No me gusta ningun liquido

• Autor del tema Autor del tema Novata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Novata

New member
15 Jul 2018
18
0
0
Buenos dias!
solo llevo 2 meses en esto pero todavia no encontre ningun liquido q m guste,he probado muchos ,me termino llevando los q menos me disgustan pero al cabo del dia… .puuuffff.Ademas me pica bastante la garganta.Me joroba xq llevo dos meses sin fumar y estoy feliz,pero me encantaria disfrutar vapeando.
Uso un kit d inicio ego aio d22 cn resis de 0'6 como recomienda el fabricante,liquidos comerciales de diferentes fabricantes…

Muchas veces pica la garganta porque el nivel de nicotina suele ser mas alto de lo tu cuerpo necesita.No se si este es tu caso ni al nivel que vapeas pero intenta modificar algo y ves probando hasta que encuentres lo que mejor te vaya.
Yo tarde bastante en encontrar el sabor a los liquidos y me di cuenta que el dejar el tabaco ,poco a poco notaba en los liquidos mas sabor que hacia un par de semanas no tenia.Iba recuperando los aromas en la boca,ten paciencia y prueba otras cosas.

vapeo a 3 de nicotina desde el principio,que segun lo q fumaba dicen q tenia q haber empezado cn mas,no se… con el tema del paladar es al contrario,los que al principio me medio gustaban ahora ya no.Voy a probar a usar una resistencia para cada liquido,x si tiene algo que ver que se mezclen los sabores o algo…

Las resistencias hacen mucho en el tema de sabores y normalmente no duran mucho,la cuestion es no desanimarte .
Hay mil combinaciones para ir cambiando y probando.

No dices que lí­quidos has probado ya que hay algunas marcas económicas que sus lí­quidos no son gran cosa o no saben mucho y lo de las resistencia como te comenta el compañero y si además has mezclado varios sabores al final la cosa empeora.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Antes de nada,muchas gracias!
He probado:
-Bebeca de atmos lab,fue el primero y ok,xo ahora ya no me convence
-American luxury de drops ,se q a muchos les flipa,para mi 🤮 un cenicero.
-kml de eliquid france,lo mismo,ya se q los tabaquiles no m gustan.
-Tucan de bombo,no puedo con el,culpa del mentol final creo.
-Helado de sandia de little frost,bueno….creo q habra sandias mejores,o eso espero.
-Granadina de eliquid france,dos caladas vale,al final se m hace eterno el tanque de 2 ml…
-Regaliz de eliquid france,sabe al regaliz negro de chuche,de momento creo q es el unico al q le doy un si,aunq igual lo pruebo mñn y ya no…
-cherry tree de vampire vape… .ojala encontrase la piruleta

Esos son los que tengo,he probado otros como el mama pacha o algo asi,el pink panter,el d donut de drops,otro q era como un bollo ingles… un monton q ni se como se llaman,me los dejaron probar muy amablemente en la tienda,los que mas solian gustar… .
En cuanto pueda cambiare de resistencia y probare el ticomix de Daruma,y lo dicho,voy a probar con una resi para cada liquido x si fuera ese el problema.Aunq creo q el problema soy yo,o no se vapear o tengo el gusto atrofiado o que se yo… .
P.D:perdon x la parrafada

Por la lista que das te invito a probar algún postre o frutal bueno

Postre: Lemon Tart de Dinner Lady

Frutal: Pinberry y Mango de Horny Flava.

Soy mas de aromas para alquimia así­ que no puedo aconsejarte muchos mas lí­quidos comerciales, pero esos tres me parecen muy buenos.

Luego está el conocidisimo Heisenberg de Vampire Vape, pero es un liquido muy peculiar, hay a quien le encanta y a quien no.

P.D: Intenta no vapear todo el dia el mismo liquido, ve cambiando. Y si, usar un ato (o resistencia en su defecto) distinto para cada liquido (o tipo de lí­quidos) no es imprescindible pero si aconsejable.

Última edición:
Gracias Caos.Sabes si esos los tienen en 10ml?se q sale mas caro,pero visto lo visto con mi atrofia gustativa… .
Si estaba pensando en hacer mis propios liquidos,pero claro… no tengo ninguna referencia q m flipe,asiq m tendria que inventar mis propios sabores en pruebas de 10ml o menos para ir catando,la pregunta es… siendo nueva en en esto y sin saber todavia lo q mas me puede gustar en esto del vapeo,es una locura?o es la unica solucion?
Mi idea es comprar diferentes aromas y mezclarlos entre ellos ,sabores complementarios y tal,como en la cocina.

Pues prueba branila de bombo es una vainilla suave. El crazy cookie de nova esta muy conseguido, sabor a galletita de chocolate. Tambien los dinner lady estan muy ricos. Tabaquiles tienes aldonza un liquido exagerado que a mi me engancho mucho o trubio mas frutos secos tabaquil...y asi que merezca la pena tambien tienes el trindio de shaman que esta muuuy bueno...eso son los tabaquiles que mas me gustaron. Pasteleros eso el crazy cookie de nova y el duchess de king crets.

El Lemon Tart y el Heisenberg si se que existen en botes de 10ml (otra cosa es que los tengan disponibles en las tiendas claro), los de Horny Flava creo que no.

El Crazy cookie que comenta el compañero diria que solo está en aroma, no en liquido comercial.

P.D: El tipo de alquimia que comentas es la alquimia "de la buena", y con mucha paciencia y muchas pruebas seguramente podrí­as crear el liquido perfecto para ti, pero es la alquimia mas laboriosa y complicada. Yo no la practico :laugh: , soy de usar aromas ya mezclados, como los de Nova o Divine, etc..

Última edición:
Pues no se de que marca eran,pero si probe unos de galletas tipo cookie y vainilla y no se si es x la vainilla(ojo,q en mi vida normal me flipa la vainilla) xo se m qda un regustillo un poco desagradable,y persiste,xq luego me dejaban otros para probar y parecian todos iguales… .q desastre soy joe

Vuelve al tabaco pues jajajaj , esta mas bueno ,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Creo que ya te lo han dicho, pero si pruebas varios liquidos en tu ATO, lo mejor es usar otra resistencia, si no acaban mezclandose todos los sabores y al final sabe a nada o a raro y no gusta ninguno xD

Le pasa algo similar a nuestro paladar, si pruebas 3-4 liquidos diferentes en un mismo momento, al final no sabe nada xD

O eso o tiras a por algún RDA, RDTA/RTA y similares y así­ con cada liquido que pruebes solo tendrás que cambiar algodón y no la resistencia comercial entera.

Encontrar el liquido/sabor de "cabecera" (Principal) no es fácil, pero yo voy a hacer 5 meses y aunque tengo varios sabores principales y pruebo nuevos de vez en cuando, no han sido sustituidos todaví­a xD

Si vienes del tabaco te recomiendo liquidos como Nutacco, Tribeca etc.. pero si no quieres tabaquiles a mi por ejemplo me gustan bastante el Ultimate Oni (Lima limón con mucho frescor), Choco delice de Nova, GoGo Mango de Nova etc..

Aunque eso si, cada uno tiene sus gustos y lo mejor es ir probando hasta que encuentres alguno que te guste y no te canse...

Ultimate Oni (Lima limón con mucho frescor)

Has probado el Solero? Podrí­as compararlos?

Mi consejo es que acudas a una tienda especializada te miren eso de no saber vapear y que empieces por sabores sencillos no tipo don Juan o similares que llevan 3 o 4 cosas y al final te desesperas sino encuentras todas...

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola
A mi me parece q aun sigues buscando el sabor a cigarrillo analógico q todos buscamos al principio de dejarlo. Y siento decirte que no existe.
Dicho esto pienso q por el poco tiempo q llevas la alquimia como mucho de la fácil, aroma complejo de buena reputación y q creas te pueda gustar por su descripción. Mezclar - macerar y vapear.
Comerciales hay muchos, me extraña q no des con ninguno q te guste....
Te propongo los gintonic, ahora en verano entran bien. Tal vez lo cí­tricos....

No desesperes q con el tiempo tus gustos se definirán y disfrutarás del vapeo.

Hola, me pasaba lo mismo con los sabores y al final vapeo glicerina vegetal rebajada con una pizca de agua y nicotina al gusto. Tiene poco sabor y tira a dulce, a mi la verdad que me gusta. Saludos

si lo q no quiero es volver al tabaco,x eso buscaba sugerencias…..Tampoco busco el sabor del ,cigarro,probe creo q 4 tabaquiles distintos y m saben a cenicero,q no sq haya probao los ceniceros,ojo!
Ayer puse resistrncia nueva,limpie bien de liquifos anteriores el tanque y lo llene del ticomix,y de momemto va bien,me gustaria q tuviese mas sabor,xo sabe rico.Asiq voy a probar eso,invertire este mes en resistrnciasby usare una para cada liquido a ver si asi mejora la cosa.

Muchas gracias a todos

Hola, me pasaba lo mismo con los sabores y al final vapeo glicerina vegetal rebajada con una pizca de agua y nicotina al gusto. Tiene poco sabor y tira a dulce, a mi la verdad que me gusta. Saludos

La virgen...poco sabor dice. ¿a que quieres que sepa la glicerina con agua?

El Ego Aio es un magní­fico cacharro, pero para lo que es. Vapear un lí­quido sencillito, sin pretensiones de degustar sabores complejos y que no sean agresivos para la resistencias. Si lo que quieres es vapear Nutacco o algo por el estilo sin complicaciones, perfecto (de hecho me gusta el cacharrin para ver la tele). Si lo que quieres es disfrutar del sabor, pasate a un RDA o un RTA, pero teniendo claro las complicaciones que conlleva, claro.

También evita cambios "agresivos" de lí­quidos con la misma resistencia.

Por cierto, tengo el mí­o agonizando y voy a pedirme el modelo Pro.

Última edición: