Nopity

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aqui otro que se une al club de propietarios de clones del noname, casi me cargo la tórica en la primera calada por una patilla que no habí­a ajustado bien en el setup, esto me pasa por no leerme el hilo antes :facepalm:

Creo que los postes de los tornillos vienen huecos para que el tornillo apriete el final de las resistencias y queden DENTRO de los postes, no sobresaliendo. De todas formas es que le monté unas fused clapton y son un poco difí­ciles de doblar una patilla tan corta.

Mi primera impresión es que se lleva en sabor al Velocity y mira que lo tengo en muy alta estima ¡¡

Seguiremos probando setups y rezando por las tóricas. No habéis dado con alguna de respuesto que le sirva no?

Yo solicite que me proporcionaran las medidas o un suplemento o que me lo solucionen sino una disputa ya que no puede ser que no duren nada..un tonto el que lo fabrico ya que es un buen clon de un excelente RDA.
El Original trae un solo oring en la campana?

Aqui otro que se une al club de propietarios de clones del noname, casi me cargo la tórica en la primera calada por una patilla que no habí­a ajustado bien en el setup, esto me pasa por no leerme el hilo antes :facepalm:

Creo que los postes de los tornillos vienen huecos para que el tornillo apriete el final de las resistencias y queden DENTRO de los postes, no sobresaliendo. De todas formas es que le monté unas fused clapton y son un poco difí­ciles de doblar una patilla tan corta.

Mi primera impresión es que se lleva en sabor al Velocity y mira que lo tengo en muy alta estima ¡¡

Seguiremos probando setups y rezando por las tóricas. No habéis dado con alguna de respuesto que le sirva no?

Yo solicite a FT una solucion o me indican cual..o me suministran ..o tiquet ..o disputa..no puede ser..
No se debo de tener 700 millones de Toricas y ninguna le calza bien..

Yo solicite a FT una solucion o me indican cual..o me suministran ..o tiquet ..o disputa..no puede ser..
No se debo de tener 700 millones de Toricas y ninguna le calza bien..

Pues si que suena mal eso, huele a estrategia de "vamos a poner una tórica que no tenga nadie para que tengan que comprar otro...."

Estas le van y son de mejor calidad..me las paso el soporte de FT..creo son las mismas del Hurricane opcionales.
https://www.fasttech.com/products/0/10001027/2216500-silicone-o-ring-seals-for-flashlights-5-pack

Esas son las que le tengo puestas a la campana mas apretada. Solo una me da problemas.

Entran bien en la guí­a interior, pero salen muy fácil.
El problema creo que no es la tórica, es la profundidad del surco donde asienta.
Lo tengo con una sola, para tener la mitad de problemas.

Al menos son mejores que las que traen. Cogerlas en buena cantidad, que al ritmo que las devora....:facepalm:

Con la fácil que hubiera sido ponerlas en la base.

Última edición:
Comprobado al Nopity clon de FT le sirve el pin adicional BF del Goon24 de Coopervape (el 528 GN de GB)

Refloto el hilo para comentar, como ya dijo ArturoS que los pines BF del Goon 24 le van perfectamente. En mi caso tengo estos de Fasttech:

https://www.fasttech.com/p/6627500

6627500-1.jpg

Y le funciona perfectamente. Por si compráis en FT en vez de en GB, lo tenéis como alternativa.

Un saludo¡

Antes de usar en BF terminé enroscando y desenroscando el drip mejor que andar campana para arriba campana para abajo, así­ al menos conservarás mejor las tóricas. Eso sí­, sin forzar la rosca para no acabar gastándola

Si, lo desenrosco para sacar la campana pero ni con esas, a la primera se salio la torica original y no habí­a quien la pusiera, una vez puesta otra mas estrecha y menos gruesa he hecho lo mismo y ha durado medio teledirario, me ha dado la impresión al poner la original que el problema como decí­a alguien por aquí­ es que la ranura donde se aloja la torica es muy poco profunda y no la retiene, de paso cuando lo use como bf le pondré el pin bf del goon que como habéis comentado le vale y en cuanto a las toricas pues me hare con una legión de ellas.Saludos

Antes de usar en BF terminé enroscando y desenroscando el drip mejor que andar campana para arriba campana para abajo, así­ al menos conservarás mejor las tóricas. Eso sí­, sin forzar la rosca para no acabar gastándola
:+1: Samu antes y después del bf la campana la quito para cambiar el setup, y ya me arriesgo.

:+1: Samu antes y después del bf la campana la quito para cambiar el setup, y ya me arriesgo.

Pues ya igual que yo ArturoS. Al menos a mí­ me van muy bien las tóricas que puso el compi Yorugua57. Aunque las he tenido que pedir dos veces porque en el primer enví­o me cargué 3/5 abriendo el paquete de FT con el cutter... :facepalm: De manco total.... :laugh:

La verdad que va genial este ato, esta entre mis favoritos sin duda. Yo le suelo hacer 5 vueltas en 2,5 mm con Kanthal AWG28 y en dual me da unos 0.35-0.4 ohms. El Squeeze tira de este setup sin problema y al ser un molde relativamente pequeño se encienden rápidamente.

Bueno pues el "angelito" se queda sin usar de bf,porque el del goon de eycotech no le vale, y como última opción me habí­a llegado el nolegal y he dicho: haber si por una puñetera casualidad al ser de la familia cuela;pues no, y no le voy a comprar el del fat daddy porque para eso me compro otro entero.

Buenas, lo tengo puesto en un icarus bf con unas fused clapton y parece mucha tela, se me calienta enseguida. Que setup usáis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues el compañero dv281010 le ha hecho un recorte de mi setup a una foto... :

1e63639ff9c03d30afbb38b305975c41.jpg

Kanthal 24GA , molde 2,5 mm, 8 vueltas, no lo tengo ahora montado, pero creo que alrededor de 0,4 ohms.... a mí­ así­ me va de lujo tanto en el VTInbox como en el Squeeze