No me gusta ningun liquido

• Autor del tema Autor del tema Novata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver,yo soy algo rarito con los sabores, también llevo apenas 2 meses vapeando y encima con problemas con el aparato.
Odio los sabores tabaquiles excepto uno de tabaco macerado
con whisky de vete a saber qué marca (pero te lo puedo averiguar en mi tienda habitual). Hay un huevo de lí­quidos con sabor "galletero" (como de galleta "cookie") y no puedo ni olerlos,literalmente los aborrezco. Odio la menta,el eucalipto y su puta madre :facepalm:
Lo único que gozo es con los frutales sin frescor ni merengue ni ostias en vinagre.
Siempre he tenido sentido del gusto y del olfato bastante decentes, pese a HINCHARME de analógicos. Ahora mismo me he transformado en una especie de sabueso sordo y miope,así­ que tengo a mi comercial flipando (Y a ellos les encantan los jugos galleteros duros ,casi me dan arcadas cada vez que entro a la tienda...xdddd)...
Pero vi la LUZ :cool:
Probé mi jam rock de manzana en un RDA de la parra y volé, y el voló, y yo volé de él :clapping:
De momento voy de frutal en frutal y pese a usar claromizador (Y repito, con problemas) el orden ha sido el siguiente:
1.jam rock (manzana)de charlie's chalk dust a 18mg de nico en vena
2.Spider (manzana) de The Ark a 5/6 (15mg) de nico
3.Water melon (obvio) de Mamasan a 3/4 (13.5mg) de nico
4.Guapa pop (guayava) de Mamasan a 3/4 de nico
5.repetimos con el jam Rock pero a 3/4 esta vez
El siguiente ya veré qué pillo,pero la nico le toca bajar de nuevo,por lo menos a 3/5 (10.8mg). A ver cuánto sube el consumo de jugo :haha:

Ala,ahí­ tenéis la Biblia en verso...xdddd

Última edición:
Has probado el Solero? Podrí­as compararlos?

Mi consejo es que acudas a una tienda especializada te miren eso de no saber vapear y que empieces por sabores sencillos no tipo don Juan o similares que llevan 3 o 4 cosas y al final te desesperas sino encuentras todas...

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No he probado el Solero... pero si te pasas por el Hilo del ONI seguro que allí­ habrá gente que te los pueda comparar.

Buenas!

Es un cristo lo de los sabores...

Basicamente tienes 4 gamas: tabaquiles (que en general de tabaco poco, suelen ser más tirando a frutos secos), frutales, frescos (tipo gin tonic, que tampoco es que sean gin tonic de seagrams) y dulces (me encantan, pero me cansan).

Yo empecé con el Snake Oil (rico, pero no es para mí­).

Yo siempre he funcionado bien con frescos, puedes probar el Garbo de Bombo, el Ginn's addiction de Halcyon Haze...

Si no, te pones a mezclar, a mi el Heisemberg y el Red Astaire me van muy bien (fresquitos, y muy clásicos ya). El Heisemberg existe ya macerado, el Red no sé.

También puedes echarle un ojo al hilo de Alchemy Carlitos, que te manda muestras gratuitas y dicen que están muy bien. Yo todaví­a no lo he hecho, pero me falta poco.

Hay tanta variedad que unx se pierde, yo te aconsejarí­a que intentaras averiguar cuales son los más consumidos, y que te guiaras por eso al principio, luego ya salsearas más.

Saludos!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

No desesperes, a mi me pasó igual, yo estaba harto de probar sabores, principalmente tabaquí­les, porque se supone que son los que en principio tienes que utilizar para sustituir al tabaco y ningún sabor llegaba a convencerme de verdad y resulta que yo no soporto los tabaquiles. Un dí­a probé el subzero de Halo y me dí­ cuenta que ese era mi liquido perfecto; me gusta a rabiar, y es mi lí­quido de cabecera (el que vapeo el 80% del tiempo y me da un placer indescriptible).
Soy un poco especial para los sabores y me cuesta encontrar que me gusten de verdad. Los sabores son muy personales y tu gusto va cambiando con el tiempo. A mi por ejemplo, los dulces me sabí­an a rayos y ahora me van gustando cada vez mas. También es importante el aparato y las resistencias; no es lo mismo vapear con un claromizador que con un RDA y una resistencia alien. Hace poco incluso, descarte un lí­quido al cual volví­ a hacer una prueba con otro RDA y resulta que ahora me gusta muchí­simo.

Yo creo que lo importante es determinar que gama de sabores te gusta: mentolados, tabaquiles, frutales o dulces e investigar por esa ví­a, empezando primero por los mas famosos o que mas aceptación tienen; si gusta a muchos es que probablemente estará bien hecho. Para determinar si te gusta un sabor deberí­as, por lo menos, vapear un mí­nimo de 10 ml. por que a veces, algo que en principio no te gusta, al 2 o 3 tanque te acaba gustando porque al principio te extraña el sabor y tu gusto se va adaptando y encontrando matices.

Yo probarí­a, si te gustan los mentoles como a mi: Subzero de halo, Ultramenthol de Herrera, Arctic attraction de Drops, o el Snake Oil (Aunque este no propiamente un mentol sino una combinación con frutal y anis) que está muy bueno y gusta mucho.

Si te gustan los tabaquiles: Por supuesto el tribeca en primer lugar, y algún RY69 o RY4, Nutacco, o el Boj de Herrera si te gusta el tabaco puro y duro.

Si te gustan los frutales: El solero de Mistiq Flava indiscutiblemente, Ultralemon de Nova, etc...

Y en el caso de los dulces el archifamoso Don Juan Reserve, el Peanut butter chocolate de KXS ( Con este encontré por fin un chocolate que me gustaba, los demás me sabí­an fatal) , el caramel nut cream de Barrick's Brew, Lemon tart de Dinner lady, etc...

Bueno, espero que te sea de utilidad, suerte!

jo,muchas gracias!
con la lista q tng cn vuestras sugerencias alguno encuentro seguro!

El crazy cookie el primero que probe fue el original. Luego sacaron el aroma. Hace unos meses me pille el original de 60ml

Novata la semana pasada me hice uno de piña colada con ron ajajajajajajajajaja.
Cuando lo pruebe te aviso

Hola, me pasaba lo mismo con los sabores y al final vapeo glicerina vegetal rebajada con una pizca de agua y nicotina al gusto. Tiene poco sabor y tira a dulce, a mi la verdad que me gusta. Saludos

Yo hago lo mismo. Harto de alquimia que no me sabí­a a nada, me quito el mono del tabaco con glicerina, agua destilada y nicotina.
Llevo año y medio vapeando y al final con eso me vale para no volver al tabaco. De Nico 6 y en caso de urgencia, tengo base a 12.
Lo que me ahorro en aromas, lí­quidos, etc. Además ya no sufro más espongitis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es mi tercer dí­a vapeando y en 3 dí­as puedo decir claramente que me he quitado el tabaco y los porros. Anoche me fumé un canuto de una hierba que tengo brutal y me supo a puta mierda. Repito: la hierba está cojonuda y me sorprendió que tras sólo 3 dí­as vapeando me supiese a puta mierda.
Los únicos lí­quidos que he probado son el Sherpa de Bombo que fue el primero que probé (compré una botella de 10 ml a 3 de nicotina) y me parece cojonudo. El Heisemberg también a 3 de nicotina que me recuerda a algo de la infancia que compraba en el kiosoco y aún no he logrado identificar pero me resulta bastante agradable. Y esta noche he probado el red astaire que me lo hizoun tipo en una tienda pero me dijo que lo dejase reposar unos dí­as y lo he probado hoy tras un dí­a de reposo y de momento no me dice nada (igual es porque aún le falta macerar o yo que sé).
Tabaquiles no he probado ninguno ni creo que vaya a comprar niguno porque no voy a dejar de fumar tabaco para vapear lí­quidos que sepan a tabaco. Personalmente opino que el tabaco sabe a puta mierda y deja mal sabor de boca. Un saludo.

Refloto este tema por que personalmente ahora mismo me encuentro en la misma situacion.:no:
Empecé hace un par de meses con los tabaquiles , me gustaban casi todos bebeca , nutaco , aldonza , tribeca.... , pero ya no , me deben quedar unos 30ml de bebeca aparcados y no puedo con ellos......
Empecé a buscar alternativa a los tabaquiles y me encontré con un liquido de cirkus , el Sweet que me encantaba , 4 seguidos que me compré , ahora mismo me da hasta asco.....
Seguimos en la busqueda , y me hago con un Don Juan , un Yogi original , un Branilla , un Dear Donuts , un Choco Delice.......Ninguno me gusta tanto ni como para vapearlo todo el dia , ni como para convertirse en liquido de cabecera , pero de momento los voy vapeando alternados para no cansarme tanto de ellos , prefiero el Don Juan y el Choco al resto , eso sin duda......
Ahora he provado uno de Seven Wonders , el Alhambra muy muy rico , una galleta de limon muy suave y cremosa , pero cuando se acabe no quiero repetir para que no me pase como con el cirkus...
He provado el Oni , el Fury y el Heisenberg , pero tampoco son para mi.......
Entiendo que esto consiste en prueba - error , pero teniendo en cuenta que la mayoria de los liquidos no se encuentran en 10ml , y que tienes que comprar boosters de 50ml a 18/20€ , preveo que me arruino antes de encontrar esa experiencia en la que dices , listo , aqui me quedo!
He leido acerca de la lengua de vapeador , y no , no es mi caso , no es que todos me sepan igual , es que no me gustan , y desde luego no acabo de encontrar yo el parecido con la descripcion , o me han estafado con todas las barritas de cereales que me he comido en mi vida o el yogi no sabe a barritas de cereales.....
Que estoy haciendo mal? Debo seguir en modo prueba error? Si alguien se ha visto en las mismas , agradezco que me diga como consiguió ver la luz...
Gracias!!

Refloto este tema por que personalmente ahora mismo me encuentro en la misma situacion.:no:
Empecé hace un par de meses con los tabaquiles , me gustaban casi todos bebeca , nutaco , aldonza , tribeca.... , pero ya no , me deben quedar unos 30ml de bebeca aparcados y no puedo con ellos......
Empecé a buscar alternativa a los tabaquiles y me encontré con un liquido de cirkus , el Sweet que me encantaba , 4 seguidos que me compré , ahora mismo me da hasta asco.....
Seguimos en la busqueda , y me hago con un Don Juan , un Yogi original , un Branilla , un Dear Donuts , un Choco Delice.......Ninguno me gusta tanto ni como para vapearlo todo el dia , ni como para convertirse en liquido de cabecera , pero de momento los voy vapeando alternados para no cansarme tanto de ellos , prefiero el Don Juan y el Choco al resto , eso sin duda......
Ahora he provado uno de Seven Wonders , el Alhambra muy muy rico , una galleta de limon muy suave y cremosa , pero cuando se acabe no quiero repetir para que no me pase como con el cirkus...
Entiendo que esto consiste en prueba - error , pero teniendo en cuenta que la mayoria de los liquidos no se encuentran en 10ml , y que tienes que comprar boosters de 50ml a 18/20€ , preveo que me arruino antes de encontrar esa experiencia en la que dices , listo , aqui me quedo!
He leido acerca de la lengua de vapeador , y no , no es mi caso , no es que todos me sepan igual , es que no me gustan , y desde luego no acabo de encontrar yo el parecido con la descripcion , o me han estafado con todas las barritas de cereales que me he comido en mi vida o el yogi no sabe a barritas de cereales.....
Que estoy haciendo mal? Debo seguir en modo prueba error? Si alguien se ha visto en las mismas , agradezco que me diga como consiguió ver la luz...
Gracias!!
Creo que le exiges demasiado al vapeo, se que está respuesta no te va a ayudar, lo siento.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Gracias!!

Hola, analiza los sabores que te han gustado y prueba sabores parecidos con matices distintos. Por ejemplo el VCT de Ripe Vapes es un tabaquil con flan de vainilla que me encanta. Pues ahora han sacado el mismo sabor, uno con matiz de chocolate y otro con matiz a fresa. Me han gustado, incluso té dirí­a que el de chocolate más que el original. El de fresa un poco menos. Pero mentalí­zate que a veces hay que arriesgar si quieres probar algún lí­quido que te convenza. Hay varias empresas de lí­quidos que todaví­a comercializa lí­quidos de 10 ml, búscalas y prueba unos cuantos. Acude a alguna tienda fí­sica que en algunas te dejan catar los lí­quidos... Y por último, cuantos sabores de tabaco distintos probabas cuando fumabas?? Solo uno, no?? Y bueno, lo que se dice bueno ,no está... Y seguí­as fumando...

Hola !
Gracias por responder , no lo se , pero de ser asi entonces , quieres decirme que los demais os "conformais"? entiendo que no es asi , sino que mas tarde o mas temprano habeis encontrado lo que realmente os gusta y os encontrais comodos. Ahora , si me dices que la cuestion está en ser mas o menos exigente , entonces si estamos de acuerdo , podria seguir vapeando choco delice o Don Juan sin mas , sin poder decir que me parece una experiencia fantastica , pero que me "conformo" con no fumar al menos......
Quizas , esta seria la pregunta correcta , realmente os "conformais" ? o hay algun liquido (a cada uno el que le guste , obvio) que puedas decir que te satisface tanto que no necesitas seguir buscando.
Quizas tambien sea un problema de expectativas , o que tenga el gusto atrofiado que tambien puede ser.....pero leo unas descripciones de liquidos , que solo de pensarlo se te hace la boca agua , y que despues de probarlos te quedes como , en serio? Donde está el helado de vainilla en el Don Juan? , que insisto , igual si está y soy yo quien no lo encuentra!!!

Hola !
Gracias por responder , no lo se , pero de ser asi entonces , quieres decirme que los demais os "conformais"? entiendo que no es asi , sino que mas tarde o mas temprano habeis encontrado lo que realmente os gusta y os encontrais comodos. Ahora , si me dices que la cuestion está en ser mas o menos exigente , entonces si estamos de acuerdo , podria seguir vapeando choco delice o Don Juan sin mas , sin poder decir que me parece una experiencia fantastica , pero que me "conformo" con no fumar al menos......
Quizas , esta seria la pregunta correcta , realmente os "conformais" ? o hay algun liquido (a cada uno el que le guste , obvio) que puedas decir que te satisface tanto que no necesitas seguir buscando.
Quizas tambien sea un problema de expectativas , o que tenga el gusto atrofiado que tambien puede ser.....pero leo unas descripciones de liquidos , que solo de pensarlo se te hace la boca agua , y que despues de probarlos te quedes como , en serio? Donde está el helado de vainilla en el Don Juan? , que insisto , igual si está y soy yo quien no lo encuentra!!!
Esperar la descripción de los sabores es decepcionarse.
Hasta los frutales de un sabor no suelen saber a la fruta que saben, más bien a las gominolas o refrescos de ese sabor.
Incluso al comer cuenta tanto la textura... Te dicen que algo es un helado, pero claro, no está frí­o, o que es una barrita de cereales, pero un lí­quido no es crujiente.
Hay mucha moda de decir que un lí­quido es como un postre, en vez de decir es vainilla, chocolate y cereza te ponen que es un pastel de chocolate con helado de vainilla con cerezas.

Los lí­quidos más agradecidos son los que se basan en sabores que ya son ''falsos" tipo los de golosinas, los de calippo, algún refresco... Que además con las moléculas de frí­o quedan bien, un lí­quido de lima con molécula de frí­o si puede parecer más un polo de lima, un lí­quido de vainilla con efecto frí­o no parece un helado de vainilla, porque ni es cremoso, ni les queda muy bien esa molécula.

Yo tengo suerte porque me gustan los frutales, que es más difí­cil que estén malos. Si te gustan los postres te va a costar más, yo me he encontrado alguno que me resultaba realmente repugnante.

Más que conformarse es probar y ver que te gusta... Lo de los lí­quidos es muy personal, yo no soporto el don Juan, el baltazar, el nutacco, el heisemberg, el red astaire.. Que se supone que son de los más vendidos. Con el tiempo te acabas haciendo con un pool de 10-15 que te gustan y de vez en cuando vas probando otro.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo voy a romper una lanza en favor del "conformismo", XlaD. Llevo dos años vapeando y ya he dejado de buscar el lí­quido "perfecto", el atomizador "perfecto", el aroma "perfecto"... porque para mí­ no existen. En mi caso era una problema de expectativas, muy altas con respecto a todo. Antes al vapear querí­a obtener una experiencia religiosa, ahora simplemente disfrutar lo que me ofrece y ahorrarme tantos cigarrillos como me sea posible. Y conozco a gente que ha encontrado su equipo perfecto y su lí­quido ideal, y si no considero haberlo hecho es porque los mí­os están lejos de ser inmejorables. Me satsifacen bastante, disfruto sin llegar al orgasmo y me matan el mono de fumar. Todo esto al final, creo, no es más que un tema subjetivo y psicológico. A mí­ me va guay así­. Luego está Rip Trippers flipándolo en un éxtasis divino cada vez que vapea, o compañeros que describen unas sensaciones intensí­sismas al darle al cacharro. Quizás lo sienten así­ gracias a que han ajustado lo que pueden esperar del vapeo.

Si es que son fantasí­as animadas de ayer y hoy.
Me rí­o yo de una tarta de galleta con limón, vainilla, arándanos, almendras, mantequilla, nueces de macadamia y un ligero toque de frestor del Caribe.
Y ahora vas y te lo crees.

Si es que son fantasí­as animadas de ayer y hoy.
Me rí­o yo de una tarta de galleta con limón, vainilla, arándanos, almendras, mantequilla, nueces de macadamia y un ligero toque de frestor del Caribe.
Y ahora vas y te lo crees.

:laugh::laugh::laugh:

Por descontado te van a prometer el oro y el moro para que compres cualquier cosa, hay que tener cuidado.