necesito vuestra opinión no solo para iniciarme si no para quedarme con el vapeo.

• Autor del tema Autor del tema frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ten en cuenta que con un uso continuado la baterí­a no te va a durar todo el dí­a... Y como se te acabe y no tengas posibilidad de enchufarlo te puede entrar mono.
Atomizadores hay para todos los gustos, y todos te podrán valer (los de resistencias comerciales) con esas baterias. Yo te recomiendo un Delta2. También hablan muy bien del Cubis pero yo aun no lo he probado (lo estoy esperando de China). Lo suyo es que con esas baterí­as funciones con atomizadores propios de Joyetech (todo queda en casa). Pero como te decia, yo creo que esa es una compra para más adelante. La segunda baterí­a es más indispensable. ¿En esa tienda no te la podí­an pedir también y ya te lo venden todo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si nikosillo imagino que si,lo que bueno,esta semana entre el ego one y algunos lí­quidos es mi presupuesto,seguramente cuando vaya a recogerlo que me avisen por whatsApp es algo que le pediré,pero para pagarlo a partir del dí­a 10,por eso no lo he pedido ahora la baterí­a,esa es la razón,pero seguramente lo pediré,es mas me han dicho antes que pasara por la tienda para que viera como lo tienen todo allí­,así­ que si nikosillo,no he pedido la baterí­a ahora por presupuesto mio,pero en dos semanas ya si estaré en disposición de la otra baterí­a,que la voy a pedir por supuesto.yo espero que la desicion de vapear me vaya bien por varios motivos.el primero y mas importante es la salud,por supuesto.pero mira yo no fumo en casa,es decir para fumar lo hago en la terraza,cuando estoy en la callle,bien comprando,o haciendo algo que hago casi siempre,que es ir poniendo curriculum buscando curro,hay es cuando mas fumo,pero una vez que llego a casa,mi ordenador esta en la ultima habitación de la casa,y la terraza en la otra punta.pues bien a lo mejor me fumo un cigarro cada hora.¿que quiero decirte con esto?al mismo tiempo una pregunta¿crees que aparte de salud,tambiem salga mas económico,sabiendo como te digo ahor ami consumo de analógico?se que a lo mejor es difí­cil contestar,¿pero basado en tu experiencia o en la de otros monovapeadores?

Economicamente a mi me ha compensado mucho. Pero mas aun me compensa en salud, volver a respirar, y sobre todo en que deje de fumar sin darme cuenta como quien dice, empece reduciendo y en 5 dias ya me daba asco, el ultimo cigarro que fume fueron dos caladas y lo tire. Y yo he sido fumador de dos paquetes diarios 28 años, que se dice pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si casualmente anoche lo vi el ví­deo de esa revisión de Ruandes.es mas ahora estaba viendo el del eleaf ijust2 que antes te comente,y bueno ya veo que Ruandes me lo ha aclarado en su ví­deo,ya que es prácticamente un eGo one,solo cambia el precio,y la verdad que entre los consejos y los ví­deos que estoy viendo ya algo se va poniendo mas claro,pero si te agradezco tu consejo,por que eso mismo estaba pensando anoche al ver estas revisiones.por que bueno parece ser que si son sabores parecidos pero distinto liquido puedo hacerlo en el mismo claromizador verdad?pero claro,ya si quiero un mentolado o otro sabor distinto,sera buena cosa el tener como bien dices tu otro claromizador,que seguro llegara.

wauuuu,si en salud se gana lo mas importante,pero sobre todo tambiem lo que venga de económico sera muy bueno.aunque esto es como un hobby y mas cuando viene ese virus de esponjitis,jajajaja.esta claro la salud es la mejor inversión,y lo que venga después de la salud tambiem sera bienvenido.

Yo fumaba mucho, es verdad, pero considera que con lo que he comprado y que compro..:facepalm: , gasto menos que cuando fumava. :msn-wink:

sobre todo aparte de ganar en salud al dejar de fumar,tambiem seguro que se ganara en todo lo demás. la verdad que he tomado nota de todo lo que me estáis ayudando.aunque bueno tampoco quiero parecer un indeciso,ya que es que hay tanto y tanta variedad.pero bueno con las revisiones de los ví­deos,y vuestra ayuda la de cada users que me ha respondido,seguro que ya una vez comience,todo sera mejor.por lo pronto ya esta pedido el eGo one vt y bueno faltan mas cosas que en un par de semanas continuare,y en cuanto lo tenga en mis manos,comentare todo lo que me vaya surgiendo.gracias a espacios como este,y personas como las que lo formáis,que a los novatos(en lo del vapeo)como yo nos ayudáis mucho,muchí­simas gracias y seguiremos leyendo por aquí­.

Buenas!
Es mi primer comentario en este foro y se debe a que quiero dejar de fumar y he probado a dejarlo sin nada, con chicles de nicotina sin ningún éxito...
Siguiendo este post, esta misma noche he comprado en vapvip el (eGo ONE VT Kit - 2300 mAh + 4 ml by Joyetech - Color : Acero Inox) y un par de lí­quidos (Bebeca y RY69). (He puesto en observaciones de compra a ver si me podí­an enviar alguna muestra más)
Escribí­a simplemente para daros las gracias por toda la información, de verdad.

Muchas gracias

Última edición:
Buenas!
Es mi primer comentario en este foro y se debe a que quiero dejar de fumar y he probado a dejarlo sin nada, con chicles de nicotina sin ningún éxito...
Siguiendo este post, esta misma noche he comprado en vapvip el (eGo ONE VT Kit - 2300 mAh + 4 ml by Joyetech - Color : Acero Inox) y un par de lí­quidos (Bebeca y RY69). (He puesto en observaciones de compra a ver si me podí­an enviar alguna muestra más)
Escribí­a simplemente para daros las gracias por toda la información, de verdad.

Muchas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Bueno querí­a decir que no he posteado nada,por que bueno de mañana a el viernes me llega lo mi,asi que bueno,que lo sepáis,y enhorabuena a ese user,tambiem son los primeros lí­quidos que probare, deseando empezar,por lo pronto estoy o estab consumiendo lo ultimo de analógico que no he comprado mas. saludos ya nos leemos.

Ningun problema Frank, sinceramente da gusto ayudar a quien quiere dejar el tabaco, hemos pasado todos por allí­. :msn-wink:

Ciao

tengo una duda,es decir recoji la ego one y bueno en la tienda funcionaba,al llegar a casa la pongo a cargar y al poco de ponerla se apaga la luz roja de la entrada usb¿eso es que esta cargada?se apago al poco de tenerla encendida.

tengo una duda,es decir recoji la ego one y bueno en la tienda funcionaba,al llegar a casa la pongo a cargar y al poco de ponerla se apaga la luz roja de la entrada usb¿eso es que esta cargada?se apago al poco de tenerla encendida.

Sip, es porque está cargada :)

Saludos

esta puesta la de 1.0ohm y la potencia la tengo en medio con la entrada de aire abierta.con esta resistencia de kantal¿creo que es verdad? ¿puedo jugar con la temperatura cierto? y otra cosa que no se si es normal cuando suelto el botón de calada yo pensaba que los indicadores de potencia y wataje se quedaban encendido,pero no se apaga hasta que le doy de nuevo al botón y se enciende, pero ya sabéis novato.

Frank leete bien el manual de instrucciones, viene en español y es muy claro.
Cuando suelyas el boton de calada las luces se mantienen encendidas un momento, veras que la luz del pulsador se mantienene encendida. Dependiendo de la carrga que tiene la bateria, la luz se queda constante o parpadea en diferentes intensidades segun la carga.
La luz roja del cargador se enciende mientras carga, y se apaga cuando ya esta cargada.
Las luces de la derecha del pulsador son las del material de la resistencia. Las configuras con la bateria apagada (5 clicks) y manteniendo pulsado el boton de calada 3 segundos. Azul para resistencia de nickel (al igual que el color de la torica de su resistencia) roja para titanio, y blanca para resistencia de khantal. Una vez que tienes puesta la resistencia y puesto su color, no tienes que tocarle mas.
El boton de la izquierda regula la intensidad de la potencia. De menor a mayor, esto lo configuras a tu gusto, lo puedea ir cambiando. Con la bateria encendida, 3 clicks rapidos.
Con este selector de potencia, y regulando el aire del claromizador, ve probando hasta que des con la calada que mas te guste. Y no te preocupes si las primeras caladas toses, o se te hace raro. Tiene su rato de adaptacion. Procura no tener cigarros a mano, y si te da ansiedad, caladas. Ya veras como sin darte cuenta las unicas ganas que te den estos dias de tabaco seran las psicologicas. Teniendo estas controladas, en dias se te ha olvidado el cigarrillo.
Ve contandonos como lo vas llevando y pregunta lo que haga falta 😉️

esta puesta la de 1.0ohm y la potencia la tengo en medio con la entrada de aire abierta.con esta resistencia de kantal¿creo que es verdad? ¿puedo jugar con la temperatura cierto? y otra cosa que no se si es normal cuando suelto el botón de calada yo pensaba que los indicadores de potencia y wataje se quedaban encendido,pero no se apaga hasta que le doy de nuevo al botón y se enciende, pero ya sabéis novato.

Si ,la de 1 ohms es de kanthal y no , no puede jugar con la temperatura con kanthal.

hola nikosillo,saludos.es decir que con esta de kantal la tengo en la M aunque ¿tambiem puedo ponerla en L o en H cierto? ESTOY vapeando un enigma RY4 black label

necesito vuestra opinión no solo para iniciarme si no para quedarme con el va...

Si. 3 clicks, va cambiando la luz blanca de la izquierda, y vas probando.
¿Que tal las primeras sensaciones?

nikosillo lo que tu dices esta bien hasta cierto punto.si cuando suelto calada las luces de los lados,las del wataje y las otras se apagan,y cuando pasa unos dos o tres segundos la de calada tambiem se apaga,por que antes cuando lo puse a cargar enseguida me cargo y se apago la luz roja,por eso lo pregunte.Y como al leerlo el manual no me quedo claro,despuéses de que ya lo quite enchufado ya lleva un par de horas claro