necesito vuestra opinión no solo para iniciarme si no para quedarme con el vapeo.

• Autor del tema Autor del tema frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
necesito vuestra opinión no solo para iniciarme si no para quedarme con el va...

Es que la funcion de unas luces y otras no es la misma. La de carga, que esta al lado del usb, solo se enciende cuando la bateria esta cargando. Una vez que este cargada, se apaga. No tiene ninguna otra funcion ni se enciende para nada mas. Normalmente las baterias vienen ya con carga, si no completa, casi, por eso mientras la enchufaste se te cargo un rato, al apagarse, indicaba que ya estaba full. Espero que me haya explicado, asi escrito no es tan facil ☺️

si nikosilllo,yo me referí­a al led del botón de calada ese una vez que dejas de apretar calada,como tu dices se apagan las de los tres led de cada lado y a los diez segundos por hay,se apaga el led de calada.por ahora no he fumado ni un cigarro analogico desde las seis o siete que lo tengo.tengo el aire casi abierto a mitad,y con el led en la letra m. sensaciones buenas hasta ahora nikosillo,ah se me olvidaba a solo 6mg de nicotina

Pues ya te he contado, ese led te marca el estado de la bateria (por tramos, muy cargada, menos cargada o a punto de agotarse) pero vamos... Que ese led poco caso le vas a hacer, cuando la bateria no pueda mas cortara calada.

por lo pronto llevo toda la tarde sin fumar(analógico) ademas como dije elegí­ 6mg de nico y bueno me imagino que son tonterí­as mí­as,lo que si no me queda claro es al llenarlo sabes que el ato cuando lo vas a rellenar no tengo claro hasta que nivel es,me imagino que es ¿hasta donde hace,digamos como ese escalón en el centro del ato verdad?porque mira que intento ver tutos,pero nadie dice hasta donde.hasta arriba imagino que no por eso prefiero quedarme corto a pasarme,jajaja.Y bueno ya al fin vamos camino de abandonar el cigarro,y caminando en el vapeo.con una botellita de agua ahora que estoy sentado en mi ordenador,y cuando me aprieta ganas,vapeo.

Esa es fácil, lo llenas sin que rebose por el tubo central ya que si no, al aspirar, te vas a beber el liquido y es muuuuy desagradable 😉️

pues yo pensaba que no podí­a llegar mas,y lo deje ¿sabes el rebaje que hace el atomizador?pues hasta hay,ahora se que puedo llenarlo mas,¿con que le deje unos milí­metros antes de que rebose va bien verdad?¿sigues tu todaví­a con el ego one,me refiero si has cambiado de atomizador o llevas el mismo el mega?

pues yo pensaba que no podí­a llegar mas,y lo deje ¿sabes el rebaje que hace el atomizador?pues hasta hay,ahora se que puedo llenarlo mas,¿con que le deje unos milí­metros antes de que rebose va bien verdad?¿sigues tu todaví­a con el ego one,me refiero si has cambiado de atomizador o llevas el mismo el mega?

Los sigo usando. A la segunda bateria le puse un Delta2 y los alterno con un par de mods que tengo, con diferentes liquidos cada uno dependiendo del momento del dia. Un ego lo tengo para el vapeo de despues de comer, con un tabaquil y resistencia de Titanio, que en claro Ego me gusta mucho el sabor que da, y la bateria ego con el delta lo tengo para cuando salgo a la calle.
Aun teniendo ahora otros mods mas potentes y atomizadores que les voy haciendo cosillas (esto se ha convertido en una bricoaficion) los ego los sigo disfrutando tanto como el primer dia

es que quiero hacerme con otro atomizador,aunque por los ví­deos de Ruades,se ve que el delta 2 es bueno por lo que decí­s,aunque todo lo que tenga 22cm es lo que le puedo poner.la de titanio tiene que ser diferente en todo en vapor sabor verdad?aunque bueno a ver que tal son hasta que no consuma la que viene puesta no la cambiare,pero lo del atomizador eso es algo que si estoy considerando,sobre todo para dejar siempre mi liquido preferido en ese.saludos nikosillo. camino de un dí­a sin analógico,por ahora superándolo bien.

El Delta2 es muy buen cacharro. Aunque cuando Julio hizo la revisión no habí­a salido aún el Cubis que dicen que es mejor. El Delta2 es muy bueno pero hay algo que no se yo.... Eso si, tiene una reparable bastante apañá. Por precio te lo recomiendo, pero igual te interesa más el Cubis a medio plazo, más cómodo para rellenar y si te adentras en el mundo de los mods, los de Joyetech están haciendo sus aparatos a su medida.
Cualquiera estará bien, casi todos miden 22mm es una medida estandar

si sera a tener en cuenta,aunque en una revisión que vi esta tarde,no se,pero bueno lo importante mi tercer dí­a sin tabaco,aunque hasta hoy no saque los mecheros que llevo en mi pantalón y bandolera,jajajaja,aparte claro esta que después de estar fumando muchí­simos años,pero bueno como llevo mi eGo one ,por que me notaba raro ir por la calle sin tabaco,pero aparte de lo que tanto leí­ de los que uno va sacando,y no quiero ser grosero,escupiendo,por lo demás sin tabaco y hay voy compañeros,y no querí­a dejar de iros diciendo como va este proyecto de vapers,jajajja,saludos,ah por cierto a 0,6 mg de nico.

hay voy no es fácil,pero si de gran ayuda.el estar acostumbrado después de comer,pero bueno ya no me toca salir a la terraza a fumar y mas con el frió,ahora es mas cómodo,así­ que bueno a por el cuarto dí­a,Gracias nikosillo. saludos amigo.