Novato buscando eliquidos con sabores afrutados, cookies, chocolate.....

• Autor del tema Autor del tema Flex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flex

New member
23 Nov 2016
57
0
0
Hola muy buenas a todos. Estaba buscando sabores afrutados o alguna cosa tipo cookies.
Aconsejáis que mire en algún tipo de marca? O cuales serian las mejores? El hacerlos tú tiene mucha diferencia? Y que tal de complicado es? Mil gracias de verdad.

Hola!
En primer lugar si quieres comprar lí­quidos yo te recomiendo que compres los de marca enigma (con poner lí­quidos enigma en google ya te sale), puesto que he probado un par de ellos y tienen un sabor alucinante.

En cuanto al chocolate, yo lo he fumado en pipa de agua y si realmente no has probado este producto no te recomiendo que compres un lí­quido de más de 10ml ya que a gusto personal es de los peores sabores que hay.

Por otro lado, deberí­as probar john lemon(limón) de la marca enigma si te gusta este cí­trico ya que es el mejor sabor que he probado nunca.

Respecto a hacer tus propios lí­quidos, es muy fácil y hay cientos de tutoriales. Para hacer lí­quidos básicos tan solo necesitas 3 cosas: Propilglericol, glicerina vegetal (ambos los puedes comprar en una farmacia) y el aroma que vayas a echarle ( cuidado, aroma que no lí­quido), y mezclarlos en la proporción adecuada, variando la proporción de estos dos primeros lí­quidos según quieras más vapor o más golpe de garganta.
Por otro lado, en la web de enigma(que hablo tanto de ella porque es la única que he probado), puedes comprar 4 lí­quidos de 10 ml para probarlos antes de hacer un gran pedido, ahí­ hay cookies, afrutados y mil sabores más, y te saldrí­a por algo menos de 25 euros(que el precio de un lí­quido americano de 30ml).
Espero haberte servido de ayuda, un abrazo Flex!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchí­simas gracias. Voy a probar haber que tal, ahora mismo me hago un pedido. Me imagino que esto será probar y probar jajaja. Un saludo compañero!

Lí­quidos comerciales hay a patadas...tanto de afrutados como de cookies...podrí­a aconsejarte alguno pero igual lo que me gusta a mi a ti puede no gustarte, por eso lo mejor serí­a comprar tres o cuatro lí­quidos de precio medio para ver lo que te gusta mas, con esto me refiero a no gastarte en torno a 25 euros en un mothers milk de suicide bunny 30ml si no sabes si te va a gustar por muy buenos comentarios que leas...

Enigma tiene lí­quidos excelentes y también los tiene reguleros, por ejemplo el Jonh lemmon está que te mueres, pero el de nutella por poner el ejemplo contrario a mi solo me sabe a avellana tostada...cuestión de gustos.

Otra marca de lí­quidos que me molan un montón son Mad Alchemist, también de nuestra tierra, tienen una gama de lí­quidos muy variada y te puedo decir que sólo hay uno que no me ha gustado xD el resto son una locura...el de la rana es como de piña con algo citrico y picapica, tengo el aroma para hacermelo a litros y todo, luego el del vampiro sabe igual que el helado ese drácula, buení­simo, en fin, es probar y probar.

Luego ya la alquimia es otro rollo, es fácil si tiras de recetas ya testeadas o vas a por aromas ya hechos, como es el caso de Mad Alchemist que también tienen casi todos sus lí­quidos en aromas para hacertelos tu, lo único que necesitas es pg y vg o comprar una base ya mezclada pg/vg como las de atmos lab o las de vap fip que son las que uso yo, al grado de nicotina que quieras, en mi caso yo las hago a 0, y luego si el aroma te dice que uses un 10% pues haces el calculo y listo, para una botella de 10ml de lí­quido necesitaras 1ml de aroma y 9ml de base pg/vg, para un bote de 30 pues 3 de aroma y 27 de base, etc etc, pero si quieres meterte mas en el mundillo pasate por la sección de alquimia y jartate a leer...eso si, vicia mucho, una vez empiezas a hacerte lí­quidos y ves el dinero que te ahorras...empiezas a ver los lí­quidos comerciales con otros ojos ;)

hola

yo empeze como tu soy un gran amante del chocolate, pero no me preguntes porque pero el vapeo y el chocolate no se llevan muy bien, aunque hay quien dice que el belgium cacao o algo así­ de halo esta muy bien, yo si estas empezando te recomendarí­a lo siguiente, hay una marca que se llama eco vape, que tiene varias gamas, y hay dos muy interesantes, una de batidos y otra de de sabores muy famosos varios como heisenberg, vanilla custard etc, esta segunda gama se llama the dripping range, lo mas interesante es que si pruebas alguno que te guste y seguro que alguno te gustara, venden los aromas de los mismos lí­quidos para que te los hagas en casa, en el mundodelvapeo los tienen y en sinhumo o masquevapor creo que tambien un saludo

Pues gracias a todos por los comentarios. Todo me a sido de gran ayuda. Al final e picado con un poco de todo, enigma pille el pack que vienen unos cuantos, the milkman, milk man de one hit, glazed, hamster glazed, the ark "wasp" y encantado con todos jajaja.
El siguiente puede que pruebe algo de Mad alchemist ya que xisburger dices que todos están ricos. Y quiero probar ese Mothers milk que e escuchado que es un poco más fuerte que el The milkman.
Ahora quiero algo cí­trico y e visto un par de opciones como la que tiene. Bombo y me a llamado la atención el re-animator de le French liquide.

Sobre el tema de la alquimia voy a dejarlo para un poco más adelante y de momento informarme y leer bien sobre ello. Gracias de nuevo xisburger por los consejos por que ando más perdido....

Novelvaper voy a tener que echar un ojo a lo que me comentas y ver que encuentro interesante muchí­simas gracias.

"The best is yet to come"

Pues gracias a todos por los comentarios. Todo me a sido de gran ayuda. Al final e picado con un poco de todo, enigma pille el pack que vienen unos cuantos, the milkman, milk man de one hit, glazed, hamster glazed, the ark "wasp" y encantado con todos jajaja.
El siguiente puede que pruebe algo de Mad alchemist ya que xisburger dices que todos están ricos. Y quiero probar ese Mothers milk que e escuchado que es un poco más fuerte que el The milkman.
Ahora quiero algo cí­trico y e visto un par de opciones como la que tiene. Bombo y me a llamado la atención el re-animator de le French liquide.

Sobre el tema de la alquimia voy a dejarlo para un poco más adelante y de momento informarme y leer bien sobre ello. Gracias de nuevo xisburger por los consejos por que ando más perdido....

Novelvaper voy a tener que echar un ojo a lo que me comentas y ver que encuentro interesante muchí­simas gracias.

Por si te sirve de algo, yo voy a pillar pronto el "Bad Panda" de Mad Alchemist, que me han hablado bastante bien de él. La tienda lo describe como "mezcla de ron añejo con melocotón, galleta de coco avainillada y almendras tostadas." A ver qué tal.

Muchas gracias Jtruman cuando te llegue te agradecida que comentaras que te a parecido. Yo voy a echar un ojo a ver que pinta tiene y los comentarios. Gracias compañero

De nada compi! Estamos para compartir vivencias y ayudarnos ;) un saludo y y nos cuentas qué tal!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

" ninja man "............leí­ muy buenas crí­ticas de él y la verdad es que me uno a ellas. Ahora solo espero que repongan para repetir y repetir.
Un suave batido de chocolate con leche que está muy rico. Seguro que te gusta

Mil gracias aruab le voy a echar un vistazo y me lo apunto.