Novato 100%. Necesito vuestras recomendaciones.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Brikinhos

New member
20 Jul 2017
4
0
0
Muy buenas a todos, soy fumador desde hace 13 años y quiero dejarlo y mi consumo de tabado no pasa de 10 cigarrillos al dí­a.

Me he visto los ví­deos de inicio del canal de youtube elmonovapeador y la verdad es que me ha convencido pero aun así­ no sé qué e-cig escoger y otras cosas más asique voy a exponer aquí­ mis dudas por partes:

1.- Qué marcas y modelos recomendáis y que sean de una calidad aceptable?
2.- Qué tiendas online recomendáis para realizar las compras y por qué?
3.- Cuánto dura un bote de 10ml de e-lí­quido para alguien que consume 10 cigarrillos al dí­a?
4.- Todos los e-cigs vienen con baterí­a y claromizador de repuesto?
5.- Se puede comprar en las farmacias de España e-lí­quidos y repuestos de e-cigs?

Y también si me podéis dar cualquier otro consejo os lo agradecerí­a un montón. Un saludo y gracias por vuestra atención.

Hola Brinquitos dese México
te hablo desde mi experiencia propia 20 años fume
1 te recomendarí­a ego AIO es un muy buen kit de inicio,yo comence antes que el AIO con un evo tipo pen(lapicero) pero ya comparandolos es muchisima la diferencia además con el EGO AIO la calidad en vapor-sabor es muy buena y la transición del cigarro al cigarrillo electrónico no la sientes tanto.
Sobre tiendas online hay muchisimas pero de España no las conozco.
un liquido de 10 me duraba alrededor de una semana,fumaba casi lo mismo que tú y los grados de nicotina comence en 6 con el Evo tipo pen, baje a 3 con el egoAIO porque la resistencia es mucho mas baja y da una buena sensación de golpe de garganta,de ahi ya baje a 2 de nicotina y espero llegar a cero.
No todos los ecigs vienen con repuestos algunos son en formato AIO(ALL IN ONE)(todo incluido)osea que todo viene de una pieza solo para que los rellenes y a vapear.
Actualmente para ser preciso ayer me llego un Istick pico 25 a 85 watts y la diferencia es brutal ese si es de pila y claromisador intercambiable pero no te lo recomendarí­a como kit de inicio
Recomendaciones EGO AIO, VAPE PEN 22 Y I JUST S y ya de ahí­ le brincas a algo mas pro
Espero haber ayudado y feliz vapeo,es una excelente desicion el dejar de fumar

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

Yo como experiencia personal dejé de fumar hace un mes, así­q ue soy novatillo como tú xD Aunque ya está de camino mi primer mod, no aguanté más, se le coge el gusto al vapeo :D

1 - Me compré el vape pen 22, rinde muuuy bien y es buen kit de inicio, pero no tiene regulación de aire y la calada es bastante abierta y no cerrada como un cigarro analógico (Aunque hay un remedio casero con la gomita de protección que trae jajaja) La autonomí­a está bien, la gestiona correctamente y me ha durado todo el dí­a sin problema, una vez solo me quedé corto pero porque estaba de fiesta y tal y ahí­ vapeas más.

2 - Yo compré el kit en más que vapor con algún lí­quido. El precio está bien y es un enví­o rápido, al dí­a siguiente lo tienes en casa además de que te trae algún detalle a mayores como regalo que está muy bien. Luego tiendas como gearbest los precios son mucho más económicos pero el enví­o ya se va a las dos semanas más o menos (Gearbest es donde compré el mod que estoy esperandoq ue me llegue).

3 - Yo estaba entorno a los 10 cigarros al dí­a más o menos también, y mi consumo suele rondar los 4/5 ml depende del dí­a para que te hagas una idea. AL principio puede parecer caro, pero en un futuro con la alquimia para crear tus propios lí­quidos y tal se reduce muhco el precio.

4 - Depende, el mí­o por ejemplo el Smok Vape Pen 22 es hí­brido, no se le puede cambiar el claromizador, viene integrado y tú sólo le cambias las resistencias. Otros como el Smok Stick v8 sí­ tiene posibilidad de cambiar de claromizador si ya se te queda corto el kit como me pasó a mi jajaja Y en este caso, la baterí­a es integrada, no tienes que comprarla a mayores. En otros mod sí­ que son de baterí­a externa y tienes que comprarla aparte como el evic primo mini que me he pillado yo.

5 - Ahí­ me pillas, en farmacias creoq ue no, tienes que mirar en tu zona a ver si hay alguna tienda de vapeo que siempre va a ser meyor, o sino mirar de venta online como te digo. En MQV es donde he pedido los lí­quidos y sin ningún problema, además a mi me regalaron un bote de 10ml de Bear The Ark que está to bueno jajajaja

Espero haberte ayudado desde la experiencia de un exfumador muy reciente. Un saludo!

Lo primero de todo, darte la enhorabuena por querer dejar el "palito del cancer", por otro lado, decirte que tienes que tener claro, si quieres un aparato para largo recorrido, o empezar con uno basico, e ir subiendo poco a poco, la diferencia esta principalmente en el claromizador que se use, en los mods de inicio, como los mas avanzados, tienen el mismo propósito, y hacen exactamente lo mismo, te digo esto, por si quieres empezar por un kit de inicio tipo (ijust, pangu, etc) o directamente con un mod en modo humano, nada de complicaciones, pulsar botón y vapear, luego lo del liquido, hay quien 10 ml (al principio) le duran 1 semana, y hay a quien esos 10 ml. le duran 2 dí­as, eso va en el modo de vapear, cada uno somos un mundo, tanto, que esos 10 ml por ejemplo a mi me duran medio dí­a con equipos mas complejos.
Respuestas a tus dudas:
1-. Marcas hay muchisimas, tantas como pa no poder ni enumerar, evidentemente todo esta en el dinero que quieras gastar
2-. Lo mismo que en el punto anterior, ahora mismo, si no sale adelante la nueva ley, hay tropecientas tiendas, las mas conocidas, por poner ejemplo, no quiere decir que sean las mejores, Gearbest, Fastech, Aliexpress, estas chinas, luego están las Españolas, U.K., y de U.S.A, las cuales puedes ponerte en San Google, y te saldran, cada uno tiene sus gustos, y compra donde le apetece
3-. Ya te lo dije anteriormente
4-. Ninguno de los "vaporizadores" personales vienen con baterí­as de repuesto, ya sean internas o externas, los de interna, vienen con la que trae el mod, evidentemente, y nada mas, y lis claromizadores tampoco vienen en todos lis mod's, a no ser que sean kit's y ni aun así­ viene claromizador de repuesto, lo normal que traiga de repuestos es solamente toricas (juntas de repuesto) y pirex (cristal del tanque)
5-. Que yo sepa, hasta la fecha NO, en algunos estancos si que venden lí­quidos, repuestos en ningún sitio que no sea una tienda.
Perdón por el tocho, pero es que esto no es nada para lo que se debe de aprender.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Muy buenas a todos, soy fumador desde hace 13 años y quiero dejarlo y mi consumo de tabado no pasa de 10 cigarrillos al dí­a.

Me he visto los ví­deos de inicio del canal de youtube elmonovapeador y la verdad es que me ha convencido pero aun así­ no sé qué e-cig escoger y otras cosas más asique voy a exponer aquí­ mis dudas por partes:

1.- Qué marcas y modelos recomendáis y que sean de una calidad aceptable?
2.- Qué tiendas online recomendáis para realizar las compras y por qué?
3.- Cuánto dura un bote de 10ml de e-lí­quido para alguien que consume 10 cigarrillos al dí­a?
4.- Todos los e-cigs vienen con baterí­a y claromizador de repuesto?
5.- Se puede comprar en las farmacias de España e-lí­quidos y repuestos de e-cigs?

Y también si me podéis dar cualquier otro consejo os lo agradecerí­a un montón. Un saludo y gracias por vuestra atención.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola brikinhos,yo empece hace poco con el vapeo y estoy encantado ,ya ando haciendo pruebas de alquimia y tengo varios mods y claromizadores .
Empece con un ego aio y la verdad que me parece muy bueno para empezar ,si tienes posibilidad de tienda fisica yo te lo recomendaria asi te pueden asesorar y podras probar diferentes liquidos que es bastante importante a la hora de empezar ,no es lo mismo empezar con un liquido a tu gusto que uno que no te llene,respecto a la nicotina ojo con eso yo como novato me pedi uno muy alto por internet y fue a la basura no podia con el y tambien probe a 0 y me entraba el ansia del analogico,un saludo!