Muy buenas a todos, soy fumador desde hace 13 años y quiero dejarlo y mi consumo de tabado no pasa de 10 cigarrillos al día.
Me he visto los vídeos de inicio del canal de youtube elmonovapeador y la verdad es que me ha convencido pero aun así no sé qué e-cig escoger y otras cosas más asique voy a exponer aquí mis dudas por partes:
1.- Qué marcas y modelos recomendáis y que sean de una calidad aceptable?
2.- Qué tiendas online recomendáis para realizar las compras y por qué?
3.- Cuánto dura un bote de 10ml de e-líquido para alguien que consume 10 cigarrillos al día?
4.- Todos los e-cigs vienen con batería y claromizador de repuesto?
5.- Se puede comprar en las farmacias de España e-líquidos y repuestos de e-cigs?
Y también si me podéis dar cualquier otro consejo os lo agradecería un montón. Un saludo y gracias por vuestra atención.
Me he visto los vídeos de inicio del canal de youtube elmonovapeador y la verdad es que me ha convencido pero aun así no sé qué e-cig escoger y otras cosas más asique voy a exponer aquí mis dudas por partes:
1.- Qué marcas y modelos recomendáis y que sean de una calidad aceptable?
2.- Qué tiendas online recomendáis para realizar las compras y por qué?
3.- Cuánto dura un bote de 10ml de e-líquido para alguien que consume 10 cigarrillos al día?
4.- Todos los e-cigs vienen con batería y claromizador de repuesto?
5.- Se puede comprar en las farmacias de España e-líquidos y repuestos de e-cigs?
Y también si me podéis dar cualquier otro consejo os lo agradecería un montón. Un saludo y gracias por vuestra atención.