nose si el algodon que uso es dañino

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

joaquinaceituno

New member
17 Ago 2016
2
0
0
hola a todos, me acabo de unir al foro, no soy nuevo en esto del vapeo pero si en lo de los reparables, la cosa esque me quede sin algodon y lo unico que encontre en mi casa son de esos algodones para quitar el limpiado de uñas, o para las heridas y esas cosas, queria saber si es saludable ocuparlo en el vapeo porque lo estoy ocupando y no tiene ningun sabor raro y se vapea super bien con el algodon este.
el algodon que uso es el de la foto.Quitar glitter 2.jpg
espero su respuesta.
saludos:yes:

Si no es organico hmm ..ir pueden ir bien yo hace tres años usaba uno del Lidl que drenaba bien..pero hay ahora varios tipos mas especificos que te iran mejor..mira el topico "algodon"..veras hay marcas varias..y no son nada caras..yo no lo usaria..pero bueno..

hola a todos, me acabo de unir al foro, no soy nuevo en esto del vapeo pero si en lo de los reparables, la cosa esque me quede sin algodon y lo unico que encontre en mi casa son de esos algodones para quitar el limpiado de uñas, o para las heridas y esas cosas, queria saber si es saludable ocuparlo en el vapeo porque lo estoy ocupando y no tiene ningun sabor raro y se vapea super bien con el algodon este.
el algodon que uso es el de la foto.Ver archivo adjunto 21218
espero su respuesta.
saludos:yes:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

En cuanto al algodón, yo tampoco lo usarí­a, para vapear debe ser orgánico.

Hombre!! Para una falta puede valer pero lo mejor es vapear con productos lo más sano posible.

Y el algodón es muy importante, yo buscarí­a uno que sea orgánico.

Un saludo

Lo mejor es el orgánico pero hasta que lo consigas lo que puedes hacer es hervirlo y dejarlo secar para quitarle el regustillo que pueden dejar ese tipo de algodones de uso sanitario.

Era lo que hací­a yo hace un par de años durante el tiempo de transición de la fibra al algodón cuando apareció el subohm. A partir de ese momento fueron apareciendo los algodones más especí­ficos como el Fiber Freaks, Cotton Beacon, Ko Gen Do, Muji, etc.

También utilicé una buena temporada el rayón y ahora algodón muji además del que viene con los atos nuevos. Realmente utilizo poco el muji porque con la esponjitis se me acumula el de los atos :facepalm:

Tienes paquetes de algodón Muji o Puff en ebay o amazon entre 5 y 8€ y tienes algodón para años.

Compré yo en Ebay por 6€ un paquete de 200 pads de Puff orgánico que me lo enviaron directamente desde Japón y con eso me da para hacer más de 1000 resistencias (para varias vidas, jeje).

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El mejor algodón que puedes usar es el que te puedas plantar tu mismo, sin pesticidas ni nada raro, yo estoy en proyecto para conseguirme unas plantitas. El dí­a que coseche algo subiré un post y os contaré....

El mejor algodón que puedes usar es el que te puedas plantar tu mismo, sin pesticidas ni nada raro, yo estoy en proyecto para conseguirme unas plantitas. El dí­a que coseche algo subiré un post y os contaré....

Jajajaja tu ya estas a otro nivel, a este paso por economizar vamos a acabar abriendo las tanquetas bajo la lluvia para ver si podemos vapearla.

Jajajaja tu ya estas a otro nivel, a este paso por economizar vamos a acabar abriendo las tanquetas bajo la lluvia para ver si podemos vapearla.

10 Barras de Cotton Bacon (unos 30 g.): 5.90€
4 Laminas de Fiberfreaks (unos 10 g.): 2.80€
10 laminas de KohGenDo (algo más de 20 g.): 5€
10 laminas de Puff algodón "organico" sabor a caca de macaco del mar de china (unos 20 g.): 2€

Con cinco macetas de Gossypium herbaceum tienes entre 200 y 500 g. de algodón puro hecho por ti, 100% orgánico, no lleva ningún cuidado en especial aparte de una regadita de vez en cuando y unas 20 semillas valen alrededor de los 3€.
Si ya no es por economizar, hoy por hoy la industria agrí­cola que sea rentable no puede garantizar hectáreas de algodón 100% orgánico como prometen, mucho menos los americanos y los japoneses de los que sabemos hoy en dí­a muy bien de que van.

Yo prefiero hacerlo por mi cuenta, me divierto plantando y saco algo que al final sé de donde viene....

Estoy utilizando el que regalan en mas que vapor con los pedidos, que al principio bien, pero a los 4 dias le noto caida de sabor, tampoco tengo mucho con lo q comparar por que me acabo de iniciar en reparables asi q solo e catado el algodon de las comerciales y ese.
Alguna alma caritativa que me haga ver la luz con los algodonidas??? :)

Última edición:
El que regala masquevapor es muji, para mi el que menos sabor raruno da, y he probado bastantes(cuanto mas caros peor:facepalm:)