Nicokit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

silvana

expulsado/a
2 Nov 2016
262
0
16
Hola chic@s,

hoy querí­a comprar base y mi sorpresa es que no la encuentro con nicotina.

He visto que venden por 1 euro cosas de este estilo:

Nueva Base de 10ml de VG 20mg para crear a medida tu propio liquido.
Especial para la Gama Custom Flavour Liquids The Ark¡¡¡

Pero claro, para hacer mis lí­quidos al 6% de nico que diablos tengo que comprar o como lo hago?

Gracias y besis!

Que lio, no se como cojer la nicotina.
Para hacer 100ml al 6% como seria?

Gracias y besis!

Buenas, imagino que te refieres a hacerla a 6 mg/ml de nico (eso no es el 6%, es el 0.6%).

Tú quieres que haya 6 mg de nico en cada ml. Como quieres 100 ml, necesitas por tanto 6 X 100 = 600 mg de nico en total.

En cada bote de esos de base hay 20 mg de nico por cada ml, y como tienes 10 ml en cada bote de base hay 20 X 10 = 200 mg de nico por bote.

Como necesitas 600 mg de nico, necesitas 600/200 = 3 botecitos de base.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Hola Silvana.

No se de donde eres ni si esta tienda te puede servir, aquí­ tienes las bases ya hechas con la concentración de nico que quieras
https://pink-mule.com/index.php?route=product/search&search=red label&category_id=1431

Si prefieres hacerla tú, como te dicen 6mg de nico no es lo mismo que al 6% (6% es muchí­simo, es solo para diluir) me imagino que lo que quieres es base con 6mg de nico. Para hacerla depende de la nicotina que compres, si la compras con 20mg para hacer 100ml de base necesitas 30ml de nico y 70ml de base.

Muchas gracias, ya me queda mas clarito. Soy de Toledo.
En esa pagina se puede comprar nicotina pura? O siempre va diluida en pg-vg?

Besis y graciasssss

Así­ sale carisimo. A 6 euros para ponerlo al 6% de nico.

En pink-mule por 15 euros creo que se puede comprar 100mg de nico directamente pero no estoy muy segura de si lo hago bien...
Buenas noches silvana, te dirí­a que compres otra base a la cantidad de nico que vapees y no te compliques más.
Y si piensas comprar una nicotina de alta concentración, toma precauciones en su manipulación, guantes de goma, evitar todo contacto con la piel ya que se absorbe muy rápidamente, y en un sitio tranquilo, sin niños ni mascotas al lado.
Sl2.

yo siempre compro las bases en smokinspain, tienes un frasco de un litro de base ya mezclada, incluso con la nicotina, por poco mas de 20e, de inawera, solo tienes que añadir el aroma, me resulta super comodo hacerlo así­.

Buenas a todos, he estado mirando por ahí­ y todaví­a no me aclaro y antes de abrir otro hilo prefiero usar este y que queden las cosas más claras para futuros compañeros. Con la TPD ya muy presente es complicado encontrar bases con altas concentraciones de nicotina, por lo que en breve tendremos que recurrir a los nicokits y querí­a saber cuántos nicokits necesitarí­a para un litro de base a 2mg/ml de nicotina, intentando hacer reglas de 3 creo que necesitarí­a 10 botecitos de nicokits a 20mg/ml. Pero no se si estoy en lo cierto.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vale gracias. Bueno dentro de lo malo al menos para los que vapeamos a baja nicotina sólo incrementará un poco el precio. Pero bueno aún así­ con ganas de joder.

la formula para calcular la cantidad de nicotina la puse en este foro hace semanas:
Seria la siguiente cantidad deseada de eliquido por concentracion deseada de nicotina dividido por concentracion de del nicokit.
O sea para hacer 50 ml de eliquido a una concentracion de 6mg/ml y tenemos nicokits de 20mg/ml seria: 50*6/20=15 ml o lo que es lo mismo bote y medio de nicokit

Buenas a todos, he estado mirando por ahí­ y todaví­a no me aclaro y antes de abrir otro hilo prefiero usar este y que queden las cosas más claras para futuros compañeros. Con la TPD ya muy presente es complicado encontrar bases con altas concentraciones de nicotina, por lo que en breve tendremos que recurrir a los nicokits y querí­a saber cuántos nicokits necesitarí­a para un litro de base a 2mg/ml de nicotina, intentando hacer reglas de 3 creo que necesitarí­a 10 botecitos de nicokits a 20mg/ml. Pero no se si estoy en lo cierto.
Un saludo.

seria 100 botes

Vamos que mejor dejarlo todo y ni vapear ni fumar.. sale más caro vapear que fumar.. vaya tela.. Pero claro nuestros queridí­simo mandatarios miran por nuestra salud no se nos olvide.

Vamos que mejor dejarlo todo y ni vapear ni fumar.. sale más caro vapear que fumar.. vaya tela.. Pero claro nuestros queridí­simo mandatarios miran por nuestra salud no se nos olvide.

esta haciendo 1000 ml de liquido eso es mucho mya lo que consume o se echara a perder

seria 100 botes

unos 100 Euros el litro!! Gracias a dios, aun no hemos llegado a este punto jajaja
Son 10 botes a 10ml = 100ml * 20mg = 2000mg. Suponiendo que queremos 2mg cada ml, tenemos para hacer 1 litro.