Nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joyes05

New member
8 Abr 2017
35
0
0
Buenas mi pregunta como novato que soy es que compre un bote de base 50/50 con 6 de nicotina pero noto q me falta algo mas de nicotina.¿Habria alguna manera de añadirle mas nicotina?Gracias y un saludo?

Tan fácil como comprar otra base con más nicotina, ajustar cuentas y mezclar.

Por ejemplo compras una base a 12 mg y si mezclaras a partes iguales tendrí­as 6+12=18 mg/ml / 2 (bases) = 9 mg/ml

Si claro, añadirle una base con una concentración mayor de nicotina, si puede ser tb a 50/50 pues mas fácil y cómodo ya que no hay que hacer mas mezclas y cuanto mas alta sea la dosis, menos cantidad habrá que añadir.

Vale me podriais explicar los pasos?y claro tambien habria q echarle mas aroma no??

Vale me podriais explicar los pasos?y claro tambien habria q echarle mas aroma no??

¿Hablas entonces de añadir más nicotina a una base o a un lí­quido ya hecho? Si es a un liquido ya hecho y macerado, ahora añadirle más base y más aroma... yo no lo veo nada recomendable. Cada aroma tiene que macerar y vas a tener una rebujina de bases y aromas con distintas maceraciones... no lo veo.

Si hablas de arreglar una base que has comprado y para los siguientes lí­quidos quieres más nicotina, entonces si.

Pero tendrás que explicar qué base quieres conseguir sino va a ser complicado ....

Pero vamos, que ya te dije, compras una base a 12, mezclas a partes iguales con la de 6 y te sale una base a 9. No hay más pasos Joyes. Eso es "un poco" más de nicotina, como decias en tu primer mensaje.

¿Hablas entonces de añadir más nicotina a una base o a un lí­quido ya hecho? Si es a un liquido ya hecho y macerado, ahora añadirle más base y más aroma... yo no lo veo nada recomendable. Cada aroma tiene que macerar y vas a tener una rebujina de bases y aromas con distintas maceraciones... no lo veo.

Discrepo. No hay ningún problema en mezclar dos lí­quidos con distintos tiempos de maceración, de hecho es una técnica que los guiris llaman: seeding. Simplemente has de esperar que el lí­quido más reciente termine de macerar.

Yo hablo de añadirle mas nicotina a una base ya hecha,tengo una base de 200 ml mezclada al 15% con aroma trindio,seria añadirle mas nicotina a esa base

Discrepo. No hay ningún problema en mezclar dos lí­quidos con distintos tiempos de maceración, de hecho es una técnica que los guiris llaman: seeding. Simplemente has de esperar que el lí­quido más reciente termine de macerar.
Totalmente de acuerdo stockhausen, sólo que personalmente no me gusta hacer esto, por eso digo que "no lo veo", no que no pueda hacerse. Ya tengo bastante cada vez que me pongo con la alquimia como para además controlar tiempos de maceración para diferentes ingredientes. Y si nos ponemos muy finos posiblemente se consigan cosas con esta técnica. Se me ocurre que un lí­quido tipo custard con frutas, se macere más tiempo la crema y las frutas menos, para conseguir un toque más fresco. Pero como digo por ahora creo que no voy a probarlo.
De todas formas no te fies siempre de los guiris, algunos le llaman paella a un arroz con chorizo....
oliver_paella_-t.jpg

:laugh::laugh:

Yo hablo de añadirle mas nicotina a una base ya hecha,tengo una base de 200 ml mezclada al 15% con aroma trindio,seria añadirle mas nicotina a esa base
Joyes, suponiendo que quieras conseguir un 50/50 con un 15% de Trindio y ya tienes hechos 200 ml. Compra 200 ml de base 60/40 a 12 mg de nico, para que cuando le pongas el aroma se compense la cantidad de PG del aroma con la base y estés más cerca de un 50/50.

Prepara el lí­quido con tu 15% de Trindio y mezcla, nada más. Tendrás un Trindio al 15% y 9 mg de nico. Por cierto un 15% me parece muy alto, yo lo hago al 12% y ya lo noto bastante intenso, con un 10% creo que va perfecto. Es un 30% menos de lo que usas, con el consiguiente ahorro en aromas. Si por ejemplo lo preparas al 10% para la mezcla te quedará al 12,5%.

Un saludo¡

Vale gracias por los comentarios son mis primeros liquidos y estoy mas perdido q una 10/11 jejeje.Saludos

Totalmente de acuerdo stockhausen, sólo que personalmente no me gusta hacer esto, por eso digo que "no lo veo", no que no pueda hacerse. Ya tengo bastante cada vez que me pongo con la alquimia como para además controlar tiempos de maceración para diferentes ingredientes. Y si nos ponemos muy finos posiblemente se consigan cosas con esta técnica. Se me ocurre que un lí­quido tipo custard con frutas, se macere más tiempo la crema y las frutas menos, para conseguir un toque más fresco. Pero como digo por ahora creo que no voy a probarlo.

Un saludo¡

No, no me expliqué bien. No consiste en macerar con distintos tiempos dependiendo de cada aroma. Es más bien aprovechar digamos un 20% de un lí­quido totalmente macerado y añadirle el 80% de una mezcla recién hecha. Dicen que acorta el tiempo de maceración.
Lo he probado y la verdad es que funciona pero se lo comenté a Carlos y me dijo que seguramente ese 20% de lí­quido totalmente macerado maquilla el resultado para darte la falsa sensación de que el lí­quido ya está macerado.

Aunque no nos entendiéramos me parece buena idea lo de macerar los aromas en tiempo separados. Sobre todo los que durante la tercera semana empiezan a desaparecer. Lo probaré como experimento.

PD: no hablemos de lo qué es o no una paella, o estalla la guerra civil en el foro. :laugh: