No pensí¡is que hay una burbuja con los precios?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javikas

New member
18 Jul 2016
89
1
0
Ciudad del Betis
Pues eso, he vuelto al vapeo hace bien poco de nuevo (1 mes), y recuerdo que por mi época los lí­quidos más caros eran de Halo 30ml y rondaban los 17-18 euros , aunque si rebuscabas bien incluso los encontrabas más baratos. Y ya de por sí­ a mí­ y a muchos que vapeabamos nos parecí­an caros caros.

Ahora resulta que claro, al ver que después de cerca de 2 años...hay lí­quidos como para probar 10 al dí­a y morirse uno de viejo sin haberlos probado todos.

Pero la dinámica que más me sorprende aún es la de los precios. Ya se rebasan los 20€ con facilidad, por no decir que algunos mucho más incluso. Viendo además lo que gastan los aparatos de hoy en dí­a, me parece una auténtica barbaridad.

Y por contra la ausencia de lí­quidos baratos por norma general, todo muy "premium"

Creo que la empresa que se dedique a quitarse milongas en los envases, y a reducir costes se lleva el mercado al completo. No me parece lógico que haciendo alquimia, en tu casa, y comprando ya los productos puedas sacar unos 100ml de lí­quido por 5-6 euros...y se vean los precios que se ven por ahí­ :no: Y eso que no tienen tasas del gobierno como el tabaco...si algún dí­a las ponen, que precios entonces le tendrán que poner?

Yo me pasé a esto del vapeo por dos cuestiones fundamentales: Salud la principal, y el dinero. Y me parece que como sigan a este ritmo las empresas, los lí­quidos se los van a tener que vapear sus propios autores.

PD: Entiendo que en algún caso, el precio este justificado. Pero me juego el pescuezo que en la mayorí­a el precio está infladí­simo con el boom.

Última edición:
Pues eso, he vuelto al vapeo hace bien poco de nuevo (1 mes), y recuerdo que por mi época los lí­quidos más caros eran de Halo 30ml y rondaban los 17-18 euros , aunque si rebuscabas bien incluso los encontrabas más baratos. Y ya de por sí­ a mí­ y a muchos que vapeabamos nos parecí­an caros caros.

Ahora resulta que claro, al ver que después de cerca de 2 años...hay lí­quidos como para probar 10 al dí­a y morirse uno de viejo sin haberlos probado todos.

Pero la dinámica que más me sorprende aún es la de los precios. Ya se rebasan los 20€ con facilidad, por no decir que algunos mucho más incluso. Viendo además lo que gastan los aparatos de hoy en dí­a, me parece una auténtica barbaridad.

Y por contra la ausencia de lí­quidos baratos por norma general, todo muy "premium"

Creo que la empresa que se dedique a quitarse milongas en los envases, y a reducir costes se lleva el mercado al completo. No me parece lógico que haciendo alquimia, en tu casa, y comprando ya los productos puedas sacar unos 100ml de lí­quido por 5-6 euros...y se vean los precios que se ven por ahí­ :no: Y eso que no tienen tasas del gobierno como el tabaco...si algún dí­a las ponen, que precios entonces le tendrán que poner?

Yo me pasé a esto del vapeo por dos cuestiones fundamentales: Salud la principal, y el dinero. Y me parece que como sigan a este ritmo las empresas, los lí­quidos se los van a tener que vapear sus propios autores.

PD: Entiendo que en algún caso, el precio este justificado. Pero me juego el pescuezo que en la mayorí­a el precio está infladí­simo con el boom.

Bueno, yo no estoy del todo de acuerdo, un bote de Halo cuesta lo mismo que hace dos años, si acaso algo menos, si que hay lí­quidos que son mas caros, como todo, también los hay mas baratos. Las tasas que comentas no van a tardar mucho, a la TDP ya no hay quien la pare.

A mi me parece que la burbuja paso hace 2-3 años cuando vendí­an un mie*** de kit por 60 euros que fue lo que pague por entonces y desgraciadamente gracias a él no conseguí­ nada. Ahora tenemos bases baratas, tropecientos aromas de todo tipo, moléculas, nicotina a buen precio y por 60 euros puedes conseguir cosas muy buenas, ya se podí­a quedar así­.

Salu2

Estoy muy de acuerdo contigo. Hay una combinación bastante curiosa: Atos que liquidan 20mls x dí­a a nada que le des un poco de caña, hilos para usar setups a 100w (que nos lleva al primer punto del consumo) etc etc y todo eso sumado a lí­quidos con unos precios, generalmente, excesivos.

Afortunadamente algunos fabricantes alivian -un poco - la situación y puedes encontrar 120mls por 30 euros de muchos fabricantes. O 200mls por 60. Caso por ejemplo de One Hit Wonder o Ekoms

Bueno, yo no estoy del todo de acuerdo, un bote de Halo cuesta lo mismo que hace dos años, si acaso algo menos, si que hay lí­quidos que son mas caros, como todo, también los hay mas baratos. Las tasas que comentas no van a tardar mucho, a la TDP ya no hay quien la pare.

A mi me parece que la burbuja paso hace 2-3 años cuando vendí­an un mie*** de kit por 60 euros que fue lo que pague por entonces y desgraciadamente gracias a él no conseguí­ nada. Ahora tenemos bases baratas, tropecientos aromas de todo tipo, moléculas, nicotina a buen precio y por 60 euros puedes conseguir cosas muy buenas, ya se podí­a quedar así­.

Salu2

En los liquidos como bien comenta el compañero. Entiendo que estamos hablando de liquidos comerciales, nada de alquimia.

Yo no se pero veo bastante mas variedad de lí­quidos comerciales que hace dos años, sumado al formato de 100 ml a 30 euros que no lo habí­a hace dos años, atos que aguanten 100 vatios para quien los use, también los hay para usar a 20, mientras tanto un Halo hace dos años costaba 18, ahora vale 16.
Creo que nos quejamos de vicio. Salu2

En el tema de la variedad tienes toda la razón, se agradece mucho, aunque igualmente han traí­do muchos fiascos y mucho fabricante aprovechado que llama premium a cosas repugnantes o de dudosa calidad.

Yo creo que un pequeño ajuste de precios a la baja harí­a redondo el mercado

Pues en ese caso me voy a quejar por vicio, si. Por norma general tiro de alquimia para diario pero suelo tener liquidos para mis momentos de capricho (y digo momentos por que algunos van a 28€ los 60ml y no me es viable disfrutar de ellos durante todo el dia)

Como bien comentas hace 2 años no existia la variedad que tenemos hoy por hoy, precisamente y del mismo modo que ahora hay mil cacharros para todos los gustos, tambien hay mil liquidos. La diferencia, en los cacharros los precios son muy competitivos. En cuanto a liquidos solo hay que echar un vistazo si vamos un poco mas allá del Halo. Mil liquidines pero con precios nada competitivos (en comparacion con lo demas)

S2!

Pues en ese caso me voy a quejar por vicio, si. Por norma general tiro de alquimia para diario pero suelo tener liquidos para mis momentos de capricho (y digo momentos por que algunos van a 28€ los 60ml y no me es viable disfrutar de ellos durante todo el dia)

Como bien comentas hace 2 años no existia la variedad que tenemos hoy por hoy, precisamente y del mismo modo que ahora hay mil cacharros para todos los gustos, tambien hay mil liquidos. La diferencia, en los cacharros los precios son muy competitivos. En cuanto a liquidos solo hay que echar un vistazo si vamos un poco mas allá del Halo. Mil liquidines pero con precios nada competitivos (en comparacion con lo demas)

S2!

Te entiendo, pero claro ahí­ ya vamos a otro tema, si te quieres beber un JB o un Johnnie Walker etiqueta negra :whistling:

En este caso el mercado va un poco a contrapie....

Los atos han pasado en poco tiempo de consumir como un seiscientos a consumir como un ferrari.......pero los lí­quidos todavia no han reaccionado en consecuencia....

Los lí­quidos terminarán adaptandose, porque esta situación aparte de ser absurda no hay bolsillo que la resista. (De hecho como decis ya se ven las primeras reacciones con frascos de 100 y 200ml de lí­quido.) Yo creo que el futuro cercano veremos a todos los lí­quidos haciendo eso, y si no es así­, es porque la TPD nos ha quitado los ferraris y volvemos a conducir seiscientos.

EDITO: En el mundo de la abeja Maya eso es lo que pasaria, pero acabo de caer en que la TPD solo va a dejar vender liquidos con nico en botes de 10ml, así­ que me trago todo lo que dije y vaticino mayores aumentos de precio aprovechando el cambio de formato...... (Arrepentios pecadores el final del mundo está cerca)

Última edición:
En este caso el mercado va un poco a contrapie....

Los atos han pasado en poco tiempo de consumir como un seiscientos a consumir como un ferrari.......pero los lí­quidos todavia no han reaccionado en consonancia....

Los lí­quidos terminarán adaptandose, porque esta situación aparte de ser absurda no hay bolsillo que la resista. (De hecho como decis ya se ven las primeras reacciones con frascos de 100 y 200ml de lí­quido.) Yo creo que el futuro cercano veremos a todos los lí­quidos haciendo eso, y si no es así­, es porque la TPD nos ha quitado los ferraris y volvemos a conducir seiscientos.

Bueno uno de los puntos mas destacados de la TDP de obligado cumplimiento por todos los paí­ses miembros de la UE es que los botes de lí­quido deben ser de 10 ml máximo.

Ya hay alguna tienda que se prepara.
https://pink-mule.com/tpd-black-label-pg-0-20mg-box-100-x-10ml-in-lightweight-bottles_

10 ml - 20 mg/ml máximo ya sea lí­quido comercial o base con nicotina.

9uovf7.png

Al final tenemos que hacer como los británicos, un Brexit, aquí­ en España se llamarí­a..... esxit?
ahora entiendo a los catalanes con la independencia yo también la quiero, pero de europa.... :facepalm:
Al menos nos pasarí­amos la TPD por el forro..

Yo hace mucho tiempo que me pase a la alquimia por esto mismo, y cuando no pueda comprar nicotina pues ya vere que hago.
Un Saludo.

Comprate tres o cuatro botellitas de 100 de la mula rosa.....

Seguro que tienes bastante hasta que dejes de tomar nico o hasta que algún politico tenga dos dedos de frente.

----bueno pensandolo bién, quizas ni así­....:facepalm:

Al final tenemos que hacer como los británicos, un Brexit, aquí­ en España se llamarí­a..... esxit?
ahora entiendo a los catalanes con la independencia yo también la quiero, pero de europa.... :facepalm:
Al menos nos pasarí­amos la TPD por el forro..

jajajajaajaj a eso lo llamo yo vivir en los mundos de Yupy!!! :laugh::laugh::laugh: de verdad crées que así­ se evita que un polí­tico que ha visto la posibilidad de cobrar un nuevo impuesto se vea ni frenado por un escisión? estemos en Europa o en la OTAN, de la TPD ya no nos libra ni San Pedro

Va a volver el mundo de la petaca, con lí­quidos 0 nico, que habrá que ver si cuelan de mas de 10ml, y un gotero con la nico concentrada para darle sustancia.

jajajajaajaj a eso lo llamo yo vivir en los mundos de Yupy!!! :laugh::laugh::laugh: de verdad crées que así­ se evita que un polí­tico que ha visto la posibilidad de cobrar un nuevo impuesto se vea ni frenado por un escisión? estemos en Europa o en la OTAN, de la TPD ya no nos libra ni San Pedro

Salvo que fuéramos lo suficientemente listos para almacenar previamente y si nos tiráramos 6 meses sin pagarles un impuesto especial, puede que vean que no rascan pasta e igual lo aflojan, pero como pillen haceros una idea que es para siempre, con las fuentes de ingreso que se consolidan no se tontea.

Que pasa, aún no habéis comprado las garrafas? Corred insensatos :baila: