Nostalgia de aquellos lí­quidos........

• Autor del tema Autor del tema rgans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que darí­a yo por poder probar otra vez aquel ruyan y 555 de Meiyi con su buenisimo sabor a pipas,o aquel tobacco de los cartos 510 que vendí­a Easyvap,aaaahhhhh....que tiempos.

easyvap..... otra de esas tiendas de referencia en aquella epoca y que ahora estan desaparecidas.....

eso me ha recordado un sabor buenisimo que solo vendian alli, GR8, un tabaco negro con vainilla delicioso

Cierto...una pena,la verdad que guardó muy buenos recuerdos de esa tienda,tení­an muy buena calidad por aquel entonces,eran rápidos y siempre tení­an unos detalles muy buenos.El GR8....no me acordaba...que rico estaba!,no se si será nostalgia o que,pero a mi esos lí­quidos me sabí­an mejor que los de ahora.
Me leo y me siento un poco yaya...seguramente es como comparar la mirinda con un red bull

¿No será el sí­ndrome de churros con junco de la infancia, que cuando repites ahora te saben a fritanga con aceite requemado? Será mi gusto que se está perdiendo, pero los mismos lí­quidos de antaño, no saben hogaño como debieran... :g:

si, posiblemente el recuerdo que guardamos sea mucho mejor que la realidad; por eso me niego a volver a probar el Taz, prefiero la nostalgia a la decepcion :laugh:

Yo recuerdo que empecé a comprar en Yovapeo, y no me acuerdo ni que lí­quidos eran, se que buscaba tabaquiles, café y ron, y no se como mezclándolos me salieron unos sabores cojonudos, pero ni me acuerdo cuales eran ,,,,, iba yo tan perdido en esto !!!.

Yo también recuerdo con cierta nostalgia lo que veo que son los más clásicos, Ry4 de Janty, el Ry4x más adelante, y el Capuccino también de Janty, que la primera vez que lo probé me encantó pero que olvidé rápidamente (sería la novedad de vapear cosas "originales"). Y también de Janty un limón simple pero muy rico. Pero tengo que reconocer que lo que recuerdo con mayor nostalgia son esos cartos 510 con los que alcanzaba un sabor por aquel entonces exquisito, yuuuuum! El primer carto doble coil que pillé lo tengo super mitificado!

Hace poco que he vuelto del todo de los States y ya echo de menos un montón los lí­quidos de allí­. Así­ a ojo lo de no tener Cutwood es una putada de cuidado. Los mentolados gringos me gustan más que los europeos y por último, encontrar habitualmente cosas altas en VG por aquí­ es un imposible.

Hace poco que he vuelto del todo de los States y ya echo de menos un montón los lí­quidos de allí­. Así­ a ojo lo de no tener Cutwood es una putada de cuidado. Los mentolados gringos me gustan más que los europeos y por último, encontrar habitualmente cosas altas en VG por aquí­ es un imposible.

Cuttwood los venden en alguna tienda Europea, yo los pedí­ en vaporfreak, y jurarí­a que hay alguna tienda en Reino Unido que también los tienen...al principio me encantaron, pero acabé un poco cansado (me fui al unicorn milk y al boss reserve...que en cuanto ha empezado a hacer calor, lo he dejado absolutamente de lado, me saturaba muchí­simo).

A mi el lí­quido que más me gustó al principio fue el Halo Torque 56...no sé si fue porque de aquella habí­a dejado el tabaco, pero ahora mismo es un sabor que me deja frí­o; me gusta más por el recuerdo que por el sabor en sí­. Otro que también me encantó fue el juturna de eliquid factory, que siempre lo recuerdo igual que el snake oil...aunque cuando los probé uno detrás de otro no se le parecí­an tanto.

Casi me da verguneza hablar con los masters jjjj.
Yo es que ayer por fin compré mi primer digital...y tal, tosco ego barato 600mA. Halo prime 15, y nutacco, es que me pirran los cacahuetes :laugh:
llevo ya 30 horas sin analogicos, y no me lo puedo creer, estoy encantado :clapping:.
Estoy muy feliz y solo querí­a compartirlo :yupii:.
Pd. Vou a hacer acopio de estos liquidos atendiendo a recomendaciones vuestras, no sea que desaparezcan, me dá que estos seran mis nostalgicos algún dia. No podí­a imaginar que estubiera tan encantado despues de 30 años dandole zurra al veneno, a ver si recupero un poco de paladar, por que me saben exactamente igual... y eso no es normal :facepalm:.

Bueno no me enrollo mas, un saludo y gracias por estar ahí­. Por que pienso freiros a preguntas :haha:

Casi me da verguneza hablar con los masters jjjj.
Yo es que ayer por fin compré mi primer digital...y tal, tosco ego barato 600mA. Halo prime 15, y nutacco, es que me pirran los cacahuetes :laugh:
llevo ya 30 horas sin analogicos, y no me lo puedo creer, estoy encantado :clapping:.
Estoy muy feliz y solo querí­a compartirlo :yupii:.
Pd. Vou a hacer acopio de estos liquidos atendiendo a recomendaciones vuestras, no sea que desaparezcan, me dá que estos seran mis nostalgicos algún dia. No podí­a imaginar que estubiera tan encantado despues de 30 años dandole zurra al veneno, a ver si recupero un poco de paladar, por que me saben exactamente igual... y eso no es normal :facepalm:.

Bueno no me enrollo mas, un saludo y gracias por estar ahí­. Por que pienso freiros a preguntas :haha:
Pregunta cuanto quieras , que esta familia es grande y todos , incluido un servidor , aprendemos unos de otros , nadie te va a ignorar , siempre , siempre alguien te tirara un cable en lo que pueda

Cuttwood los venden en alguna tienda Europea, yo los pedí­ en vaporfreak, y jurarí­a que hay alguna tienda en Reino Unido que también los tienen...al principio me encantaron, pero acabé un poco cansado (me fui al unicorn milk y al boss reserve...que en cuanto ha empezado a hacer calor, lo he dejado absolutamente de lado, me saturaba muchí­simo).
Que no habré vapeado litros de Boss Reserve...

El otro que también es encontrable entre los americanos y me gustó muchí­simo es el Eclipse de Space Jam.