No consigo pillarle las vueltas al dripeo....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Monstruita

New member
30 Jul 2016
36
0
0
No se si es que no me gusta o que no lo estoy haciendo bien o que.... Pero me parece como demasiado "potente" para mi. ¿Hay un minimo/máximo de ohms en las resistencias??. estoy haciendo un dual coil y me salen 0,42 ohm lo he ido subiendo de vatios poco a poco y no consigo pillar un punto medio, o me sabe soso y poco vapor o me asfixio viva y me sabe muy fuerte. El liquido que le he puesto es de galleta a 3 de nicotina. No sabe mal ni nada, solo es que es como muy "chocante". Como no tengo experiencia ninguna haciendo setups de dripeo, no sé si es que el dripeo no me gusta o es que no lo estoy haciendo bien. Siento freir al personal a preguntas, pero supongo que al principio a todo el mundo le pasará lo mismo (digo yo....)

Los atos de dripeo suelen dar muchs cańa , prueba a cerrar la entrada de aire y 40w. Ve abriendo la entrada y subiendo potencia y iras apreciando la diferencia . Colocar bien el agondon es complejo al principio , cuando empece con el velocity era invapeable , pero poco a poco le he ido pillando la mano y es una gozada los cańonazos de vapor que mete.
A jugar con el , y a probar diferentes setups!!
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes empezar mas suave por ejemplo con una dual de espiras separadas de SS a 25/30w con TC, y ya luego vas subiendo. Ademas con el TC te corta si el algodón se va secando y no te da churrasco

Es que el dripeo es bastante diferente, yo creo que no lo estás haciendo mal, solo que es así­.

Yo probarí­a primero con una sola resistencia, que la sensación va a ser más "normal" y puedes ir probando.

Un saludo

El dripeo potencia mucho más el sabor, pero creo que el lí­quido que estás utilizando no es el más adecuado. Por lo menos a mi me pasó que con un liquido de galleta empecé a dripear y le cogí­ asco cuando lo habí­a vapeado en tanque durante 2 dí­as. Prueba con lí­quidos frutales fresquitos...

No tienes porque poner una resistencia mí­nima o máxima, tampoco una potencia mí­nima ni máxima, es encontrar dónde te encuentras mejor y respetar las posibilidades de tu dispositivo y baterí­a, hay lí­quidos que son muy fuertes en dripeo. El dripeo tiene sus ventajas como el olvidarte del drenaje y la posibilidad de cambiar el algodón cuando quieras. Yo comencé con él dripeo con las ego y un ato del mismo diámetro que se llamaba M 4 o phoenix, las resistencias se las hací­a de 1.4, esto funciona en base al prueba error.

Es que el dripeo es bastante diferente, yo creo que no lo estás haciendo mal, solo que es así­.

Yo probarí­a primero con una sola resistencia, que la sensación va a ser más "normal" y puedes ir probando.

Un saludo

Estoy usando un plume veil. Por lo que he leí­do por ahí­ hay que tapar uno de los agujeros de ventilación con algodón para poner una sola resistencia. Es eso correcto? La información que encuentro es algo confusa, o quizá es que yo no busque bien. Lo que es una alivio en cierto modo es ver que al principio todo el mundo está casi igual de perdido que yo y luego van cogiéndole el truco probando y probando....Empezaba a pensar que yo era torpe :laugh:

Que version del plumeveil estas usando? Las primeras versiones tenian tambien entrada de aire por arriba que se puede regular y la ultima tiene entrada inferior pero esta no se puede regular, tendrias que taponarla. En todas las versiones la campana tiene una entrada de aire para hacerlo solo con una resistencia. Por cierto, es uni de los atos que da mejor sabor por lo que un liquido que sea un poco malo en tanque en ese ato notaras todo

Lo que comenta jpasi del lí­quido es importante: estos chismes, sobre todo los pensados para sabor, exprimen los sabores del lí­quido mucho más que la mayorí­a de tanques, y no es raro que haya lí­quidos que preferirás en un tipo de ATO o en otro. El problema es que si el lí­quido no sabe bien, te sabrá fatal en dripeo (en tanque no tanto); a cambio, si el lí­quido sabe bien, en dripeo te va a saber muy bien y en muchos tanques notarás que te falta algo.

Es una versión 2.5. Lo cierto es que he probado con otro lí­quido y bastante mejor que con el de galleta, pero me sigue pareciendo una sensación demasiado apabullante para mi. Voy a probar a darle más vueltas a la resistencia a ver que tal.

Mejor con una resistencia un poco mas alta, intenta hacerla sobre 0.8 y sobre todo, juega con los Voltios del mod, sube o baja Vatios mirando los Voltios y empieza en 3,50V y ves subiendo hasta que te encuentres agusto..