No compraré mas sin antes probar!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver, se llama alquimia por una razon, ouedes orobar cada aroma por separado o mezclarlos, puedes ponerle mas de uno que de otro y crear recetas con ellos. Algunos con 1ml (10%) tendran mucho sabor y para otros necesitaras mas... Al final la alquimia es probar a hacer tus propios liquidos o coger recetas que haya publicado otro y hacerla tu.

Tambien tienes la alquimia facil, comprar aromas complejos y simplemente mezclarlo con base.

A gusto del consumidor y mucho mas barato.

Enviado desde interneeeeeee

Que bueno.. he retrocedido meses!!! maceración de 5 dí­as? francamente, dudo mucho que un liquido (salvo alguna menta y poco más) llegue a su sabor optimo en ese plazo. La mayorí­a (salvo cafés, pasteles y tabaquiles) son vapeables en ese plazo pero ni de lejos están óptimos para su consumo.
El Sherpa a mi, personalmente, me gusta mucho.. el Garbo.. no me gusta nada y el Gengis no lo he probado. Si quieres empezar con la alquimia pásate por los hilos de alquimia y empápate de ellos antes de empezar. Si te gustan los frutales (deduzco que es así­ por que te gusta el Caesar) puedes probar los últimos que he probado yo, los Fuck the rules. Eso si, la maceración de estos está entre 15 y 30 dí­as.
En cuanto a tiendas fí­sicas, en Barcelona hay bastantes... Ivapeo (en Meridiana y Arc de Tromf), El cigarro electrónico (en Muntaner), Electrofum (en Consell de Cent / Bailén,).. etc... si quieres, enví­ame privado y te echo una mano.
http://www.ivapeo.com/es/
http://www.elcigarroelectronico.com/
http://www.electrofum.com/tienda/

Hombre maceradas en 5 dí­as no estarán pero yo cuando empecé con la alquimia los querí­a probar enseguida, conforme se vaya probando ya verá que necesita más tiempo jejeje

A ver, se llama alquimia por una razon, ouedes orobar cada aroma por separado o mezclarlos, puedes ponerle mas de uno que de otro y crear recetas con ellos. Algunos con 1ml (10%) tendran mucho sabor y para otros necesitaras mas... Al final la alquimia es probar a hacer tus propios liquidos o coger recetas que haya publicado otro y hacerla tu.

Tambien tienes la alquimia facil, comprar aromas complejos y simplemente mezclarlo con base.

A gusto del consumidor y mucho mas barato.

Enviado desde interneeeeeee

muchas grácias por los consejos! cuales son los aromas complejos? puedes linkar algun ejemplo? GRACIAS!
edito : al buscar los fuck the rules ya he visto que son los aremoas complejos! muy interesante!

Que bueno.. he retrocedido meses!!! maceración de 5 dí­as? francamente, dudo mucho que un liquido (salvo alguna menta y poco más) llegue a su sabor optimo en ese plazo. La mayorí­a (salvo cafés, pasteles y tabaquiles) son vapeables en ese plazo pero ni de lejos están óptimos para su consumo.
El Sherpa a mi, personalmente, me gusta mucho.. el Garbo.. no me gusta nada y el Gengis no lo he probado. Si quieres empezar con la alquimia pásate por los hilos de alquimia y empápate de ellos antes de empezar. Si te gustan los frutales (deduzco que es así­ por que te gusta el Caesar) puedes probar los últimos que he probado yo, los Fuck the rules. Eso si, la maceración de estos está entre 15 y 30 dí­as.
En cuanto a tiendas fí­sicas, en Barcelona hay bastantes... Ivapeo (en Meridiana y Arc de Tromf), El cigarro electrónico (en Muntaner), Electrofum (en Consell de Cent / Bailén,).. etc... si quieres, enví­ame privado y te echo una mano.
http://www.ivapeo.com/es/
http://www.elcigarroelectronico.com/
http://www.electrofum.com/tienda/

wow muchas gracias! entonces dejaré macerar mas y me pasaré por hilos de alquimia! me esta molando el rollo! muchas gracias por los consejos, y por ofrecerte! te mando privado en breves :) !! gracias!

edito : buscando fuck the rules, he visto que hay aromas complejos para macerar y mezclar! puedes recomendarme alguno en especial? :D

Última edición:
muchas grácias por los consejos! cuales son los aromas complejos? puedes linkar algun ejemplo? GRACIAS!
edito : al buscar los fuck the rules ya he visto que son los aremoas complejos! muy interesante!

wow muchas gracias! entonces dejaré macerar mas y me pasaré por hilos de alquimia! me esta molando el rollo! muchas gracias por los consejos, y por ofrecerte! te mando privado en breves :) !! gracias!

edito : buscando fuck the rules, he visto que hay aromas complejos para macerar y mezclar! puedes recomendarme alguno en especial? :D

Si te gustan los frutales....
N2: naranja
N7: fresas
N9: melocotón con crema
N13: tropical (sobretodo piña)
Son los que he probado.... están muy buenos pero, en mi caso, como hago lí­quidos 100% VG, tengo que hacerlos al 20%. A partir de una semana están vapeables (sobretodo el 2) y, a medida que maceran, cogen matices y redondean su sabor, se hacen más sutiles e intensifican los ingredientes.
Mientras maceras, haz Red Astaire, es vapeable desde el momento de la mezcla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si te gustan los frutales....
N2: naranja
N7: fresas
N9: melocotón con crema
N13: tropical (sobretodo piña)
Son los que he probado.... están muy buenos pero, en mi caso, como hago lí­quidos 100% VG, tengo que hacerlos al 20%. A partir de una semana están vapeables (sobretodo el 2) y, a medida que maceran, cogen matices y redondean su sabor, se hacen más sutiles e intensifican los ingredientes.
Mientras maceras, haz Red Astaire, es vapeable desde el momento de la mezcla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias , probaré! por cierto , el Red Astaire lleva anis y mentol no? ni de coña! :D hahaha no soporto mentolados y anisados!

una cosita mas, para poder testear sabores como lo haceis limpiais cada vez?? tendré que comprarme un rda?

Depende... por supuesto, necesitas un RDA para catar. Si los aromas que catas son similares, en mi caso, agoto el lí­quido de los algodones y paso al siguiente. Si son muy diferentes, sacas el algodón, haces un "dry burn" (calientas las resistencias en seco hasta que se pongan al rojo para carbonizar restos), les pasas un poco de agua y pones algodón nuevo. Si, el Red Astaire es un frutal con toques mentolados y anisados muy sutiles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk