Nemesis original

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
Hola buenas a todos,

Pues lo dicho en el tí­tulo, se busca:

• Nemesis original
  • en perfecto estado
  • con factura de compra
  • por este orden prefiero kalafan, v.w, mate, shined, mix matte, mix shinned, copper y brass

De la lista de preferencia, a partir de shined no me llaman demasiado la atención.

En principio si el vendedor no tiene prisa en cerrar la operación preferirí­a cerrarla a principios de marzo, aunque los términos de la compra-venta pueden cerrarse ya.

Si alguien tuviese un NEMESIS "Incisione uno" podrí­a también evaluar la compra pero para esto si que tendria que ser en Marzo.

Última edición:
Yo tengo un vaperev sn 604 y un Legion sn 061, no tengo mucha intencion de venderlos pero todo es hablarlo... ;)

Última edición:
¿Puedes poner alguna foto del Legion?¿es copper?

Si es copper como creo que será, la verdad es que no me llama mucho la atención, no obstante pasame alguna foto y precio de venta y lo estudio.

Si no me acuerdo mal el Legión es brass......cuerpo brushed y cap ,anillo y pulsador polished.....fue una edición limitada de los primeros nemesis con engraving a CNC en lugar de laser :msn-wink:

UN Legión......

8f1a97f2c46811e38a700002c9cf2b3c_6.jpg

Última edición:
Si no me acuerdo mal el Legión es brass......cuerpo brushed y cap ,anillo y pulsador polished.....fue una edición limitada de los primeros nemesis con engraving a CNC en lugar de laser :msn-wink:

Sep, lo he visto, a ver si el compañero remite las fotos para ver estado y hablamos de precio.

No obstante entre que a mi los brass y copper no me hacen mucha gracia y él tampoco tenia intención de vender, lo veo cuanto menos complicado.

Hola Marvell, me lo he pensado mejor, me los voy a quedar, fue un momento de debilidad, que tengas mucha suerte y disculpa las molestias. :)

Marvell, si te interesa yo tengo el Kalafan original. Si no lo valoramos mal te puedes llevar el tubo original en aluminio negro e incluso el Dome, si te gustan los genesis.

Te pongo ahora esta foto que tení­a a mano. Luego esta noche te pongo algunas del mod completo. Tengo la factura, es de mayo o junio de 2014.

coleccion-Nemesis+Dome.jpg

Marvell, si te interesa yo tengo el Kalafan original. Si no lo valoramos mal te puedes llevar el tubo original en aluminio negro e incluso el Dome, si te gustan los genesis.

Te pongo ahora esta foto que tení­a a mano. Luego esta noche te pongo algunas del mod completo. Tengo la factura, es de mayo o junio de 2014.

Ver archivo adjunto 11693

Hola RedVap,

El dome no me interesa, por el momento no tengo tiempo para dedicarlo a los genesis, en un futuro es posible pero ahora mismo con los k4 que tengo voy sobrao por un tiempo.

El cuanto al Kalafan, indica precio de venta y accesorios, y lo valoro. Si puedes subir unas fotos del mod para ver el estado actual perfecto.

Hola, Marvell

Aquí­ te adjunto algunas fotos.
El Nemesis está impecable, como cuando lo compré. Como extras te incluirí­a los imanes originales que lleva puestos y el mencionado tubo de aluminio original del tamaño 18500. También te acompañarí­a la factura original, fue comprado en Pink Mule.

El precio serí­a 105 euros, con enví­o certificado incluido.

Ya me contarás lo que sea.

20150216_203322.jpg20150216_203559.jpg

Me alegro mucho Marvell, espero que lo disfrutes mucho.

Estado
No está abierto para más respuestas.