nicotina cigarro

• Autor del tema Autor del tema Grog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Grog

New member
5 Jun 2017
17
0
0
Elche
Hola alguien sabe la cantidad real de nicotina que lleva un cigarro es para sacar la quivalencia ml que vapeo con nicotina que metia con el tabaco

he estaod leyendo que es sobre 1 mmgr por cigarro osea que 5 ml a 12 equivandrian a 60 cigarros?

A eso no le hagas ni caso, por que esa es la nicotina que lleva, pero no la real que absorbe el cuerpo con el vapor, así­ que no hagas ni caso, por que entonces te volverás loco con las equivalencias entre analógicos y electrónicos, de todos modos hay una aplicación que hizo una universidad (Catania si no me equí­voco) que te hace una equivalencia mas o menos buena, la APP se llama eSmoke, si no imagunate tu a quienes usamos RDA o BF y estamos todo el dí­a dripeando, mas valdria no haber dejado el analógico (lo digo por la cantidad de nicotina que nos meteriamos, pero no por las otras 4000 mierdas cancerí­genas), ya que al cabo del dí­a usamos una cantidad de ml. increí­bles

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Y otra cosa que se me habí­a olvidado decir, lo de 1 mg. de nicotina en un analógico, se supone que es lo que absorbe el cuerpo, y no la real que lleve ese cigarro analógico, creo que se hicieron algunos estudios, y superaba con creces ese 1 mg por analógico.

Buenas, lo tienes mas facil de lo que crees, si te pasas de la Nico a la que estas acostumbrado te daran nauseas y malestar instantaneo.
Con una semana que llevaba dandole a 3, un dia enganche uno que me quedaba de 6 y casi vomito a las pocas vaporadas.
Hay tantos factores que pueden variar de una persona a otra que dificilmente se sacan equivalencias claras.

Esas tablas de equivalencia que han sacado no son reales.

Esas tablas de equivalencia que han sacado no son reales.
Es lo primero que dije mabe, que no se vuelva loco con las comparaciones, por que no tiene nada que ver una cosa con la otra, y siempre (y todos lo hemos hecho) estábamos con las comparativas, y mejor dejarlas, no hay nada claro querramos o no, por desgracia. Saludos y buenos vapores

Es lo primero que dije mabe, que no se vuelva loco con las comparaciones, por que no tiene nada que ver una cosa con la otra, y siempre (y todos lo hemos hecho) estábamos con las comparativas, y mejor dejarlas, no hay nada claro querramos o no, por desgracia. Saludos y buenos vapores

Si, de acuerdo, es que esas tablas han hecho mucho daño porque confunden, especialmente a la gente que está iniciando.

Estoy completamente de acuerdo con kraker.

La nicotina no provoca cancer, estoy de acuerdo que es muy adictiva y puede provocar infartos??? pero la cantidad de productos que dejamos de tomar con los analogicos es lo que nos beneficia.

La nicotina como el café pero un poco más excitante.

Yo he visto pocos estudios sobre el efecto de una dosis muy controlada de nicotina en el cuerpo, la mayorí­a de los estudios se hace pero con el resto de aditivos que lleva el tábaco.

Buenas, lo tienes mas facil de lo que crees, si te pasas de la Nico a la que estas acostumbrado te daran nauseas y malestar instantaneo.
Con una semana que llevaba dandole a 3, un dia enganche uno que me quedaba de 6 y casi vomito a las pocas vaporadas.
Hay tantos factores que pueden variar de una persona a otra que dificilmente se sacan equivalencias claras.

Me pasó exactamente lo mismo, probé uno de 6 en un velocity, 2 caladas, e instantáneamente nauseas, mareo, sudoración, dolor de cabeza... un show vamos ...

Estoy completamente de acuerdo con kraker.

La nicotina no provoca cancer, estoy de acuerdo que es muy adictiva y puede provocar infartos??? pero la cantidad de productos que dejamos de tomar con los analogicos es lo que nos beneficia.

La nicotina como el café pero un poco más excitante.

Yo he visto pocos estudios sobre el efecto de una dosis muy controlada de nicotina en el cuerpo, la mayorí­a de los estudios se hace pero con el resto de aditivos que lleva el tábaco.
Por eso mismo no hay que dar mayor importancia al asunto de cuantos ml. se vapean, ya que llegado el momento, se necesita menos nicotina para saciarte, lo bueno, que no nos metemos las 4000 restantes sustancias que tienen los analógicos, en poco tiempo y poniendo un poco de tu parte, estas como mucho a 3 mg, incluso a 0 mg, todo esto, como siempre digo, con buenos atos que dan buen golpe.

Toy de acuerdo con los compañeros, nicotina la necesaria para no volver a fumar y no demasiada como para sentirse mal... básicamente con la que estés a gusto y tengas un vapeo agradable.

Y luego ya con el tiempo ir bajando poco a poco :biggrin:

Feliz vapeo!

Me pasó exactamente lo mismo, probé uno de 6 en un velocity, 2 caladas, e instantáneamente nauseas, mareo, sudoración, dolor de cabeza... un show vamos ...
Por eso digo que con buenos atos bajas antes de nico, no es lo mismo que vapear a 24 en un claricono, que hacerlo en uno de dripeo, te HUNDE EL PECHO si o si

Edito: tengo un liquido que me encanta de Drops de Naranja (Orange Experience) a 6 mg. y en dripeo me es imposible, si acaso en tanque de vez en cúando le pego un tiento de un par de ml. pero no mas, yo vapeo entre 2 mg, y 0 mg, estaba en 0 mas de un año, y ahora le he metido un poco de nico (1, 1,5 mg) por que no se por que, pero potencia el sabor, yo creí­a que era una utopí­a, pero no, es cierto

Última edición:
En los antiguos ,,los que llamáis clarinocos...lo normal era empezar con 18mg de nico
En los mod lo normal es empezar con 6mg..no por nada simplemente por los ml que se consumen al dia.es mucho mayo
y discrepo la nico si es mala estrecha las arterias,, perjudicando el riego sanguineo,,asi que cuanto menos mejor ,,además es lo que crea hábito

Última edición:
Entonces se debe entender que un iniciado, que por ej. empiece a 12 mg/ml con un tubular de iniciación de 0,3 ohm (hoy muy habituales), consuma 20 ml de liquido/dí­a e inhale 240 mg/dí­a de nicotina ....

Y cuando tenga nauseas, pote un par de veces, se maree, tenga sudoración e intenso dolor de cabeza ..... y yo añado, perdida casi total de apetito, hiperactividad, euforia, perdida de peso ....

Ahí­, entonces es cuando debe pensar, .... coño esto del vapeo es guay y ahora ya se que tengo que bajar ...... y a cuanto? ...... pq las tablas y cálculos me confunden ....... pues de 12 mg/ml pa bajoooo, sin calcular claro ....... o sintiendo así­ como la pota dividida entre la nausea, multiplicado por el dolor de cabeza y esa debe ser la nico adecuada .....

Una inmensa mayorí­a de nosotros, consumimos entre 15 y 25 ml de liquido (a pulmón) a una media de 3 mg/ml, ósea 45-75 mg de nicotina inhalada/dí­a (los de menos con menos dosis y los demás con menos, y gente entre media) ..... a cero muy pocos (siempre) o los que nunca fumaron .....

Y que si le ponemos un supuesto de 2 mg de nicotina inhalada por cigarro (0,8-1 absorbidos), por 1-2 cajetillas diarias, resulten 40-80 mg de nicotina por dí­a ........ VAYA, LAS MISMAS CIFRAS QUE CON EL VAPEO ....... pero ojito ehhh, que esto es casualidad total ........ y las tablas, estudios o estadí­stica confunden a la gente ..... y pensar o la inteligencia si que es dañina ....... sentir a ojo es lo razonable.

QUE EMPIECEN A 220 mg/ml inhalados/dí­a (o a 300 para ir seguro) ......... QUE A BAJAR HAY TIEMPO Y CADA PERSONA ES UN MUNDO .....

Legalmente no nos han aprobado como un método para dejar de fumar ............... pq será? (y me consta Kraker (y los demás) que lo dices con la mejor intención)

Newvaper, entiendo tu razonamiento, pero partes de la suposición que un iniciado vapea 20 ml al dí­a y no creo que eso sea habitual. Yo empecé con resistencias de 0,2 ohms en el Melo 3, pero es que al principio con 1-2 tanques del melo (2,5 ml) tiraba todo el dí­a, a 6 de nico, en 2 semanas bajé a 3 y ahí­ me he mantenido. Hoy vapeo a 2 mg y mi idea es ir reduciendo muy poco a poco en escalones de 0,5 mg/ml.

¿Que los kits de inicio traen resistencias extremadamente bajas para alguien que se inicia? Si.
¿Que falta imformación respecto a las dosis de nicotina-consumo-paso del analógico al electrónico... ? Si.

Pero todos tranquilos que tal como dice la TDP ...

"La Constitución española reconoce en su artí­culo 43 el derecho a la protección de la
salud, y encomienda a los poderes públicos la organización y tutela de la salud pública a
través de la adopción de las medidas preventivas que se consideren necesarias."

O sea, que ya el Gobierno nos va a informar correctamente y van a dar información sobre dosis, etc. etc. .... ¿no? ¿que ha pasado? ¿se les ha olvidado? ... pobrecitos.... están tan liados los pobres...

Entonces se debe entender que un iniciado, que por ej. empiece a 12 mg/ml con un tubular de iniciación de 0,3 ohm (hoy muy habituales), consuma 20 ml de liquido/dí­a e inhale 240 mg/dí­a de nicotina ....

Y cuando tenga nauseas, pote un par de veces, se maree, tenga sudoración e intenso dolor de cabeza ..... y yo añado, perdida casi total de apetito, hiperactividad, euforia, perdida de peso ....

Ahí­, entonces es cuando debe pensar, .... coño esto del vapeo es guay y ahora ya se que tengo que bajar ...... y a cuanto? ...... pq las tablas y cálculos me confunden ....... pues de 12 mg/ml pa bajoooo, sin calcular claro ....... o sintiendo así­ como la pota dividida entre la nausea, multiplicado por el dolor de cabeza y esa debe ser la nico adecuada .....

Una inmensa mayorí­a de nosotros, consumimos entre 15 y 25 ml de liquido (a pulmón) a una media de 3 mg/ml, ósea 45-75 mg de nicotina inhalada/dí­a (los de menos con menos dosis y los demás con menos, y gente entre media) ..... a cero muy pocos (siempre) o los que nunca fumaron .....

Y que si le ponemos un supuesto de 2 mg de nicotina inhalada por cigarro (0,8-1 absorbidos), por 1-2 cajetillas diarias, resulten 40-80 mg de nicotina por dí­a ........ VAYA, LAS MISMAS CIFRAS QUE CON EL VAPEO ....... pero ojito ehhh, que esto es casualidad total ........ y las tablas, estudios o estadí­stica confunden a la gente ..... y pensar o la inteligencia si que es dañina ....... sentir a ojo es lo razonable.

QUE EMPIECEN A 220 mg/ml inhalados/dí­a (o a 300 para ir seguro) ......... QUE A BAJAR HAY TIEMPO Y CADA PERSONA ES UN MUNDO .....

Legalmente no nos han aprobado como un método para dejar de fumar ............... pq será? (y me consta Kraker (y los demás) que lo dices con la mejor intención)

Jooooodeer que si lo digo con las mejores de las intenciones, eso no lo dudes jamas, de todos modos, esto ya sabéis como va, y cada uno es libre de decir o pensar como quiera, los kit de inicio de ahora son puro postureo, no veo normal resistencias de 0,15 ohm, seguro que los old schoold la mayorí­a ni vapean a esos ohmiajes, yo por lo menos no lo hago, por supuesto a no ser que sea alguna vez de esas de hacer el ganso con un mecanico, así­ que la culpa la hecho a la "put...." moda que es lo que nos ha jodido a todos, y no entiendo como aun se puede defender lo indefendible, esto esta hecho como herramienta para dejar de fumar, y no para MODAS, y si, ya se encargaran de decirnos como, cuando y de que manera deberemos de vapear, y a cuantos mg/ml.
Legalmente nos han jodido la idea de que esto es una herramienta para dejar de fumar, SI, pero tambien te digo, a ver si ahora estos van a ser los listos, y en Inglaterra que ya lo recetan son los tontos que lo hacen......!!!!!

Jooooodeer que si lo digo con las mejores de las intenciones, eso no lo dudes jamas, de todos modos, esto ya sabéis como va, y cada uno es libre de decir o pensar como quiera, los kit de inicio de ahora son puro postureo, no veo normal resistencias de 0,15 ohm, seguro que los old schoold la mayorí­a ni vapean a esos ohmiajes, yo por lo menos no lo hago, por supuesto a no ser que sea alguna vez de esas de hacer el ganso con un mecanico, así­ que la culpa la hecho a la "put...." moda que es lo que nos ha jodido a todos, y no entiendo como aun se puede defender lo indefendible, esto esta hecho como herramienta para dejar de fumar, y no para MODAS, y si, ya se encargaran de decirnos como, cuando y de que manera deberemos de vapear, y a cuantos mg/ml.
Legalmente nos han jodido la idea de que esto es una herramienta para dejar de fumar, SI, pero tambien te digo, a ver si ahora estos van a ser los listos, y en Inglaterra que ya lo recetan son los tontos que lo hacen......!!!!!

Las "modas" como las llamas, son lo que abren mercado, y la apertura de mercado significa que haya mil aparatitos y mil lí­quidos distintos como hay hoy en dí­a. Te permiten disfrutar de un tabaquil con notas de melón y menta (o lo que sea que te guste vapear) en lugar de los antiguos botecitos de sabor a tabaco rubio que habí­a en la época. Yo no soy, ni he sido fumadora, y considero que he entrado en el mundo del vapeo por moda, como tu dices. Pero creo que no hago daño a nadie, de hecho hay gente a mi alrededor que han dejado de fumar gracias a que les he enseñado lo poco o lo mucho que sé. No me molesta ni me siento aludida por tu opinión, ya que estas son como los culos y todos tenemos una, pero no creo que sea la moda lo que ha estropeado el mundo del vapeo, sino la desinformación (en muchos casos por intereses de terceros) y el mal uso de unos equipos avanzados por niñatos que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos.

Las "modas" como las llamas, son lo que abren mercado, y la apertura de mercado significa que haya mil aparatitos y mil lí­quidos distintos como hay hoy en dí­a. Te permiten disfrutar de un tabaquil con notas de melón y menta (o lo que sea que te guste vapear) en lugar de los antiguos botecitos de sabor a tabaco rubio que habí­a en la época. Yo no soy, ni he sido fumadora, y considero que he entrado en el mundo del vapeo por moda, como tu dices. Pero creo que no hago daño a nadie, de hecho hay gente a mi alrededor que han dejado de fumar gracias a que les he enseñado lo poco o lo mucho que sé. No me molesta ni me siento aludida por tu opinión, ya que estas son como los culos y todos tenemos una, pero no creo que sea la moda lo que ha estropeado el mundo del vapeo, sino la desinformación (en muchos casos por intereses de terceros) y el mal uso de unos equipos avanzados por niñatos que no tienen ni idea de lo que tienen entre manos.
A eso mismo es a lo que me refiero, y por ello me refiero a lo de "moda", el daño lo ha hecho el que esto lo lleguen a usar muchos, muchos menores y por ende, eso nos a llegado a hacer mucho daño, de hecho es uno de los puntos negros que tenemos, llegando a presuponer que esto es una puerta que incita al uso de la nicotina, según " LOS ARTISTAS" que hacen leyes.
Con lo que comentas de que por eso tenemos tantos sabores de liquidos, te puedo decir, que ya hace tiempo que utilizamos mil y un sabor diferente, para eso se invento esto de la alquimia, y no creo que hiciera falta nada de "moda" para que hubiese tantos sabores diferentes, que esto no se ha inventado hace un año, ni dos, así­ que en eso discrepo un poco, otra cosa es que se ponga cierto sabor de "moda" que ya hoy en dí­a hay pocos sabores por inventar, gracias a la alquimia, saludos y buenos vapores

A eso mismo es a lo que me refiero, y por ello me refiero a lo de "moda", el daño lo ha hecho el que esto lo lleguen a usar muchos, muchos menores y por ende, eso nos a llegado a hacer mucho daño, de hecho es uno de los puntos negros que tenemos, llegando a presuponer que esto es una puerta que incita al uso de la nicotina, según " LOS ARTISTAS" que hacen leyes.
Con lo que comentas de que por eso tenemos tantos sabores de liquidos, te puedo decir, que ya hace tiempo que utilizamos mil y un sabor diferente, para eso se invento esto de la alquimia, y no creo que hiciera falta nada de "moda" para que hubiese tantos sabores diferentes, que esto no se ha inventado hace un año, ni dos, así­ que en eso discrepo un poco, otra cosa es que se ponga cierto sabor de "moda" que ya hoy en dí­a hay pocos sabores por inventar, gracias a la alquimia, saludos y buenos vapores

Discrepamos ambos entonces, pero para no repetirme una vez más, sigo pensando que el problema es la desinformación y el pasotismo de algunos padres. La gente que empezamos ahora y somos mayores de edad, no tenemos la culpa de toda la avalancha de mierda que se nos viene encima. Sin querer generalizar parece que a los veteranos os molesta la gente nueva... o quizás es solo impresión mí­a.

Saludos ;)

Edito: Habrí­a lí­quidos y aparatitos hace uno tiempo, pero dudo que hubiese la cantidad que hay hoy en dí­a.

Última edición:
Discrepamos ambos entonces, pero para no repetirme una vez más, sigo pensando que el problema es la desinformación y el pasotismo de algunos padres. La gente que empezamos ahora y somos mayores de edad, no tenemos la culpa de toda la avalancha de mierda que se nos viene encima. Sin querer generalizar parece que a los veteranos os molesta la gente nueva... o quizás es solo impresión mí­a.

Saludos ;)
Exactamente es así­, hay mucha falta de información, o para ser mas exactos, es "INTOXICACION" en la información, y no por ser veterano, y creo que hablo por casi todos los que lo somos, nos molestais, ni por asomo, siendo mayor de edad, ya sabe uno lo que hace, lo que hay cosas que no se entienden, y digo esto, por que no entendere jamas que esto se use como "hobby", por que no es tabaco, eso seguro, pero inocuo no es, así­ que repito, no habiendo sido fumador, no entiendo el meterse ese 5 % de porquerí­as en el cuerpo sin tener que hacerlo, y se que vas a poner muchos ejemplos de cosas que nos metemos cotidianas y nos las metemos, como ya dije, y diré, y eso es lo que "creemos" los veteranos, o "vieja escuela" como nos llegaron a llamar despectivamente, es que esto se invento para dejar de fumar, y no como "HOBBY" (se que en cuanto dejas de fumar se convieete en hobby, pero a los ex-fumadores, de distinta manera) ni fomentar a la gente joven a vapear, y mucho menos a menores, y eso precisamente es lo que nos ha hecho mal al vapeo, y mas con la que nos venia encima.

Edito: Y yo por mi parte no aconsejare en nada a nadie que no haya sido fumador en esto del vapeo y quiera iniciarse, siente mal a quien siente, lo siento mucho, no quiero fomentar el mal uso de un aparato que se que esta salvando vidas.
Saludos y buenos vapores