No entiendo nada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
167
0
16
Madrid
Buenas,

Os cuento. Llevo vapeando más de un año y nunca me habí­a pasado esto. Estoy con un wasp y resistencia artesanal (no recuerdo marca) de 0.37. Uso algodón cotton gods. Y lí­quido el dragonfly a 3. Todo perfecto, sabor, vapor, setup...todo. Hasta hace un par de dí­as era como siempre, peeeero llevo dos dí­as que a las 10-12 caladas me es imposible vapear. El lí­quido sabe como si tuviera 20 de nico, desagradable a la garganta hasta no poder vapear. El tema es que cambio el algodón, limpio la resi (dry burn sin llegar al rojo y con vasito de agua para enfriar) y vuelve el saborazo, pero a las 10-12 caladas, otra vez igual. ¿Alguno sabe que puede ser? ¿Os ha pasado?

Buenas,

Os cuento. Llevo vapeando más de un año y nunca me habí­a pasado esto. Estoy con un wasp y resistencia artesanal (no recuerdo marca) de 0.37. Uso algodón cotton gods. Y lí­quido el dragonfly a 3. Todo perfecto, sabor, vapor, setup...todo. Hasta hace un par de dí­as era como siempre, peeeero llevo dos dí­as que a las 10-12 caladas me es imposible vapear. El lí­quido sabe como si tuviera 20 de nico, desagradable a la garganta hasta no poder vapear. El tema es que cambio el algodón, limpio la resi (dry burn sin llegar al rojo y con vasito de agua para enfriar) y vuelve el saborazo, pero a las 10-12 caladas, otra vez igual. ¿Alguno sabe que puede ser? ¿Os ha pasado?

Eso parece algodón quemado o algún tipo de humo irritante. Si no sabe a quemado es que ni idea, lo ideal serí­a empezar cambiando la marca de algodón, luego el lí­quido y finalmente la resistencia. Alguno será el culpable.

Saludops

Hombre teniendo en cuenta q el material de la resistencia este en buen estado y el algodon tb, y suponiendo q el lí­quido tb este bien.... Se me ocurre q algún aislante como el del pin positibo se este quemando. Nose, por un pin flojo o dry burn cerca del aislante......

Así­ a bote pronto no se me ocurre otra cosa.

A ver si das con ta tecla :msn-wink:

Suerte¡

Probaré ir cambiando de una cosa en una cosa pero me tiene muy mosca 🤔

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues resulta que creo que he averiguado porqué me estaba pasando esto. Al ir a mezclar nico con otro lí­quido me he dado cuenta que la nico viene en 100vg....me parece que el problema ha sido mala mezcla entre el premacerado (70%vg30%pg) con la nico 100%vg🤦🏻*♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quita y tira todo el setup viejo, lava el ato bien lavado y pon setup nuevo.

Si fuera el lí­quido te sabrí­a mal desde la primera calada y por densidad tampoco creo. En un claromizador a lo mejor, pero dripeando...

Las resistencias, por muy artesanales que sean pueden fallar o estar defectuosas en algún punto del metal.

Yo prefiero comprar un buen hilo y cuando la resistencia está un poco guarra, pues a tomar por c**o. Entiendo que con una artesanal de 10€ se intenta estirar lo que se pueda, pero yo me quedo más tranquilo poniendo resistencia nueva cada 2 o 3 algodones como mucho.

Hola

He investido un poco, por curiosidad ya q yo no hago dry burn, hago setup diario de usar y tirar.

Al parecer al usar agua para enfriar después de un dry burn se hace una especie de templado del metal de la coil, lo cual es desastroso para la coil(ya de por sí­ el dry burn no es recomendable), pudiendo llegar a alterar el material sobremanera.
Tal vez de ahí­ q tengas ese sabor tan desagradable.

Saludos.