No sé cuantas caladas dar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zainda

New member
23 Oct 2017
44
0
0
Muy buenas tardes,

aqui una novata de arriba a abajo que ha empezado hoy mismo con el vapeo. Como la mayoria lo hago porque fumaba demasiado y he ido a una tienda especializada, se lo he comentado al chico y me ha dado para iniciarme un Smok Stick v8 Kit y cuando le he comentado que fumaba casi 3 paquetes diarios me ha dado de liquido un You Got Ejuice de 60 ml 6Mg.

La pregunta es la siguiente: cuantos "tanques" (no conozco el termino tecnico sorry) diarios equivaldrian a lo que fumo?

Porque he salido de la tienda a las 3 de la tarde, y a esta hora llevo medio tank vapeado ya. No he fumado ni un cigarro porque sinceramente me apetece mucho el sabor de lo nuevo, pero cada vez que tengo ganas de encenderme un cigarrillo, doy una calada o un par del electronico. Es correcto hacerlo asi?Me estoy pasando?

No conozco a nadie en mi entorno que vape y no puedo resolver las dudas en otro sitio.

Muchas gracias de antemano :)

Lo que creo que para lo que fumabas, te han dado un liquido bajo en nicotina, pero bueno, todo se andará.
Lo primero, enhorabuena por dejar el analógico, y lo segundo, vapea lo que creas que te sacia, y punto, no te va a sentar mal, ni te vas a poner mal, ni nada por el estilo, según medidas, serian 3 "tanques" y algo al dí­a, para vapear el equivalente a lo que fumabas, pero no te preocupes, si ya te has vapeado esos 3 tanques y pico, sigue, no vaya a ser que te de por tocar el analógico, y este te vaya aburriendo, cuando te satures de nico, tu cuerpo lo va a notar, así­ que me alegro bastante de que haya uno menos en el negocio del cáncer, y uno mas (una) en la familia "vaperil" , un saludo y a tu entera disposición.

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Última edición:
Yo llevo un mes con el vapeo con cero cigarrillos y ni ganas. Si conozco a gente que vapeo y varia mucho de unos a otros...
Es mas personal que otra cosa. Yo uso un ato de 5 ml y me vací­o como dos atos al dí­a aprox... uso un liquido de 6mb también pero de los que conozco hay de todo... alguno se bebe 3 atos, otro 1 1/2... vamos vapeo lo que necesites para no fumar.
De todas formas a mi me paso que los primeros dí­as, que la ansia del tabaco es mayor, la novedad de las súper nubes de vapor que tiramos.. y esas cosillas hicieron que diera mas caladas de las necesarias... después de unos dí­as con dos atos me llega y no suelo llegar a los dos completos...
piensa que aunque te bebas 5 al dí­a.. siegue siendo menos perjudicial que el tabaco y por supuesto mas económico.

Virgen santa que velocidad de respuesta! Muchas gracias!

Me he quedado mucho mas tranquila despues de leeros la verdad porque no sabia si estaba haciendo el animal :P

Sabiendo entonces que deberian haberme dado con mas nicotina la proxima tanda deberia cogerla con mas carga?

Buenas, yo soy poco menos novato que tú (llevo poco más de un mes) y te puedo decir que ahora mismo vapees lo que te pida el cuerpo, estás empezando y lo que estimes oportuno será bueno mientras no caigas en el piti...
Por cierto, parece algo genérico vender a los nuevos el kit V8... No dudo de sus prestaciones, pero hay muy buenos kits de inicio a mejor precio a corto y largo plazo.

Tú dale sin miedo y ya está, hombre, si notas que te mareas y tal, pues para un poco, pero si no, dale caña conforme te lo pida el cuerpo y ya está, cada persona es un mundo. Lo de la nicotina igual, aunque te digan que es poco o mucho, sólo tú lo sabes, si no tienes mono de cigarro y te sacia, sigue a seis y ya está.

jejejeje sigue siendo muy personal...
Yo compre un bote de 12mg de nicotina y el mismo dí­as compre uno de 6mg para mezclar y rebajar porque se me hacia muy pesado...
A ver, por mi corta experiencia lo que mas claro me llevo es que esto depende de tu "paladar".. toma nuestros consejos como eso... consejos...
pero al final del camino todo lo tienes que adaptar a tus gusto y como la prueba y error no hay nada y mas los primeros dí­as.
Si compras de 12mg y se hace pesado, mézclalo con uno de 6mg y lo rebajas a 9mg aprox... pero ya te digo... prueba mas nicotina, compara y decide.

Gracias de nuevo por las respuestas! os haré caso y en resumidas cuentas, haré caso a lo que me pida el cuerpo para variar, que despues de 17 años fumando va siendo hora de escucharlo.

escúchalo y ten fuerza de voluntad por el... te lo agradecerá en pocos dí­as jejejeje yo en un mes ya noto los beneficios.. por las mañanas respiro bien!!!! cuando subo alguna cuesta o escaleras... me canso si... pero a mis pulmones les llegan aire!!!! y eso es toda una novedad te lo prometo jajajaja

Piensa siempre que vapear, e smejor que fumar. Así­ que si tienes que vapear más, vapea.

Un saludo y buen vapeo.

Otro más que no lleva ni un mes y si, yo de ti subirí­a la nicotina, puede que vapees menos y esa fase de modo chupete venga por eso, yo comencé con 12 y un atomizador "tanque" muy bruto y los primeros dí­as hasta me mareaba por lo mucho que vapeaba, así­ que baje a 9 y ahora voy a bajar a 6 de nicotina, fumaba paquete o paquete y pico, dos al dí­a.

Como ya te han dicho, vapea lo que veas que te pide el cuerpo, que mal no te va a sentar, lo que si puede que te pase es que a veces, por la costumbre, tengas ganas de coger un cigarro, como digo, más por la costumbre que por las ganas de fumar, a mi me pasaba, y ahí­ ya, cogí­a el vapeador y le daba varias caladas y las ganas de fumar me desaparecí­an enseguida. Ahora que llevo 26 dí­as, las ganas de fumar desaparecieron hace ya bastantes dí­as y encantado de la vida :)

Enhorabuena y sigue adelante, que tu salud, cuerpo y bolsillo lo agradecerán :)

Joe, motiva tela todo lo que decis. El tema es que me parece que si sigo dando "caladas" como hasta ahora en el momento que tenga que salir de casa se me va a ir la bateria a freir esparragos, sabeis si se le puede enchufar un power bank normalillo?o tengo que cargarlo en casa antes de esalir?y ya de paso....mientras carga supongo que nada de vapear no?

yo compre dos pilas para esas cosas pero vamos.. lo puedes cargar como quieras.. con el power bank.. hasta en la play lo he visto cargar... mientras tenga entrada USB dale sin miedo jejejeje

Uis de lujo, muchas gracias! ya no molesto mas que hay muchos mas novatillos que necesitan ayuda. De nuevo muchas gracias a todos por las respuestas!

Yo con ese atomizador a más de 6 mg de nicotina me mata la garganta jaja

Zainda, mi recomendación es que compres un lí­quido con mayor concentración de nicotina. Piensa que un cigarrillo analógico ultralight está en torno a los 0,7mg.

Si usas una concentración de por ejemplo 1mg, se saciarás mucho antes con las caladas de vapor. Por experiencia.

No se que fumarí­as tu, pero yo fumaba Marlboro light y fui bajando desde 1mg a los 0,3mg que fumo ahora. Pero hazlo sin prisa, piensa que tu cuerpo está acostumbrado a una cantidad diaria muy alta de nicotina y bajar de golpe fomenta que eches de menos el analógico.

¡Saludos!

Zainda, mi recomendación es que compres un lí­quido con mayor concentración de nicotina. Piensa que un cigarrillo analógico ultralight está en torno a los 0,7mg.

Si usas una concentración de por ejemplo 1mg, se saciarás mucho antes con las caladas de vapor. Por experiencia.

No se que fumarí­as tu, pero yo fumaba Marlboro light y fui bajando desde 1mg a los 0,3mg que fumo ahora. Pero hazlo sin prisa, piensa que tu cuerpo está acostumbrado a una cantidad diaria muy alta de nicotina y bajar de golpe fomenta que eches de menos el analógico.

¡Saludos!

Uis, pues yo fumaba Nobel, no tenia demasiada concentracion, pero a lo mejor si deberia intentar subir un poco la dosis mas adelante. probare, muchas gracias por el consejo.