Nostalgia de aquellos lí­quidos........

• Autor del tema Autor del tema rgans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
44
huelva
www.facebook.com
Hoy me a dado nostalgia de mis comienzos en el mundo vaperil, que a sido de aquel lí­quido......?? No os a pasado , yo enpece con una marca que la verdad tenia buenos lí­quidos , buenos sabores muy conseguidos , nada de esos dekang que todo el mundo a probado , yo empecé con valeo una marca alemana que estaba muy conseguida , en cuanto a calidad precio , y tengo nostalgia de algunos de sus sabores , alguien sabe si alguna web española trabaja esa marca???? Si tienes nostalgia de algún lí­quido en cuestión comenta lo aquí­..........

me encanta este hilo, llevaba mucho tiempo pensando en abrir uno asi

yo tengo nostalgia de uno que me tuvo enganchado mucho tiempo, fue mi primer liquido de cabecera y hace años que no lo pruebo (no se ni siquiera si esa web sigue abierta y si siguen vendiendose), era de una marca llamada Fiesta... se llamaba TAZ ¿alguien lo recuerda? tambien el Coyote estaba muy bueno; recuerdo que cada vez que reponian tenias que estar muy atento porque se agotaban en cuestion de minutos

Quiza si ahora lo probara ya no me gustaria, o quiza si.... pero prefiero no probarlo mas y quedarme con el recuerdo

Gracias ruades , yo si que si pudiera comprarí­a algunos de valeo pero la verdad es que , que yo sepa , no hay ninguna web , española, que lo tengan, venga animaros a comentar vuestros lí­quidos del recuerdo ...........

Del Taz me acuerdo, yo también lo vapeaba, lo vendí­an en yopaveo.
Pero lo que mejor recuerdos me trae es mi primer lí­quido, el ry4 de janty.

Ufffff, yo comencé con unos lí­quidos italianos ecológico-naturistas-y-todo-eso, en tienda fí­sica, que estaban francamente bien, pero con la subida de impuestos italiana, se fueron sus tiendas a la m y ya no los volví­ a ver en ninguna parte.
Y como no esperaba que desapareciesen de repente, ni siquiera me sabí­a el nombre de la marca. Reconocí­a el bote, sabí­a donde estaban y eso era suficiente. Error.

Edito: y sus "havana" y "tuscani" realmente te recordaban esos tabacos.

Última edición:
el ry4 y el ry4x de janty ,fueron en su momento la bomba. un bote de 10 ml en plastico costaba casi 10 pavetes (enero 2011)

Comentar el temor que tiene Ruades a probar miticos liquidos , a veces nos decepcionan un poco, lo digo por el propio ry4 lo probe hace año y pico , y ya no era lo mismo, quizás nuestro paladar ha cambiado en todos estos años de vapeo.

Última edición:
Gracias ruades , yo si que si pudiera comprarí­a algunos de valeo pero la verdad es que , que yo sepa , no hay ninguna web , española, que lo tengan, venga animaros a comentar vuestros lí­quidos del recuerdo ...........

Creo recordar que los tenia Clubvapea o algo por el estilo,de Malaga o por ahí­,`pero no se si todaví­a siguen en esto

yo usaba unos de tienda seta , devil de del oro o algo asi , me encantaria volverlo a pillar , pero chapó la tienda .

Del Taz me acuerdo, yo también lo vapeaba, lo vendí­an en yopaveo.
Pero lo que mejor recuerdos me trae es mi primer lí­quido, el ry4 de janty.

:nono::nono: Esos lí­quidos eran exclusiva de Solovapor. es, por cierto muy ricos y el triple menta también......:yes:
Y el RY4 de Janty ¡¡¡Exquisito!!!:perfecto:

Africa:nono:

Pues no se porque recuerdo lo de yovapeo, será un lapsus de estos mentales jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues no se porque recuerdo lo de yovapeo, será un lapsus de estos mentales jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yovapeo, por aquellos entonces acababa de abrir y tocaba mucho los Dekang, de lapsus mentales no me hables....:facepalm:

:laugh::laugh:

Africa:nono:

el RY4X de Janty fue otro de mis grandes liquidos poco despues de empezar, pero ese sigo vapeandolo a dia de hoy, creo que es el unico sabor que sigo vapeando casi desde que empece, me encanta

Ufffff, yo comencé con unos lí­quidos italianos ecológico-naturistas-y-todo-eso, en tienda fí­sica, que estaban francamente bien, pero con la subida de impuestos italiana, se fueron sus tiendas a la m y ya no los volví­ a ver en ninguna parte.
Y como no esperaba que desapareciesen de repente, ni siquiera me sabí­a el nombre de la marca. Reconocí­a el bote, sabí­a donde estaban y eso era suficiente. Error.

Edito: y sus "Cuba" y "Tuscan" realmente te recordaban esos tabacos.
y son 4.00€

AccaTreí² Bio. A veces la memoria funciona. www.accatreo.com

Última edición:
Que darí­a yo por poder probar otra vez aquel ruyan y 555 de Meiyi con su buenisimo sabor a pipas,o aquel tobacco de los cartos 510 que vendí­a Easyvap,aaaahhhhh....que tiempos.