Yo voy a romper una lanza en favor del "conformismo", XlaD. Llevo dos años vapeando y ya he dejado de buscar el líquido "perfecto", el atomizador "perfecto", el aroma "perfecto"... porque para mí no existen. En mi caso era una problema de expectativas, muy altas con respecto a todo. Antes al vapear quería obtener una experiencia religiosa, ahora simplemente disfrutar lo que me ofrece y ahorrarme tantos cigarrillos como me sea posible. Y conozco a gente que ha encontrado su equipo perfecto y su líquido ideal, y si no considero haberlo hecho es porque los míos están lejos de ser inmejorables. Me satsifacen bastante, disfruto sin llegar al orgasmo y me matan el mono de fumar. Todo esto al final, creo, no es más que un tema subjetivo y psicológico. A mí me va guay así. Luego está Rip Trippers flipándolo en un éxtasis divino cada vez que vapea, o compañeros que describen unas sensaciones intensísismas al darle al cacharro. Quizás lo sienten así gracias a que han ajustado lo que pueden esperar del vapeo.
Menos mal!!!! ya me pensaba que era un bicho raro , exactamente me refiero a lo que mencionas , leo comentarios de gente que describe sensaciones intensas que yo ni percibo , puedo "conformarme" hay algun liquido que incluso puedo vapear casi todo el dia , pero ni experiencia religiosa ni nada de nada......eso era lo que precisamente me llamaba la atencion , un monton de gente que me genera unas expectativas que yo no alcanzo......
Y precisamente a eso iba , si despues de dos años has dejado de buscar , quiere decir que lo has hecho durante mucho tiempo , y te has gastado tus buenos cuartos en atos , mods , liquidos ...... y te has adaptado a lo que mejor te va y punto , que definitivamente será lo que yo haga.....probar siempre que tenga oportunidad algun liquido de algun colega (por si acaso) , pero adaptarme a lo que me "sirve" para no fumar , sin dejarme un sueldo en liquidos para encontrar el "extasis" que debe estar pelin sobrevalorado.......
Si es que son fantasías animadas de ayer y hoy.
Me río yo de una tarta de galleta con limón, vainilla, arándanos, almendras, mantequilla, nueces de macadamia y un ligero toque de frestor del Caribe.
Y ahora vas y te lo crees.
Gracias , gracias , gracias!!!! uffff no sabeis que alivio me estoy llevando.....que si nueces pecanas , que si crema de coco batida , vainilla de madagascar y que no chico , que si acaso cacao con leche y tirando millas......
Quizas mi problema ha sido precisamente eso.....creermelo!
A mí a día de hoy lo único que me produce una experiencia realmente placentera es el Lemon Tart original, y para eso según cómo tenga el día y en algunas caladas. Otras veces no quiero ni verlo delante y necesito algo fresco para espabilar el paladar.
Pero cuando te encuentras la calada perfecta te vuelves a enamorar del vapeo, de tu líquido y tu ato. Al rato se te satura el paladar y pierdes esa sensación... y vuelve a empezar la búsqueda...
Estamos de acuerdo ya que yo siento exactamente lo mismo. Algun liquido que te da una alegria , peeeeeero , despues de 50ml y otros 50 me aburri , y ya no lo quiero. Me encantaba el cirkus!! y ahora no lo quiero ni oler , precisamente por eso ahora no quiero comprar otro booster de Alhambra... me ha gustado y no lo quiero aburrir , prefiero vapear otro que me resulte "indiferente" y disfrutar a ratos de este.