Muy buenas, acabo de recibir mi kit de inicio del Ijust S, ya cargado y listo para utilizar, no consumo ni una cajetilla diaria de cigarros, y me compre el eliquid de Bombo: Eden, con un 3mg de nicotina, he bañado la resistencia un poco, he llenado el recipiente sin llegar al limite, y tengo un gran problema, la calada NO ES AGRADABLE, me explico no se si será por el eliquid o por que, pero cada calada, me pica mucho en la garganta y siento casi que me quema, no se si es por falta de costumbre y se me pasará, pero como soy nuevo me da cosilla, sale bastante humo denso, en realidad todo genial.
También dí un par de caladas sin encenderlo para que se impregnara bien la resistencia , pero necesito de vuestra sabiduría, puede ser por el eliquid?¿ tengo también un hangsen sabor fresa con 0 mg de nicotina, limpio y pruebo ese?. será de la nicotina?
PD: nunca probé un ECIG en tienda, y este lo pille por internet, gracias ante todo por leerme.
También dí un par de caladas sin encenderlo para que se impregnara bien la resistencia , pero necesito de vuestra sabiduría, puede ser por el eliquid?¿ tengo también un hangsen sabor fresa con 0 mg de nicotina, limpio y pruebo ese?. será de la nicotina?
PD: nunca probé un ECIG en tienda, y este lo pille por internet, gracias ante todo por leerme.