No pensí¡is que hay una burbuja con los precios?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Comparto el topico..es verdad que Halo esta mas barato..pero salvo alguna excepcion los liquidos baratos quitando a los chinorris..han sobrevivido pocos.
Creo que la gran mayoria dejo el tabaco por el vapeo en el inicio por temas de salud pero tambien por dinero..y como bien comentan estamos con aparatos que el que menos trabaja a 15 watts..
Sumemos los gastos en cacharros , algodon..alambres..
Yo opte por la alquimia y sugiero lo hagan en perfeccionarla ..que se puede el temas es ponerse..
Muchos queremos todo hecho..yo el primero ..pero ultimamente con botes de 10 y 20 ml comenze con pruebas..aromas moleculas..aromas bases..diversas bases ..y alguna cosa vapeable casi como un buen liquido de esos 6 euros he logrado.
Como bien mencionan uno o dos botes al mes para el capricho..chiflarse 20 euros al mes no complicara a nadie.
El mercado ira cambiando a la baja .en poco tiempo a pesar de la nueva normativa..
Como bien mencionan si comprar bases con nicotinas..

pues yo los que veo superar 20 euros son pocos... es aprox el precio estandar para los americanos de 30 ml importados, luego estan los five pawns que son lo mas caro.. el resto, los que superan los 20 euros... pues mira la cantidad del bote.. si, 30 euros, pero son 60 ml... o 40 euros pero 100 ml ...

Yo lo he hablado con varias tiendas y entre jaja jeje lo que me han dicho es, botes 0 nico, los mismos o casi todos parecidos a lo que hay. La nico en 10ml en una proporción brutal (no recuerdo el máximo pero es ya una cantidad importante pensando en quien vapea a 3)

Entonces, por un lado, mis 200mls de milkman a 0, por otro mi micro-botella con la nico en PG, se mezcla y como la nico, hasta donde yo se, no requiere maceraciones ... ya tienes tu Milk man 200mls a 3 de nico o lo que tú quieras

Si eso dicen en muchos sitios, pero aver como queda la ley, hasta que no haya ley no hay trampa :D
Pero sacar los liquidos a nico 0 y luego un bote con la nico aparte es algo que manejan varios fabricantes (previsiblemente solo tendrian que registrar la nicotina, con lo que los impuestos serian infinitamente menores).
Eso si, si hacen esto echara para atras a mas vapeadores que si ya lo ven complicado les sumaria una compicacion mas, pequeña para el que sabe pero importante para el que empieza.
Un Saludo.

Yo lo tuve claro desde un primer momento: Alquimia

He probado unos pocos muchos lí­quidos ya hechos y sí­, están muy ricos y todo lo que tu quieras añadirle, pero mi economí­a no me permite pagar 20-30 pavos por 30ml de E-liquid, suelo comprar los que también lo tienen en aromas para comparar las diferencias entre el hecho y el que hago y procurar acercarme lo más posible al elaborado, pero poco más.
Y sí­, pienso que los precios están inflados bajo la nominación "Premium", que dicho sea de paso, algunos no tienen ni por asomo, pero esa palabreja vende y permite inflar dichos precios; si a eso le sumamos la locura del sub-omhs y el consumo exagerado de E-Liquids pues el gasto se dispara, por lo tanto, en mi caso, sigo vapeando a boca-pulmón con resistencias de 1omhs para arriba y los E-liquids me los hago yo y tan contento......:happy:

Africa:nono:

@TomHagen tiene mucho sentido lo que dices.

Nosotros estamos salvados, el problema lo van a tener, como bien dice ykokam, los nuevos vapeadores.

Lo normal de alguien que empieza a vapear es que pase bastante tiempo hasta que se atreva a hacer sus propios lí­quidos y resistencias, mas aun si no conoce en persona a ningún vapeador veterano que le pueda asesorar o tiene la suerte de tener una tienda fí­sica cerca, aunque bueno para eso está internet también.

Hay una cosa que no me queda clara con la nueva ley, los sitios de internet que promocionan o publicitan de alguna manera el vapeo, como puede ser el mono o este misno foro, tendrian que cerrar ??

ademas la mezcla de tomhagen no tiene fallo por el sabor ya que es un liquido de alto VG.. el PG aumenta el sabor, asi que ya traera bastante saborcillo un liquido de 80% VG...
los impuestos los van a subir segun tengo entendido por cantidad de nicotina, asi que me imagino que los liquidos de mas de 12 se iran ya del todo...

el precio de los liquidos premium ahora no me parecen tan malos, es un capricho que te puedes dar de vez en cuando, como una buena botella de licor y te 30ml te deberian durar casi 2 semanas, algo que no hacen 4 paquetes de tabaco.. estaria bien que los vendieran a 10ml, estan bien para no aburrirse de los sabores de siempre y segun lo gastes lo de caro se hace relativo ¿cuanto pagarias por una "muestra" de 2ml o 4 ml que te pueda durar toda una noche? si el liquido es bueno, en proporcion seguramente podria ser mas caro que en el bote de 30ml, pero en momento te pesaria menos el gasto.

y no pepetoni, no creo que cierren un foro, no es una pagina de publicidad ni venta.. hay foros de consumidores de canabis incluso, hay un poco de libertad de expresion aun.

ademas la mezcla de tomhagen no tiene fallo por el sabor ya que es un liquido de alto VG.. el PG aumenta el sabor, asi que ya traera bastante saborcillo un liquido de 80% VG...
los impuestos los van a subir segun tengo entendido por cantidad de nicotina, asi que me imagino que los liquidos de mas de 12 se iran ya del todo...

el precio de los liquidos premium ahora no me parecen tan malos, es un capricho que te puedes dar de vez en cuando, como una buena botella de licor y te 30ml te deberian durar casi 2 semanas, algo que no hacen 4 paquetes de tabaco.. estaria bien que los vendieran a 10ml, estan bien para no aburrirse de los sabores de siempre y segun lo gastes lo de caro se hace relativo ¿cuanto pagarias por una "muestra" de 2ml o 4 ml que te pueda durar toda una noche? si el liquido es bueno, en proporcion seguramente podria ser mas caro que en el bote de 30ml, pero en momento te pesaria menos el gasto.

y no pepetoni, no creo que cierren un foro, no es una pagina de publicidad ni venta.. hay foros de consumidores de canabis incluso, hay un poco de libertad de expresion aun.

Y al que 30ml le dure un dia? por que te digo yo que los hay, sin ir muy lejos aqui tienes uno que dripea a diario entre 25 y 30ml, eso si a 1mg de nico y todo alquimia claro....
Y si Hell0 los foros se cierran, al igual que los canales de youtube de los revisores y podemos ir mas lejos, prohibido la compras transfronterizas de todo lo relacionado con el vapeo, prohibido quedar con 4 amigos en la terraza del bar y vapear ya que puede incitar, etc.....
en fin, un botecito de algun liquido premium de vez en cuando no esta mal...

Última edición:
@Hell0 - Eso va ser porque los del canabis gastan tabaco pa liarse los pitis y tienen al tio Malboro contento
...pero nosotros somos la mugre !!!!! :laugh:

@PowerSlave - Madremia que desastre compañero :facepalm::facepalm::facepalm:

@Hell0 - Eso va ser porque los del canabis gastan tabaco pa liarse los pitis y tienen al tio Malboro contento
...pero nosotros somos la mugre !!!!! :laugh:

@PowerSlave - Madremia que desastre compañero :facepalm::facepalm::facepalm:

Casi peor que si fuéramos narcotraficantes

Código:
Los lí­quidos terminarán adaptandose, porque esta situación aparte de ser absurda no hay bolsillo que la resista. (De hecho como decis ya se ven las primeras reacciones con frascos de 100 y 200ml de lí­quido.) Yo creo que el futuro cercano veremos a todos los lí­quidos haciendo eso, y si no es así­, es porque la TPD nos ha quitado los ferraris y volvemos a conducir seiscientos.

No se como va la legislación en España, vivo en Alemania y he escuchado que aquí­ quieren limitar la venta de lí­quidos a botes de máximo 10ml, así­ como los atos con un máximo de capacidad de 2ml.

Código:
Los lí­quidos terminarán adaptandose, porque esta situación aparte de ser absurda no hay bolsillo que la resista. (De hecho como decis ya se ven las primeras reacciones con frascos de 100 y 200ml de lí­quido.) Yo creo que el futuro cercano veremos a todos los lí­quidos haciendo eso, y si no es así­, es porque la TPD nos ha quitado los ferraris y volvemos a conducir seiscientos.

No se como va la legislación en España, vivo en Alemania y he escuchado que aquí­ quieren limitar la venta de lí­quidos a botes de máximo 10ml, así­ como los atos con un máximo de capacidad de 2ml.

Aquí­ vamos por el mismo camino, así­ como la concentración máxima de nicotina a vender. En pink mule ya tienen los botecitos de 10 ml de base con 20 mg/ml de nico máximo con sus correspondientes precios :facepalm:
https://pink-mule.com/e-liquidos-es/bases-de-nicotina-es

Por supuesto que hay burbuja, y en el caso de los lí­quidos americanos es demencial la escalada de precio en los últimos años, convirtí­endolos con los cacharros actuales en algo bastante prohibitivo.

También he comprobado por propia experiencia que la de basura enfrascada como lí­quido premium made in usa es igual de escandalosa, dos pedidos a Zamplebox fueron más que suficientes para comprobarlo, por supueto me di de baja del servicio.

Claro que hay burbuja!! Sigo buscando lí­quidos buenos y baratos, desde que estoy vapeando, y me parece que se aprovechan y mucho. Hay lí­quidos premium que si que es verdad que están muy buenos, pero he probado otros que... no entra en mi cabeza pagar esos dineros por algo que encima no está bueno. Claro que para gustos... colores.. puede que a otro le encante, pero aun así­, pienso, que cualquier liquido de los mas 'baratos' 10€ por 30ml se llevan unos margenes increí­bles tanto las distribuidoras como las tiendas finales... culpa nuestra que los pagamos.

Es que el mercado no somos los foreros.

Por cada persona que veo con un mod veo 25/30 con egos, aunque no se vean muchos. La gente me ve con mis equipos y no saben ni que existen en muchos casos.

Con esos aparatos cuanto lí­quido consumes? Una miseria y en comparación al gasto con el tábaco te parece un chollo.

Es cuando llevas ya un tiempo vapeando cuando empiezas a contener el gasto y empiezas a valorar más si lo que gastas merece la pena.

Si hay una diferencia de catálogo tan abismal entre alquimia y lí­quidos acabados es porque la demanda de los últimos es mayor. Si no las tiendas no los traerí­an, simple y llanamente.

Y a los nuevos no se les complica nada. Yo creo que eso de echar el bote A en el bote B y mezclar es un manual para tontos, y no creo que la capacidad intelectual de nadie se vea saturada. Vamos que no hay que estudiar una ingenierí­a, y si eso echa para atrás para iniciarse en el vapeo cuando la TPD esté implementada es que muy convencido no se estaba.

Que son nuevos vapeadores no lerdos de capacidades intelectuales limitadas. Y el que sea lerdo lo es por que sí­, no por ser nuevo vapeador xD

Además de que hoy quien se inicia en el vapeo y quiere avanzar tira de internet, y algunos lo hacemos antes de haber visitado las tiendas seta para que nos den el palo xD

Y sí­, están muy hinchados.

Tanto en alquimia, aunque aquí­ han recurrido al truco de subir porcentajes a usar como en lí­quidos acabados. Pero creo que es por lo que os digo, la gran mayorí­a de vapeadores usa equipos que consumen como un mechero, y nosotros somos una minorí­a y cuando llegamos con los equipos que necesitan la cisterna de campsa detrás, pues nos vemos en que para comprar gasolina nos toca vender el coche tal y como está el mercado xD

Así­ que no sé si el mercado de lí­quidos se terminará adaptando, mientras el porcentaje de usuarios avanzados no crezca vertiginosamente.

Para abaratar necesitas volumen de ventas.

No hay que ser tan extremista; habrá vapeadores que no hagan alquimia simplemente porque no dispongan de tiempo o no quieran gastarlo en ello. No me parece correcto decir que son lerdos o con las capacidades intelectuales limitadas.

Hay otra gente que simplemente no compra por internet, porque no le gusta, no se fia o por que prefiere el trato directo y no le importa pagar más por ello.

No pensemos que todos son como uno mismo.

Aretop, te invito a releer antes de hacer la afirmación que has hecho haciendo alusión a mis palabras ;)

Yo no he dicho ni he afirmanado nada de eso en ningún caso, más bien todo lo contrario.

Aretop, te invito a releer antes de hacer la afirmación que has hecho haciendo alusión a mis palabras ;)

Yo no he dicho ni he afirmanado nada de eso en ningún caso, más bien todo lo contrario.

He vuelto a releer y me sigo confundiendo, pero eso no quita que sea una mala interpretación mia. Lo que vale desde luego es tu intención, faltarí­a más.

Y a los nuevos no se les complica nada. Yo creo que eso de echar el bote A en el bote B y mezclar es un manual para tontos, y no creo que la capacidad intelectual de nadie se vea saturada. Vamos que no hay que estudiar una ingenierí­a, y si eso echa para atrás para iniciarse en el vapeo cuando la TPD esté implementada es que muy convencido no se estaba.

Que son nuevos vapeadores no lerdos de capacidades intelectuales limitadas. Y el que sea lerdo lo es por que sí­, no por ser nuevo vapeador xD

Creo que estas frases son ofensibas bajo mi punto de vista para todos para los que quieren iniarse para los iniciados y para los que ya llebamos algún tiempo en esto del vapeo.
No a todo el mundo le va la alquimia creo que existe algo llamado libertad y cada cual es libre de hacerse sus liquidos o comprarlo hechos eso va en volundad y en el bolsillo de cada cual.

Yo hago mis liquidos y también pruebo los comerciales que luego publico en mi blog y escribo para todos no solo para listos.

Salud

Creo que estas frases son ofensibas bajo mi punto de vista para todos para los que quieren iniarse para los iniciados y para los que ya llebamos algún tiempo en esto del vapeo.
No a todo el mundo le va la alquimia creo que existe algo llamado libertad y cada cual es libre de hacerse sus liquidos o comprarlo hechos eso va en volundad y en el bolsillo de cada cual.

Yo hago mis liquidos y también pruebo los comerciales que luego publico en mi blog y escribo para todos no solo para listos.

Salud

Mmmm creo que deberí­as leer 2 veces antes de contestar, no sé donde has entendido que este compañero insulte a nadie, simplemente dice que no cree que hacer alquimia sea difí­cil y pueda desincentivar a nuevos vapeadores. Hay que leer bien primero y no tener siempre la escopeta cargada, creo yo...