No sé cuantas caladas dar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas tardes,

aqui una novata de arriba a abajo que ha empezado hoy mismo con el vapeo. Como la mayoria lo hago porque fumaba demasiado y he ido a una tienda especializada, se lo he comentado al chico y me ha dado para iniciarme un Smok Stick v8 Kit y cuando le he comentado que fumaba casi 3 paquetes diarios me ha dado de liquido un You Got Ejuice de 60 ml 6Mg.

La pregunta es la siguiente: cuantos "tanques" (no conozco el termino tecnico sorry) diarios equivaldrian a lo que fumo?

Porque he salido de la tienda a las 3 de la tarde, y a esta hora llevo medio tank vapeado ya. No he fumado ni un cigarro porque sinceramente me apetece mucho el sabor de lo nuevo, pero cada vez que tengo ganas de encenderme un cigarrillo, doy una calada o un par del electronico. Es correcto hacerlo asi?Me estoy pasando?

No conozco a nadie en mi entorno que vape y no puedo resolver las dudas en otro sitio.

Muchas gracias de antemano :)

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

12 mg con un v8 es una burrada para mi. Yo fumaba casi 2 paquetes al dí­a y mi primer bote era de 12mg. Al dí­a siguiente compré uno de 6mg y uno sin nicotina para mezclar con el de 12 porque me ahogaba con cada calada.

Pero bueno es cuestión de probar y si te pasas siempre le puedes mezclar con otro con menos nicotina y bajar la dosis.

En cuanto a la cantidad, yo el primer mes me vapeaba casi un bote de 30ml entero al dí­a. Ahora estoy por medio bote más o menos pero ya es más por vicio que por necesidad.

Las primeras semanas es bastante normal no sacarse el chisme de la boca. Aunque con un v8 ya no sé. Tiene un consumo muy bestia.

No se si te han contestado ya esto pero para lo que fumabas (3 paquetes al dia) 6 es poco, recomendaria que tuvieras algun liquido de 12mg para los primeros dí­as (semanas) hasta que notes que es mucha nicotina.

Es curioso, pero ten en cuenta que el tabaco no solo tiene nicotina, tiene otras cosas que reducen su efecto y crean mayor dependencia, lo que supone que en pocos dí­as/semanas vas a querer bajar la dosis.
A mi me pasó, y eso que mi intención nunca fue dejar la nicotina.
Fumaba 1 paquete al dia, empece con 12mg y cambie a 6 al segundo dia, ahora que ha pasado mes y medio me voy a comprar liquidos de 3mg aunque aún vaya a seguir de vez en cuando con el de 6mg (Para el cafe y despues de comer)

Y esta reducción mas que nada porque me lo ha pedido el cuerpo, no tenia intención ninguna

No se si te han contestado ya esto pero para lo que fumabas (3 paquetes al dia) 6 es poco, recomendaria que tuvieras algun liquido de 12mg para los primeros dí­as (semanas) hasta que notes que es mucha nicotina.

Es curioso, pero ten en cuenta que el tabaco no solo tiene nicotina, tiene otras cosas que reducen su efecto y crean mayor dependencia, lo que supone que en pocos dí­as/semanas vas a querer bajar la dosis.
A mi me pasó, y eso que mi intención nunca fue dejar la nicotina.
Fumaba 1 paquete al dia, empece con 12mg y cambie a 6 al segundo dia, ahora que ha pasado mes y medio me voy a comprar liquidos de 3mg aunque aún vaya a seguir de vez en cuando con el de 6mg (Para el cafe y despues de comer)

Y esta reducción mas que nada porque me lo ha pedido el cuerpo, no tenia intención ninguna

Disculpa Paranoid.. utilizabas 12 de nicotina en un v8? De verdad? :g:

Lo que si estoy viendo es que al menos al principio, el gasto monetario va a ser bastante elevado, entre las resistencias que voy a quemar mas los botes que vana volar como si nada, el primer mes se pinta caro, al menos en mi caso

Lo que si estoy viendo es que al menos al principio, el gasto monetario va a ser bastante elevado, entre las resistencias que voy a quemar mas los botes que vana volar como si nada, el primer mes se pinta caro, al menos en mi caso

Eso es de cají²n ,mí s cuando nos metemos en un mundo desconocido, y es tan amplio el abanico de opciones, que con suerte te estabilizas en unos pocos meses, no espero consolarte, pero cuando me decidí¬ invertir fuerte, justo estaba operado de la rodilla, 3 meses junto al pc haciendo compras (gastí¨ todos mis ahorros) algo mas de 1000dls, lo bueno vino ppoco despuí¨s, que me percato que esa 1ra inversií²n no me durarí¬a 3 años como penbsaba, si no que bastante mas jaja unos 5 o 6 años minimo.. comparado con los 17 años gastando 100dls mensuales en analí²gicos no es nada..

Eso es de cají²n ,mí s cuando nos metemos en un mundo desconocido, y es tan amplio el abanico de opciones, que con suerte te estabilizas en unos pocos meses, no espero consolarte, pero cuando me decidí¬ invertir fuerte, justo estaba operado de la rodilla, 3 meses junto al pc haciendo compras (gastí¨ todos mis ahorros) algo mas de 1000dls, lo bueno vino ppoco despuí¨s, que me percato que esa 1ra inversií²n no me durarí¬a 3 años como penbsaba, si no que bastante mas jaja unos 5 o 6 años minimo.. comparado con los 17 años gastando 100dls mensuales en analí²gicos no es nada..

Si si, es como dices, por desconocimiento me doy cuenta ahora de que deberia haberme comprado bastantes resistencias para aguantar mas, al menos otro bote de liquido, una power bank y otro vapeador para cuando está cargando el que me cogí­ para no necesitar tirar de tabaco. Eso serí­a lo básico que veo ahora que debi comprar de entrada, porque me pilla muy lejos la tienda, pero bueno, el proximo paseo que haga hasta alli iré con las cosas previstas para no estar preocupadilla todo el rato por si se me quema la resistencia o me quedo sin bateria :P

Si si, es como dices, por desconocimiento me doy cuenta ahora de que deberia haberme comprado bastantes resistencias para aguantar mas, al menos otro bote de liquido, una power bank y otro vapeador para cuando está cargando el que me cogí­ para no necesitar tirar de tabaco. Eso serí­a lo básico que veo ahora que debi comprar de entrada, porque me pilla muy lejos la tienda, pero bueno, el proximo paseo que haga hasta alli iré con las cosas previstas para no estar preocupadilla todo el rato por si se me quema la resistencia o me quedo sin bateria :P

No hace falta tantas resistencias con tener la que llevas puesta y otra de recambio es suficiente. Y no te hace falta otro vapeador, como mucho otra baterí­a mientras cargas una. Y si eres de España hay tiendas por internet que en 24/48h tienes el producto en casa.

No hace falta tantas resistencias con tener la que llevas puesta y otra de recambio es suficiente. Y no te hace falta otro vapeador, como mucho otra baterí­a mientras cargas una. Y si eres de España hay tiendas por internet que en 24/48h tienes el producto en casa.

Hola @vi100 ..entiendo hay modos de interpretar las opiniones, que duración calculas a una resistencia de éstas? (sabiendo que @Zainda fumaba hasta 3 cajas de cigarros).
Y al V8 no se le puede cambiar la baterí­a por que es integrada.

Hola @vi100 ..entiendo hay modos de interpretar las opiniones, que duración calculas a una resistencia de éstas? (sabiendo que @Zainda fumaba hasta 3 cajas de cigarros).

He estado mirando y no sé si ams que comprarme otro a lo mejor me saldria mejor comprarme algo tipo e que le pueda ir cambiando la bateria, que me aconsejarias hacer?teniendo en cuenta que el dinero es un poco problemilla ahora mismo para poder pillarme algo mejor a lo mejor

Última edición:
El Priv V8 me costo 26 € en Gearbest me tardo 15 dias y es un kit completo. La bateria dura todo el dia y yo lo cargo directamente en el MOD. El ato que trae es el Baby que es bastante bueno

A mi en modo chupete me duraban entre una semana y semana y media con el V8 baby. Pensaba que tendrí­a un kit como el que tengo yo que era un AL85 más el Ato. Si es uno de baterí­a interna, ¿para qué quiere el banco de carga?

A mi en el TFV8 baby y en modo chupete pimplándome unos 30 ml al dí­a me duraban entre semana y semana y media. La verdad es que yo compraba las resistencias de 3 en 3 y al final llegué a tener 7 en stock antes de pasarle el kit a mi hermano. Pero es que yo soy un pelí­n animal.

No sabí­a que el V8 al que se referí­a es con baterí­a integrada, como comentaba que querí­a comprarse un banco para cargar las baterí­as habí­a entendido que eran intercambiables.

A mi en el TFV8 baby y en modo chupete pimplándome unos 30 ml al dí­a me duraban entre semana y semana y media. La verdad es que yo compraba las resistencias de 3 en 3 y al final llegué a tener 7 en stock antes de pasarle el kit a mi hermano. Pero es que yo soy un pelí­n animal.

No sabí­a que el V8 al que se referí­a es con baterí­a integrada, como comentaba que querí­a comprarse un banco para cargar las baterí­as habí­a entendido que eran intercambiables.

No no, el banco no era para cargar las baterias externas, sino la bateria que trae, tipo como cuando la gente estaba con el vicio al pokemon go y llevaba una en el bolsillo por si acaso, pues algo asi, por si en mitad de un viaje o lo que sea se me quedaba a 0 bateria, que pudiese coger de algun sitio un poquito para poder seguir vapeando.

Pues me quito el sombrero :msn-wink:
Les has sacado muy bien el jugo a esas coils :yes:

hola amigos , se que este no es el hilo mas adecuado pero no encuentro ninguno donde exponer mi tema . llevo como unos 8 o 9 meses con el vapeo (istick 40w , velocity con algodon japones , liquido vapfip de entre 3 y 1,5 de nico y he tenido que dejar un tiempo el vapeo porque notaba una sensacion de ahogo , que puede pasar ???? al principio le daba bastante pero incluso me pasaba dandole poco , perdonar por postear aqui , un saludo y espero respuesta o si a alguien le ha pasado algo pareceido

hola amigos , se que este no es el hilo mas adecuado pero no encuentro ninguno donde exponer mi tema . llevo como unos 8 o 9 meses con el vapeo (istick 40w , velocity con algodon japones , liquido vapfip de entre 3 y 1,5 de nico y he tenido que dejar un tiempo el vapeo porque notaba una sensacion de ahogo , que puede pasar ???? al principio le daba bastante pero incluso me pasaba dandole poco , perdonar por postear aqui , un saludo y espero respuesta o si a alguien le ha pasado algo pareceido

pues vaya manera de asustar a la pobre chica xD... yo llevo un mesecito y anteriormente andube 5 meses con un pen de esos que ni idea de marca, y nunca tuve ningun problema, de todas maneras siempre puedes abrir un nuevo post.