Novata al ataque

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Celedona

New member
28 Dic 2016
19
0
0
Buenas tardes a tod@s!

Llego a este foro desde el más absoluto desconocimiento del tema, con ganas de abandonar el cigarro analógico (como veis el ví­deo de iniciación lo he visto!). Como no soy muy constante en los nuevos retos que emprendo no querí­a hacer un gran desembolso de primeras hsta ver si me motiva este mundo y si de verdad me veo capacitada par dar el paso de quitarme el humo de encima, por lo tanto pedí­ ayer el kit de iniciación aio, del cual hay un ví­deo de marzo, he pedido también unos lí­quidos, sabor tabaco con 12 nicotina, en principio mañana me entregan en ecigar y espero que también los liquidos

En fin, basta de charla, voy a seguir leyéndoos para ir aprendiendo cosillas para poder comenzar, que ahora me asaltan sobre todo las dudas de cómo se tomarán las caladas, cada cuanto se necesita vapear etc así­ que voy a seguir indagando a ver qué tal

Saludos!!!

Bienvenida. Te irá bien, ya verás. Empieza con la resistencia de 1.0 o la de 0.6, la de 0.5 déjala para más adelante (solo vienen dos de esas tres dependiendo del modelo).

Bienvenida. Te irá bien, ya verás. Empieza con la resistencia de 1.0 o la de 0.6, la de 0.5 déjala para más adelante (solo vienen dos de esas tres dependiendo del modelo).

En principio en el pedido indica que viene con dos de 0,6 y he pedido de 1.0 para probar las diferencias, gracias Germán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo conseguirás! Yo llevo 7 semanas vapeando y sin un solo analógico!

Has escogido un buen cacharrin para empezar (como yo). Solo te queda encontrar liquidos que te gusten y veras como en poco tiempo veras el analogico como algo lejano y desagradable. Yo estuve con el AIO un mes y encontraba mas agradable la resistencia de 1 ohm. Notaba la calada mas "redonda" y ademas se calienta menos cuando estas en plan chupete.
Un consejo, cuidado con el pirex, rompe mas facil de lo que parece a pesar de ir protegido y aparato a la basura.

Un saludo.

Muy bien, bienvenida. Que inicies con la de 1.0 es muy buena idea, se vapea igual que un analogico en el sentido en que primero inhalas, despues le das el golpe y luego exhalas, esas caladas se llaman "boca a pulmon" ( mouth to lung en ingles) seguramente encontraras en la resistencia las letras mtl que indican eso, prueba las dtl (direct to lung) mas adelante. Saludos

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Muy bien, bienvenida. Que inicies con la de 1.0 es muy buena idea, se vapea igual que un analogico en el sentido en que primero inhalas, despues le das el golpe y luego exhalas, esas caladas se llaman "boca a pulmon" ( mouth to lung en ingles) seguramente encontraras en la resistencia las letras mtl que indican eso, prueba las dtl (direct to lung) mas adelante. Saludos

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Estupendo, gracias

Bienvenido Celedona, te va a ir muy bien y creo has escogido uno de los mejores equipos que existen (hasta en general, no solo para iniciarse, yo tengo 2), muy importante lo que te dicen los compañeros de empezar con resistencias altas, yo hasta hubiera empezado y empecé con una de 1,5 para los primeros dí­as (y hasta para seguir)(es la que Joyetech diseño especí­ficamente para simular el cigarrillo de tabaco), pero la de 1 tb esta bien, te resultara un poquito abrumadora en garganta las primeras caladas solo.

Creo muy importante que tengas un segundo kit, tan pronto veas que te va bien el primero, cuando se te acabé la baterí­a y no siempre se acaba cuando debe, estarás dos o tres horas sin poder vapear, o por si te falla se estropea o lo que sea.

No te amargues con dejar el tabaco de golpe (si puedes estupendo), pero cuando le cojas al punto al vapeo, liquido, dosis de nico, etc .... te costara mucho menos y le ira ganando terreno al tabaco a nada que pongas de tu parte, y te sentirás de coña (muy bien).

Mucho éxito disfrutando del vapeo .... :smile:

Bienvenido Celedona, te va a ir muy bien y creo has escogido uno de los mejores equipos que existen (hasta en general, no solo para iniciarse, yo tengo 2), muy importante lo que te dicen los compañeros de empezar con resistencias altas, yo hasta hubiera empezado y empecé con una de 1,5 para los primeros dí­as (y hasta para seguir)(es la que Joyetech diseño especí­ficamente para simular el cigarrillo de tabaco), pero la de 1 tb esta bien, te resultara un poquito abrumadora en garganta las primeras caladas solo.

Creo muy importante que tengas un segundo kit, tan pronto veas que te va bien el primero, cuando se te acabé la baterí­a y no siempre se acaba cuando debe, estarás dos o tres horas sin poder vapear, o por si te falla se estropea o lo que sea.

No te amargues con dejar el tabaco de golpe (si puedes estupendo), pero cuando le cojas al punto al vapeo, liquido, dosis de nico, etc .... te costara mucho menos y le ira ganando terreno al tabaco a nada que pongas de tu parte, y te sentirás de coña (muy bien).

Mucho éxito disfrutando del vapeo .... :smile:

Muchas gracias Newvaper, entonces la diferencia de las resistencias es por decirlo de algún modo la consistencia de la Calada? Habí­a leí­do en algún post que la de 1 coges poco vapor, pero claro poco para un vapeador quizás sea suficiente para una iniciada en el tema

Bienvenida :hola:

Justo Celedona, la potencia de la resistencia (al revés en numero, a mayor numero de ohm, menor potencia) es la capacidad que tiene de transformar liquido en vapor, el caudal en garanta de un cigarro normal estarí­a una equivalencia entre 1,2 y 1,8 ohm, a menor numero mas liquido se convierte en vapor y por tanto mas cantidad inhalada (de nicotina incluida) y mayor consumo energético, menos te dura la baterí­a. Con 1,5 te dura el dí­a sin problemas y hasta te llegan los 2 ml del deposito. (como te dije antes es un equipo super bien diseñado, normativa incluida).

Y a mi pensar, es muy muy importante que controles esto, por ej. con una resistencia de 0,5 consumes el doble aprox de liquido y tb de nicotina que una de 1,5, si bajas de 12 mg/ml de nico a 6, pero cambias de resistencia por ej de 1,5 a 0,5, ..... estarí­as mas o menos igual, pero con un mayor impacto de nicotina por calada, por tanto vas querer siempre esa calada ....

Por eso yo te recomiendo que empieces por la mas baja (1,5), por encima la mas parecida a un analógico y tardes en subir de resistencia lo mas posible (o nunca si te va bien), y a partir de ahí­ a bajar de nico muy poco a poco.... mezclando liquidos puedes bajar un 1% al mes, cada quince dí­as, como gustes .... pero cada vez que cambies de resistencia o equipo pierdes el control del punto que estabas ....

Muchos vapeadores veteranos, es posible que no piensen como yo, pero yo es lo que he aprendido y me arrepiento del dia que quise probar la de 0,6 que venia de regalo con los equipos, hoy sigo con ella ....

Pero bueno, a parte de esto es muy agradable, muchí­simo menos dañino que el tabaco y te vas a sentir muy bien en pocos dias como te dije .... :biggrin:

La de 0,6 no es tan terrible. :laugh:

Aunque el primer dí­a a mí­ también me impresionó un poco creo que era porque estaba el equipo nuevo. Al segundo dí­a apenas se diferenciaba de la de 1.0 aparte de en la temperatura del vapor,que en la de 0.6 viene algo así­ como templado y en la de 1.0 a temperatura ambiente más o menos.

La diferencia entre resistencias es básicamente a cuanto calientan, pero además también varí­an en cuanta apertura tienen para el paso de aire y para el paso de lí­quido. Cuando te dicen que son para simular el cigarrillo (también conocido como vapeo boca-pulmón) suele querer decir que tienen el paso de aire estrecho para que notes resistencia al "chupar". Las más abiertas (que tienden a ser la gran mayorí­a) son para aspirar a pulmón tipo cachimba.

Última edición:
Se que la de 0,6 no es la terrible (tengo todas), y de hecho ya hace que me sabe poco y el cuerpo me pide mas, pero tb me pedia mas tabaco y lo mas que podí­a hacer era fumar otro igual (no los habí­a de VW en mi estanco) la diferencia entre los dos sistemas tb la conozco y soy de boca-pulmón, y pretendo seguir siéndolo. La de 1,5 la especifica Joyetech como tal explico en su catalogo.

Que esto lo tenga claro, no quiere decir que no necesite tus inteligentes y analí­ticos consejos para otras cosas, y los agradezco y me gustarí­a seguir contando con ellos.

Estado
No está abierto para más respuestas.