, Capella, Flavourart, Flavour west, y etc...

Pero meterse en recetas sin saber lo que buscas puede salir caro y traer desilusiones.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Igual que @carlosmpm no busques recetas, con lo que tenés podés hacer monoaromas, luego de macerados tu decides si están a tu gusto o necesitan mas esencia o por el contrario tal vez estirar con base para aflojar alguno que haya quedado muy fuerte.
Un saludo!

El Black N Blue combina bien con el Forest and affair, pero tienes que dejarlo bastante tiempo macerando y mezclarlo bien todos los dias
Tambien es cuestion de gustos. A mi me puede gustar esa combinacion, pero a ti tal vez no

Trata de guiarte con el olfato y con la experiencia de los liquidos obtenidos de esos aromas solos, y piensa cuales combinarian bien en tu paladar

Un saludo!

Hola, yo tengo en el móvil (para Android, no se si para IOS está) una App que se llama E-Liquid Recipes con recetas para hacerte tus liquidos que tiene muy buena pinta, aunque alguno se flipa y mete casi 10 aromas....

Con los aromas que tienes, yo mezclarí­a Heissenberg-cooler y cereza koyak

Un saludo y animo.

Quiero empezar a hacer algún liquido interesante pero no tengo mucho con lo que empezar
Os dejo el listado de aromas de los que dispongo a ver si me dais alguna idea.

Vap fid- chicle
Heissenberg-cooler
Heissenberg- cereza koyak
heissenberg-nata fresa
Bombo- Whiskey barrel
Solub- reactor fluid
t juice-black and blue
t juice -forest afaire
Si es necesario añadir algún otro no os cortéis.
Gracias de antemano.

Hola compañero, la alquimia no significa tener variedades de aromas y empezar a mezclar y a ver lo que sale.
Para muchos y la mayorí­a de nosotros la aquí­mí­a significa comprar la base, un aroma y mezclar con el porcentaje adecuado, en varios casos mezclar un porcentaje con otro aroma porque da un mejor sabor (ej. haisenberg con colada etc.)
Yo veo el tipo de alquimia que tú buscas para personas con experiencia en materia de hacer aromas y que buscan sabores nuevos o copias de marcas conocidas, que también hay que tener materiales y tiempo para eso.
No te compliques tanto porque con tantas variedades de aromas que hay y que solo mezclarlas con la base te sale un lí­quido muy bueno.