Novato con pérdidas en Manta RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para nada scan, me he puesto con el DotSquonk y el DotRDA , ya pasaré por el hilo en un par de dí­as a contar impresiones. El siguiente turno se lo reservo al Manta... aunque tengo por aquí­ el Dejavu esperando.... :g::g:

Pero el compi Monsignore ya ha dejado una extensa solución sobre el problemilla de las meadas de este ato. Amén Monsignore.

OKI tienes mas trabajo atrasado que un revisor :laugh:, a la que te llega el cartero me rio yo de los vapemails del mono jefe

Muchas gracias Samu

He estado esperando para recargar de nuevo con lí­quido y nada, cero pérdidas! Puede que al principio de tener el Manta la cagase con setup y pusiera poco algodón, pero conforme iba afinando ya no podí­a ser eso. Sin duda el problema era la tórica :clapping:

Ahora lo único que se ve es condensación, como bien decí­as, nada que se parezca a una meada, antes chorreaba por todo el mod con el riesgo que conllevaba.

Ahora si que estoy disfrutando de este pepino de RTA, gracias de nuevo!

El único problema que le veo a este ato es el drip tip, que no sé de qué material lo habrán hecho, pero resulta pegajoso. Vamos, que no me lo despego de los labios en todo el dí­a... :laugh:

Pues si que se mea al rellenar. Habrá que probar con el tuto de cambio de torica (gracias Monsignore). Hasta entonces yo lo que estoy haciendo es rellenar sin pasarse de cantidad con la entrada de aire cerrada , cerrar la tapa , inmediatamente darle la vuelta y abrir el aire en esta posición. Sigue soltando pero mucho menos.

respondí­ hace unos dí­as que con una semana ni una gota pues ayer empezó a mearse pero sólo al rellenar, después nada, pues hecho el cambio de torica y con varios tankes ya desde ayer y de momento problema solucionado, gracias monsignore

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sin duda creo que a todos se nos meaba por la misma causa, vamos a tener que hacer bote para monsignore que se beba unas cuantas birras a nuestra salud :clapping:

Hombre, birras no, pero acordaos de marcar la casilla de del 0'7 cuando llegue la Temporada de Hacienda...

Bromas aparte, yo me he limitado a aplicar lo que recomienda el albanokosovar ese del ví­deo.

Este post me ha solucionado comeduras de cabeza,muchas gracias. :clapping:

Buenas noches, llevo con este rta desde ayer y hoy me empezó a dar problemas con las meadas, mañana probaré a cambiar la torica, k según la foto si se aprecia mucha diferencia en grosor

Muchas gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buenas noches de nuevo, ayer puse el otro pires, el barrilete, y al cerrarlo me pierde lí­quido por arriba, entre el pirex y el metal,imagino que es la goma que haya cogido algo de holgura, algún consejo de como se cambian las gomas? Es mi primer rta y estoy un poco perdido

Entiendo que te refieres a la tórica de arriba, ahora mismo lo tengo hasta arriba de lí­quido y no puedo mirar detenidamente pero si crees que es eso, cámbiala por la tórica de repuesto que te viene en la caja del Manta ;)

Entiendo que te refieres a la tórica de arriba, ahora mismo lo tengo hasta arriba de lí­quido y no puedo mirar detenidamente pero si crees que es eso, cámbiala por la tórica de repuesto que te viene en la caja del Manta ;)
Si,me refiero a torica de arriba, hay algún manual o brico de como cambiarlo? Así­ aprovecho y también cambio la de abajo

En este mismo tema un compañero lo explica paso a paso con fotografí­as, para la tórica de la parte de abajo. Para cambiar la de arriba es lo mismo, con unas pinzas y 5 minutos lo tienes hecho.

Buenas,
Yo tengo este ato desde hace un par de semanas y la verdad es que no se ha "meado" ni un poco.
Si es cierto el tema de la condensación en la parte superior donde se rellena el tanque, pero por lo demás a mi me va de vicio.
Un saludete.

Hola buenas tardes a todos, vaya que tiene su chiste el uso del Manta, yo tengo una semana usándolo y tengo el mismo problema cada que lo relleno tengo que tener listas servilletas porque se le filtra lí­quido por las entradas de aire, este es el único problema que he tenido hasta ahora con el Manta, probare las opciones que dan a ver si logro evitar las fugas, muchas gracias a todos por compartir sus experiencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpad el reflote.
Yo tení­a el problema de las meadas y he hecho lo que indicaba el forero monsignore tal cual. Me ha llevado 5 min y todo ok, pero al volver a montar todo y colocar las resistencias, al ir a estabilizarlas me dí­ cuenta de que el mod no reconocí­a el ato.

Lo vuelvo a desmontar y montar, compruebo todo, pruebo a poner resistencias diferentes y nada. Pensé que podrí­a ser el mod así­ que puse el atomizador en un mecánico y el mecánico tampoco hizo contacto. Definitivamente es el ato.

Tras darle muchas vueltas, me decido a preguntaros y le estoy dando vueltas a una cosa: el pin traí­a alguna especie de junta que he podido perder? No sé, es normal que este ato no sea reconocido por los mods? Estoy perdido con esto y por mandarlo a la basura...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk