Novato! Ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javitto

New member
28 Ene 2020
1
0
0
Hola gente! Soy nuevo en esto del vapeo.
Me comprado un pod smok nord y ahora no se q eliqid comprar.
He leí­do que para ese pod es mejor usar sales de nicotina.
Q sales me recomendáis sabor tabaquil? Y q porcentaje de nicotina?
Yo actualmente fumo tabaco de liar...unos 15 o 20 cigarros.
Veo q hay sales de 12mg o 20mg...
Gracias

Las sales para la resi de 1.4 ohm. Con lo que fumas yo empezarí­a por la de 20.
Para el resto de resistencias lí­quido con o sin nicotina.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Prueba Yogi Vanilla Tobacco en sales a 20 mg de nico.
Yo empecé así­ también con el Nord.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he empezado con sales de herrera boj al 20 y no da mono,fumaba hasta hace un mes algo menos de paquete de winston dia.ahora voy con don juan reserva liquido y herrera boj en liquido tambien y he bajado algo la nicotina y de lujo con los dos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Prueba las sales de Bombo.

Las sales de Limonada de Just Juice. También están muy ricas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

no te puedo recomendar un tabaquil porque no me gustan, pero si te recomiendo sales a 20 teniendo en cuenta lo que fumas

Yo también fumaba de liar, unos 15 al dia y empecé con nico base libre, primero con el Faustos Deal a 6 de nico (al tiempo me pareció demasiado dulzón) y luego ya seguí­ con nutacco base libre a 6 también y aqui me he quedado! Las sales no las he probado pero supongo que esos dos liquidos tendrán casi el mismo sabor.

Como sabor tabaquil, sin ninguna concesión al dulzor, Abarra y Viura de Herrera.
Este último deja regusto a puro. Si no se ha fumado tabaco negro o puros, mejor tirar por el Abarra, que es acierto seguro.
En un dispositivo con calada cerrada, con el Abarra a una buena dosis de nicotina, no echas de menos el tabaco.

Hola buenas tardes foro
Tengo un smock procolor 225 w hace muy poco y quiero saber como puedo calibrarlo por que todaví­a no lo entiendo bien me podrí­an ayudar?
No sé cuál es pero van todos más menos igual. Todo depende de la resistencia que coloques en el ato.
Lo más comodo es si tiene modo voltios v, lo pones en 2.6 y vas subiendo hasta donde te guste la calada.
En modo w, sino metes algo mtl, pues con resis de 0.2ohm empieza en 30-40w y vas subiendo hasta encontrar el punto que te guste.
Si usas resis comerciales mira el rango de w que marca y muévete entre esos w que marca, no pases el rango máximo porque quemarás la resi

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk