Necesito vuestra opinión.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oliverio89

New member
24 Nov 2016
7
0
0
Muy buenas, acabo de recibir mi kit de inicio del Ijust S, ya cargado y listo para utilizar, no consumo ni una cajetilla diaria de cigarros, y me compre el eliquid de Bombo: Eden, con un 3mg de nicotina, he bañado la resistencia un poco, he llenado el recipiente sin llegar al limite, y tengo un gran problema, la calada NO ES AGRADABLE, me explico no se si será por el eliquid o por que, pero cada calada, me pica mucho en la garganta y siento casi que me quema, no se si es por falta de costumbre y se me pasará, pero como soy nuevo me da cosilla, sale bastante humo denso, en realidad todo genial.
También dí­ un par de caladas sin encenderlo para que se impregnara bien la resistencia , pero necesito de vuestra sabidurí­a, puede ser por el eliquid?¿ tengo también un hangsen sabor fresa con 0 mg de nicotina, limpio y pruebo ese?. será de la nicotina?

PD: nunca probé un ECIG en tienda, y este lo pille por internet, gracias ante todo por leerme.

Muy buenas, acabo de recibir mi kit de inicio del Ijust S, ya cargado y listo para utilizar, no consumo ni una cajetilla diaria de cigarros, y me compre el eliquid de Bombo: Eden, con un 3mg de nicotina, he bañado la resistencia un poco, he llenado el recipiente sin llegar al limite, y tengo un gran problema, la calada NO ES AGRADABLE, me explico no se si será por el eliquid o por que, pero cada calada, me pica mucho en la garganta y siento casi que me quema, no se si es por falta de costumbre y se me pasará, pero como soy nuevo me da cosilla, sale bastante humo denso, en realidad todo genial.
También dí­ un par de caladas sin encenderlo para que se impregnara bien la resistencia , pero necesito de vuestra sabidurí­a, puede ser por el eliquid?¿ tengo también un hangsen sabor fresa con 0 mg de nicotina, limpio y pruebo ese?. será de la nicotina?

PD: nunca probé un ECIG en tienda, y este lo pille por internet, gracias ante todo por leerme.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola, yo tengo también el ijust y al principio también me sentí­a raro y no me acostumbraba a la calada, pero al paso de los dí­as empecé a dominar mas el aparatejo, como aspirar, etc... Me imagino que estarás con la resis de 0,30, prueba la de 0,50 a ver si te es mas agradable...ahora toca probar hasta que des con lo que te satisfaga...un saludo

Enviado desde mi S550 mediante Tapatalk

Es un protocolo del foro el presentarse antes de empezar a participar en el mismo, no hace falta que borres ni muevas nada, solo que pases por presentaciones y pues eso, que te presentes, un saludo y ánimo que aquí­ vas a encontrar muchos dispuestos a echarte una mano con todas las dudas que te irán surgiendo.
Edito: lo escribí­ hace un ratin y lo dejé a la mitad por movidas en casa y luego cuando lo retome ya estaba todo echo jajaja :)

Última edición:
Intenta mirar a cuantos voltios estas trabajando con el aparato.

La resistencia baja y los wattios muy altos puede que te de una situación extraña.

Baja los wattios y empieza a subirlos hasta que te encuentres agusto.

Yo opino que la potencia del aparato también va a gustos, puedes coger orientaciones en las revisiones, etc, pero al final tu mandas.

creo que al ser un kit de inicio, no tiene regulador de watios, o yo por lo menos no lo encuentro, es un Ijust S, y he visto varios videos pero no mencionan nada.

Hay kit de inicio que tienen regulacion, pero no es el caso del ijust S, lo que si puedes hacer es jugar a regular la entrada de aire con el anillo de silicona que te venia, si persiste el problema prueba con el liquido de 0 nicotina que cuando da mucho golpe influye la nicotina, pero prueba primero lo que te dije.

Además de lo que dice Dark de la banda fosforita para regular el aire, mira a ver qué resistencia estás usando. La de 0.3 que trae el iJust es una resistencia muy bruta. Yo no la soportarí­a (ni ganas). La única forma de regular el iJust es cambiando de resistencia. A menor valor de ohmios más potente es la resistencia.

Un valor intermedio es alrededor de un ohmio. Hasta 0.5 es más o menos normal. De ahí­ para abajo es bastante bruto a no ser que estés usando regulaciones electrónicas. Que hay quién lo hace, pero ya llevan mucho vapeado.

Si no encuentras resistencias para iJust de valores que te suenen aceptables también puedes usar cualquier resistencia compatible con el Atlantis.

Última edición:
Mil gracias German y a los demás, el propio kit me viene con dos resistencias de recambio, hoy la limpiare bien y cambiare tanto el eliquid por la nicotina, para ponerle de 0 mg, y la resistencia de 0,3 a 0,5, gracias os iré informando a lo largo del dí­a. Un saludo.

El problema de los kit de inicio es que son super bestias, fí­jate que yo llevo casi un año vapeando, y llevo una resistencia de 0.8 - 0.9 ohms, y los kit de inicio vienen con resistencias de 0.3, estamos tontos o qué ?

Yo opté en su dí­a por el Ego One, que si no recuerdo mal, vení­an resistencias de 1.0 ohm y no eran tan bestias y tan brutas.

gracias por todo chic@s, por si alguien le interesa en futuras búsquedas, ya lo solucione, cambie la resistencia y el eliquid, y muchí­simo mejor, ahora a encontrar el mio, pero una pena por el Bombo: Eden, que no es barato, un saludo y gracias por todo, me quedo mucho más tranquilo.

El problema de los kit de inicio es que son super bestias, fí­jate que yo llevo casi un año vapeando, y llevo una resistencia de 0.8 - 0.9 ohms, y los kit de inicio vienen con resistencias de 0.3, estamos tontos o qué ?

Yo opté en su dí­a por el Ego One, que si no recuerdo mal, vení­an resistencias de 1.0 ohm y no eran tan bestias y tan brutas.

Yo lo flipo también.... además todo el mundo lo recomienda, en lugar de un buen kit MTL, boca-pulmón.

Es que llaman kits de inicio a cualquier cosa que tenga baterí­a y atomizador. El iJust es un kit de calle de cloudchasing. Que oye, luego lo puedes apañar porque hay mucha variedad de resistencias, pero joer, a más de uno ya lo espantaste.

Y lo del Ego AIO para mí­ no tiene perdón. Tienen disponibles resistencias de 1, 0.6 y 0.5, y la de 1ohm no la incluyen. Meten la más bruta preinstalada.

Última edición:
Es que llaman kits de inicio a cualquier cosa que tenga baterí­a y atomizador. El iJust es un kit de calle de cloudchasing. Que oye, luego lo puedes apañar porque hay mucha variedad de resistencias, pero joer, a más de uno ya lo espantaste.

Y lo del Ego AIO para mí­ no tiene perdón. Tienen disponibles resistencias de 1, 0.6 y 0.5, y la de 1ohm no la incluyen. Meten la más bruta preinstalada.
Yo con la de 0.5 del aura a media apertura de la entrada, con 2 o 3 bocanadas ahum....vaporeo una habitacion y el aura solo tiene resistencias de 0.5 y 0.3, es un kit de inicio, el ijust es un kit de inicio, como me digas que es cloud chasing es que no lo has presenciado.

Esto es para cloud chasing y lo demas es tonteria: