Novatillo en alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oscar.V

New member
4 Ene 2016
45
0
0
28
Hola buenas a todos, tenia un par de dudas respecto a hacer mis propios lí­quidos pero como vapeo tanto y no puedo gastarme tanto dinero he pensado en hacer dos o tres sabores para vapear a diario...

Mi primera duda es sobre las bases: si hago una mezcla de unos 100ml con PG,GV y nicotina para ir poniendo los distintos aromas en botecitos pequeños, se estropea la mezcla de las bases? Puedo dejarlo mucho tiempo o es mejor que mantenga por separado los componentes?

Lo segundo es si me podriais decir algunos aromas para comprar de esos mas elaborados que esten buenos... Soy muy de tabaquiles, sabores de postres, helados, mentas... Sobretodo me encanta el coco, alguien sabe algun aroma a coco que este rico?

De momento he cogido uno de Templar Blood Flavour pero queria algo mas de variedad...

Muchas gracias y FELIZ VAPEO!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En principio, por lo que tengo entendido las bases no caducan, lo que si lo hacen son los aromas.

En cuanto a sabores, cada uno es un mundo y en eso no te puedo aconsejar. Pero lo que a mi me ha ido bien es tener algunas mezclas básicas para intentar reparar los fracasos (que he tenido unos cuantos, en mi breve historia con la alquimia).
Por ejemplo hoy mismo he hecho un invento, tenia por ahí­ unas mezclas que hice con fresa, y no tenia cojones de consumirlas de malas que eran, pues las he mezclado con nutacco, y bien, no es para relamerse pero lo puedo vapear bien.
A veces algunas cosas las arreglo con menta, y tengo otra mezcla de coca-cola y limon, que tambien me vale para hacer remiendos.

Si te gusta el coco Prueba el usa reds de tjuice. Tabaquil, eso si las resistencias en dos dí­as están para cambiar. Para mejorar o darle algo más de cuerpo a los tabaquiles siempre tengo a mano acetyl pirazine por si las moscas.

En principio, por lo que tengo entendido las bases no caducan, lo que si lo hacen son los aromas.

En cuanto a sabores, cada uno es un mundo y en eso no te puedo aconsejar. Pero lo que a mi me ha ido bien es tener algunas mezclas básicas para intentar reparar los fracasos (que he tenido unos cuantos, en mi breve historia con la alquimia).
Por ejemplo hoy mismo he hecho un invento, tenia por ahí­ unas mezclas que hice con fresa, y no tenia cojones de consumirlas de malas que eran, pues las he mezclado con nutacco, y bien, no es para relamerse pero lo puedo vapear bien.
A veces algunas cosas las arreglo con menta, y tengo otra mezcla de coca-cola y limon, que tambien me vale para hacer remiendos.

Gracias por los consejos compañero!
Me será muy útil eso de arreglar las mezclas porque supongo que en un principio muchas me saldrán mal....

Si te gusta el coco Prueba el usa reds de tjuice. Tabaquil, eso si las resistencias en dos dí­as están para cambiar. Para mejorar o darle algo más de cuerpo a los tabaquiles siempre tengo a mano acetyl pirazine por si las moscas.

Muchas gracias, en cuanto pueda lo probaré.