No entiendo los Watios. sigo atascado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jorgetellogimen

New member
26 Dic 2016
18
0
0
Hola buenas noches, el otro dia os pregunté que mod os comprariais si fuese yo con un presupuesto de 100 euros con ato es decir un pack para empezar.

Os explico: Un amigo de mi padre tiene una tienda fisica de vapeo en granada y lo he llamado para que me asesore y me ha dicho que para que quiero un mod de 200w si luego no voy a usar tanto que lo normal es vapear en 40w y que con un mod de 75w me sobra, que la diferencia esta en el ato y que los de 200 gastan muchisimo liquido.

ahora mi pregunta es realmente necesito 200w? con uno menor es suficiente?

me podriais explicar la diferencia y recomendar alguno especificamente.

por supuesto dar gracias a quien ya me contestó en la primera pregunta pero sigo muy perdido y quiero hacerme vapeador cuanto antes.

Yo estoy de acuerdo con tu amigo. Mira el eVic VTwo mini o el iStick Pico, ambos de 75w y muy buenos.

Si nunca vapeaste lo que te han dicho es correcto, pero sucede que hoy en dia todo está orientado a las nubarradas y por eso atos y mods gigantes. Yo en tu lugar comenzarí­a con algo simple y con una electrónica correcta, un eVic VTC Dual podria andar bien y da opciones de juego a la hora de usarlo ya que tanto se puede usar con 1 o 2 baterí­as 18650. En cuanto a atomizadores para un novato creo que el Ammit de Geek Vape está muy cómodo y da paño, también hay versiones del mod que te recomendé en kit, donde se incluye el "Ultimo" de Joyetech, este ato acepta resistencias comerciales pero también reparables, aunque para esto último hay que comprar aparte la base RTA. Un saludo!

Si nunca vapeaste lo que te han dicho es correcto, pero sucede que hoy en dia todo está orientado a las nubarradas y por eso atos y mods gigantes. Yo en tu lugar comenzarí­a con algo simple y con una electrónica correcta, un eVic VTC Dual podria andar bien y da opciones de juego a la hora de usarlo ya que tanto se puede usar con 1 o 2 baterí­as 18650. En cuanto a atomizadores para un novato creo que el Ammit de Geek Vape está muy cómodo y da paño, también hay versiones del mod que te recomendé en kit, donde se incluye el "Ultimo" de Joyetech, este ato acepta resistencias comerciales pero también reparables, aunque para esto último hay que comprar aparte la base RTA. Un saludo!

lo cierto es que si he vapeado pero con los kits ego del 2013 que no cumplen para nada mis expectativas.
tambien pienso que va a ser un gran cantidad de humo lo que sacie mi necesidad de dar una calada a un porro donde la cantidad de humo es muy superior a la de un cigarro.

por otro lado tambien quiero un atomizador que no pierda liquido por abajo puesto que me parece muy desagradable.

lo cierto es que si he vapeado pero con los kits ego del 2013 que no cumplen para nada mis expectativas.
tambien pienso que va a ser un gran cantidad de humo lo que sacie mi necesidad de dar una calada a un porro donde la cantidad de humo es muy superior a la de un cigarro.

por otro lado tambien quiero un atomizador que no pierda liquido por abajo puesto que me parece muy desagradable.

Solo para el archivo, ahora hablas de vapor no de humo :yes:

El conjunto que te recomiendo el compañero es muy correcto, el Evic te da juego para otros atos, siempre y cuando sean de 22mm si te afecta mucho la estetica.

Personalmente estoy usando de vez en cuando el "Ultimo" que te mencionan, alguna criticas mencionan que el ato suele "mear" cosa que a mi no me ha pasado.

Saludos

Hola tocayo te cuento mi experiencia, pase por una tienda ya tenia tiempo con la curiosidad del vapeo, y pues compre el ego_T, me gusto los primeros dos dias, me hizo ver que el vapeo no funcionaba, pero seguí­ investigando y con la curiosidad y lo unico que pude encontrar por donde vivo fue el Kangertech TopBox mini. de 75Watts, tengo casi 3 semanas con el y pues me ha parecido muy bien, hace dos dias el tanque me emepzo a chorrear y compre un tanque Micro TFV4 de SMOK. mañana me esta llegando. Espero que no me cause problemas como me los causo el tanque kangertech, aunque ya lo repare con una liga. Pienso que puedes empezar con uno de 75WAtts botas buen vapor y sentiras buen sabor. Y bueno estoy algo ansioso por comprar un RDTA BOX de ijoy es de 200wats, pero no estoy muy seguro. ¨Por mi bolsillo lo digo jeje, ya le e gastado mucho a esto, lo bueno de todo es que deje de fumar. y el vapeo es excelente te deja buen sabor, dejas buen olor en tu casa y no perjudicas a nadie. Saludos espero haber ayudado.

Yo empece con Vtwo mini (de 75W) y cubis pro y despues de otros mods y atos por todos los dias vuelvo al Vtwo y al cubis pro, por comodidad por su reducidas dimensiones, estanquidad total, el cubis pro no pierde ni una gota por tener todo superior y practicidad, lo puede llevar siempre conmigo tirarlo como sea y no se mea ni es delicado.
Otra opción aún mas simple que estoy esperando que me traigan es el invader 3, tiene mas potencia (240W) por si alguna vez quieres probar algo mas fuerte, y muy simple, sin pantalla, ni menus retorcidos. solo se vapea con un potenciometro donde regulas los voltios. Inconveniente de este ultimo que la recarga es solo externa es decir que tienenes que tener un cargador externo.

No son necesarios 200 vatios si no vas a hacer el ganso, ganso y menos para empezar. Mira revisiones y videos a ver quien utiliza 200 vatios; nadie, a no ser algo puntual para soltar una nubarrada que tengas que abrir ventanas para poder ver a dos palmos de tu cara.

Las resistencias de los claros te dicen los watios recomendados para utilizarlas. Hay poquí­simas resistencias que te sugieran un valor máximo mayor de 50. Las del TVF8 y alguno de sus imitadores y poco más.

Yo soy usuario de un mod de 200w(150w reales) y no paso de los 40w, no es una sorpresa, ya me lo imaginaba y preguntaras para que pille un mod asi?
Por que tenia posibilidad de ponerle cualquier ato y sobretodo que si me da por vapear con atos de nubarradas no tenia que comprar 2 veces ya que un mod como el pico por ejemplo no llega ni a potencia maxima, otra razon tambien es la autonomia, al poder alcanzar mas potencia estos mods usan mas baterias, asi que cambio de baterias cada 2-3 dias, esa es mi razon por si te sirve.

Yo soy usuario de un mod de 200w(150w reales) y no paso de los 40w, no es una sorpresa, ya me lo imaginaba y preguntaras para que pille un mod asi?
Por que tenia posibilidad de ponerle cualquier ato y sobretodo que si me da por vapear con atos de nubarradas no tenia que comprar 2 veces ya que un mod como el pico por ejemplo no llega ni a potencia maxima, otra razon tambien es la autonomia, al poder alcanzar mas potencia estos mods usan mas baterias, asi que cambio de baterias cada 2-3 dias, esa es mi razon por si te sirve.

Nose porque pero es lo que queria oir... jejeje me tiro mas por los mods de alta potencia presisamente por lo que tu dices. mi pregunta es. cual?? que te parece el cuboid de joyetech de 150w actualizable a 200w??

Los 200W son totalmente innecesarios.

Yo vapeaba hace un año, tenia el IPV3 150W, a veces los usaba, cuando no estaba entre 80-130W. Este año volvi a vapear, no soy un vapeador novato 100%, he estado acostumbrado a vapear a 80-130W, y me compre el IPV8 y el Sigelei 213 Fuchai.... A duras penas he llegado a tocar los 50, y bajandolo enseguida porque es mucho.

Esto te lo digo porque si para mi 50W es mucho, habiendo estado acostumbrado a 80-130W, tu que por lo que veo nunca lo has estado, con un mod de 75 vas mas que sobrado

Tienes dos opciones, mod pequeño de 75 o 80w de una bateria.

Ventajas. Pequeño y manejable, poco pesado. Para el vapeo diario es ideal. Facil cambio de bateria, en el caso del Evic Vtwo.

Desventajas. Autonomia, una bateria a poco que vapees no te dura todo el dia, asi que es necesario llevar alguna bateria de repuesto. No puedes hacer el bruto.

Otra opcion. Mod de 150w o mas, de dos baterias o mas.

Ventajas. Autonomia, obviamente dos baterias duran mas que una y puede durar todo el dia, pero ojo, si vapeas a watios altos no te llegara. Puedes hacer el bruto o no, a tu eleccion.

Desventajas. Son mas grandes y mas pesados, ademas dos baterias pesan mas que una. En algunos mods el cambio de baterias es comodo, en muchos otros no, pero generalmente siempre sera mas incomodo que en mods de una bateria.

Tienes una tercera opcion, mods de bateria interna.

Estos tienen la ventaja de tener mas autonomia que los mods de una bateria, y son mas pequeños que los de dos baterias, pero, si te quedas sin carga en la calle, adios muy buenas.

Luego dentro de cada opcion hay pequeñas variantes, pero basicamente es lo que tienes que saber. Lo normal es vapear entre 20 y 50w a diario aunque como en todo hay gente que no sigue esta norma.

Enviado desde interneeeeeee

¿¿Usas el Cuboid de joyetech?

No, yo tengo el alien que son 220w pero 150w reales

Eso cuentaselo a la decacoil del tfv8 xDDD

Hombre, no es muy normal vapear con una decacoil. Si alguien se hace la pregunta de si realmente se necesita un mod de 200 w, creo que la respuesta en no. Otra cosa es que sus hábitos y experiencias de vapeo le vayan llevando a ello, entonces no se lo plantea y se hace con él porque le falta chicha normalmente.

Creo que ya hay mod en el mercado que anuncian 300 w (aunque no reales, creo); ¿alguien lo llevará al lí­mite de potencia? pues seguro que sí­, pero a no ser que se esté dentro de esa minorí­a, lo más seguro es que no llegues ni de lejos a 300 ó 200 w.

Estarí­a bien saber los hábitos y expectativas del compañero que formula la pregunta. Qué busca del vapeo.

Mira lo que pasa por vapear a 200 w:

:partirse:

Vaya por dios...!

Pues acabo de comprar un mod en esta tienda... y viendo el video, tela marinera.... jajajajaaja

La mejor parte es cuando dice que el liquido tiene sabor, pero que a él no le gusta :shok::lol:

Como esta sea su carta de presentación en todos los videos, lo llevan claro :D

Salu2,

Vaya por dios...!

Pues acabo de comprar un mod en esta tienda... y viendo el video, tela marinera.... jajajajaaja

La mejor parte es cuando dice que el liquido tiene sabor, pero que a él no le gusta :shok::lol:

Como esta sea su carta de presentación en todos los videos, lo llevan claro :D

Salu2,

Jaja, el chino no tiene desperdicio; lástima que lo hayan echado; si tuviera canal propio ya me habrí­a suscrito :facepalm: