Nicotina Recomendada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andymdfk

New member
19 Ago 2016
46
0
0
Córdoba
Buenas!

Le he dejado el ego AIO que tení­a a un colega y dice que va a probar y tal a ver si deja el tabaco...

Una dudilla muy simple a ver si me podéis responder rápido ya se que seguro habrá hilos pero algunos me responderéis de momento ya que estoy aquí­ con el y tal

Un paquete de tabaco industrial le dura dos dí­as/dí­a y medio o de liar que de estos dice que les dura una semana

¿Cual serí­a la nicotina recomendada? Yo creo que unos 12mg pero no estoy seguro

A mi también me parece que 12 mg estarí­a bien.

Estoy de acuerdo con esos 12 mg. de nico para empezar, se va a encontrar satisfecho.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Con el aio segun la resistencia, si le pones la 0,60, yo empezaria con 6 de nico, 12 lo veo demasiado tanto golpe de garganta puede ser contraproducente, pero eso depende mucho de cada uno, yo fumaba cerca de paquete diario de malboro, empece a 6 y a las dos semanas estaba en 3.

Andymdfk esa cantidad era la que estaba fumando yo, entre 10 y 15 pitillos al dia controlandome para no fumar mas, empece a vapear con 12 y de maravilla.

Yo fumaba un paquete de lucky al dia y empecé en 9mg, a los pocos dias baje a 6mg pasando un poco de mono(todo esto con un ego de esos de los estancos mas malos que la leche) y ahora mismo estoy en 3mg con un mod porque con 6 me pegó una coz el primer dia que casi me caigo.
Te comento mi experiencia, cada persona es un mundo.

Menos de un paquete, y con subohm, ni pasarí­a de 6, y si entra mono, que se ponga en chupete