necesito vuestra opinión no solo para iniciarme si no para quedarme con el vapeo.

• Autor del tema Autor del tema frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
mhh...
Aconsejar es difí­cil, y me explico..., no es lo mismo aconsejar algo a quien no sabe o no ha leí­do nada, a quien ya se ha "empapado" de informaciones en foros y demás...
Porque yo te podrí­a aconsejar algo que seguramente es mucho mejor en calidad precio de otros kits, pero...no será mas complicado para ti usarlos después ? Y así­ alejarte dal vapeo, en vez de acercarte a el. Esa es la duda...
Ego One seguramente un buen kit de inicio, fácil , sencillo, , pero...si miramos a largo plazo, hay cosas y combinaciones mejores.

Ciao.

Última edición:
hola zeus muchí­simas gracias,y si imagino por que iba con perdón a cargarla con esos kit de inicio de 650mah,y claro que veo mods,por que estoy leyendo aunque tengo dudas y tampoco quiero molestar,pero yo lo que querí­a era ya que empiezo empezar con una opción la cual al menos en un tiempo aparte de hacerme al vapeo,y dejar el analógico ir tambiem experimentando.yo ya veo que hay muchas definiciones muchos modelos de todo,y en un principio no quiero estar haciendo resistencias,puesto que eso si me alejarí­a,lo que me pregunto es,ya que el Ego one vt viene con tres resistencias¿eso es para la intensidad y sabor del vapor? ¿y con mi primer pedido es aconsejable que pida alguna resistencia,o con las que trae no debo preocuparme en dos meses?

Si tienes que comprar resistencias, yo te recomiendo las clr que las puedes reparar más adelante.

Estoy de acuerdo con Mabe, yo reparo la de mi mujer por ejemplo.. (EGO ONE con resistencia CLR).
Pero al principio, comprate algunas mas prefabricadas. Lo importante es no tener "mono" de nico, y no enfadarse si no te salen a la primera :biggrin:
El tipo de resistencia depende de tu gusto. generalmente al principio las personas se sienten mas "cómodas" con resistencias de 1 ohm o mas... Después experimentarás y decidirás si pasar o no a resistencias mas bajas.

Ciao.

Última edición:
El One viene con 3 resistencias diferentes, te pueden dar para un mes o mas, cada una con un golpe diferente. Mientras las vas probando vas viendo las que mas te convencen y las puedes comprar mas adelante. A mi me paso que compre resistencias adicionales y algunas de uno de los tipos no las he usado porque no me convencieron.
El paso a los mods tipo Evic o demás ya te llegará irremediablemente si sigues por buen camino (se llama esponjitis y en mayor o menor medida nos afecta a todos).
Por eso en este tiempo que tocas el aparato, ves sus partes, las resistencias y materiales, te familiarizas con la tecnologia, iras teniendo mas claro hacia donde quieres tirar.
Lo importante es empezar sin complicaciones que con el paso de los dias lo veras todo mas claro. Opino desde mi experiencia claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

imagino que si nikosillo,veo que hay si no me equivoco ce4+,ce5¿eso que significa?y ¿necesitarí­a comprar un atomizador o con el que trae vale verdad,y edrops creo que son las boquillas?gracias ah y si las baterí­as son difí­ciles de encontrar y si son parecidas a las doble aa o tres aaa aunque claro debe de ser con los maH que necesita,es decir que no se le puede poner por ejemplo de 2500 si es de 2300 mah?por cierto veo que vapvip creo puedo hacer transferencia,asi que bueno si todo es mejor hay así­ si puedo hacerlo ya,bueno en un par de dí­as claro.agradecer de verdad vuestros consejos,y cuando como dices tu nikosillo seguro que teniéndolo ya en mi poder lo veré todo mejor y daré el paso a mayor cuando tenga que darlo,por lo pronto si como viene el kit tengo aunque sea mí­nimo para un mes,me conformo,aparte del eliquid por supuesto que sin el eliquid no harí­a nada.

vamos a ver si me explico ahora en vapvip lo vi mejor,aunque veo que las baterias son todo digamos casi todo el ¿mod cierto?es decir si quisiera,digo si quisiera tenr dos eliquid diferentes,necesitarí­a dos atomizadores¿verdad?y debe de ser como el que veo en la web que son el ego one mega vt 4 ml atomizador.quizás me confundi y vi por que no se si han sido atos que es donde va la boquilla y el liquido,pero a lo mejor no eran para el kit del que hablamos,por que las he visto de colores y con esa ce4,a eso me referí­a.

Perdon... Creo que no estamos hablando del mismo.
A ver si puedo explicar bien lo que tienes que echar a la cesta, te pongo fotos de cada cosa y los enlaces directos a la tienda para que los eches en la cesta.

- Kit Joyetech EgoOne VT. Este kit lo trae todo para empezar. Bateria y claromizador, el claromizador es donde echas el liquido, esta la resistencia instalada y chupas. El kit trae también un cable usb y un cargador de pared para que cargues la bateria. Es montarlo, echarle liquido, y a funcionar. El manual de instrucciones no tiene ciencia. Te pongo el enlace directo en la web

http://www.vapvip.com/tienda/es/kits/731-ego-one-vt-kit-2300-mah-4-ml-by-joyetech.html

0cb6360cbbc7cf9ce70114ae025516ab.jpg

- Una bateria adicional (recomendable para que no te quedes tirado). Al otro le desenroscas el claromizador y se lo pones a esta bateria. Las baterias son como los moviles, les conectas el cable al conector y el cable al enchufe :)

http://www.vapvip.com/tienda/es/mod...-ego-one-vt-bateria-2300-mah-by-joyetech.html

08b05d5cb517fe3955ca0bf68fadd33c.jpg

- Un lí­quido para empezar a vapear, o varios y alternas. Aqui hay opiniones para todos los gustos y es lo más subjetivo. Tienes sabotes de todo tipo. Un consejo que nunca falla, un Bebeca (es lo que se llama un tabaquil). Te coges una botella de 30ml y no se lo que fumaras, pon por ejemplo a 12mg. Ya lo iras bajando. Mira por la web la lista de los 20 recomendados, las descripciones, y eliges. Un bote de 30ml te puede durar varios dias. De todos modos, para los liquidos, si tienes alguna tienda cercana, pasate y que te den a probar. Puedes tambien ponerle un mensaje a Lorena, de VapVip, pidiéndole que te envie algunas muestras de regalo, probablemente lo haga.

http://www.vapvip.com/tienda/es/atm...tmos-lab.html#/tamano-30_ml/nicotina-12_mg_ml

85ec852e315a30afa96bb2c5187b2804.jpg

Y con todo esto tienes para empezar sin complicarte mas

vamos a ver si me explico ahora en vapvip lo vi mejor,aunque veo que las baterias son todo digamos casi todo el ¿mod cierto?es decir si quisiera,digo si quisiera tenr dos eliquid diferentes,necesitarí­a dos atomizadores¿verdad?y debe de ser como el que veo en la web que son el ego one mega vt 4 ml atomizador.quizás me confundi y vi por que no se si han sido atos que es donde va la boquilla y el liquido,pero a lo mejor no eran para el kit del que hablamos,por que las he visto de colores y con esa ce4,a eso me referí­a.

Perdona que estaba escribiendo y no he visto esto.

Esa es la segunda parte para cuando empieces, pero te la adelanto. Dirás... Ya que tengo una bateria de sobra, ¿por que no tener tambien un claromizador en esa bateria y asi alterno liquidos?

Es el paso logico siguiente. Ya ahi entras en el mundo de los claromizadores y ya hay donde elegir. Personalmente te puedo decir que compres un Delta2, que se integra muy bien en la segunda bateria pero uf... Es que no queria liarte mas de lo que ya debes estar...

Echale un vistazo a este video de Ruades que te cuenta estupendamente todo sobre el kit, y habla del Delta2. Espero no haberte liado mas

https://www.youtube.com/watch?v=bNH...wfk98KzAbOqIC8lAevjlPEvlM9KwIveQpKpLk1atTCk2A

necesito vuestra opinión no solo para iniciarme si no para quedarme con el va...

Tu lista de la compra:

Baterí­a ego one VT: http://www.vapvip.com/tienda/es/mod...-ego-one-vt-bateria-2300-mah-by-joyetech.html

Atomizador: http://www.vapvip.com/tienda/es/claromizadores/711-ego-one-mega-vt-4-ml-atomizador-by-joyetech.html

Resistencias repuesto: http://www.vapvip.com/tienda/es/res...ncias-ego-one-clr-reparables-by-joyetech.html

Cargador es un micro usb normal, el mismo del móvil te sirve ( a no ser que uses un iPhone, si no, añade un cargador usb a la cesta)

En cuanto a lí­quidos tendrás que ir probando, te recomiendo un par para empezar:

Trubio de Bombo (similar al bebeca de Atmos lab y Triveca de halo pero menos empalagosos, un tabaquil) http://www.vapvip.com/tienda/es/bombo-eliquids/768-trubio-bombo-30ml.html

Un mentolado no deberí­a faltar al principio nunca: http://www.vapvip.com/tienda/es/sup...70-menta-20ml-la-menta-e-liquid-suprem-e.html

Elige sabores que tú quieras probar, pero si no te aclaras esos dos suelen gustar a todo el mundo.

Cuando recibas tu kit léete las instrucciones, sin embargo en cuanto lo uses por primera vez veras que tiene 6 luces.

3 luces son para controlar las temperatura, de momento te olvidas y lo dejas fijo en la W (modo sin control de temperatura)

Otras tres luces para potencia, la dejas en middle.

Ya tendrás tiempo de probar el resto de opciones y aclararte a lo largo de los primeros dí­as.

Con una baterí­a vas de sobras, si te quedas sin baterí­a podrás utilizar el ego one conectado al usb, así­ que si sueles tener cerca un enchufe normalmente no tendrás mayor problema.

En cuanto a atomizadores yo soy de tener más de uno porque me gusta ir cambiando de sabor cada rato, pero no es obligado, puedes cambiar el sabor en cuanto vací­es el depósito.

Cualquier duda nos dices :)

Wilk09 es que le pones el enlace a la bateria y al atomizador por separado, y ua los tiene en kit que sale al mismo precio o mas barato, y trae las resistencias y el cargador!!

Wilk09 es que le pones el enlace a la bateria y al atomizador por separado, y ua los tiene en kit que sale al mismo precio o mas barato, y trae las resistencias y el cargador!!

Cierto, hice los cálculos con el ato erróneo, bueno ya le va bien así­ por separado por si quiere comprar 2 atos o 2 baterí­as, el link al pack ya lo puso el anteriormente :)

Saludos!

necesito vuestra opinión no solo para iniciarme si no para quedarme con el va...

Lo pongo por aquí­, no sólo por darme bombo pero por si alguien también lo necesita pues es un favor mutuo.

Vendo el kit entero sin abrir (el de 1100mah) y aparte también 2 resistencias clr reparables, todo eso por 40 euros puesto en casa. Si te interesa está en la sección de ventas por si quieres ver más info. Fue comprado en VapVip también.

En caso de que le quieras echar un ojo: http://www.foro.elmonovapeador.com/showpost.php?p=381096

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Última edición:
gracias nikosillo,esta claro mira al final tengo una tienda aquí­ cerca,no la que habí­a comentado al principio pidiendo consejo sobre los kit ego,vapor my se llama,y son de muy buen rollo,así­ que me van a traer el ego one vt cincuenta euros,y como tienen lí­quidos,y todo eso,¿creo que sera buena idea verdad?y el dí­a 10 que cobrare y ya podre hacer comprar normal pagando de inmediato,pediré la baterí­a a la chica que tu me dices,y de paso a ver si al comprarle la baterí­a me puede mandar algún liquido,y aunque tengo apuntado ese que me has dicho asi que en cuanto me venga ya os comento.la verdad que es una tienda en la que aparte de que los chavales son de un trato excelente,por los comentarios que hacen sus clientes,no tení­an el ego one,por que aquí­ suelen trabajar con este Kit express Eleaf iJust 2,y aunque he visto tutos de el mono y de la web vulcanojax,y aunque la diferencia son siete euros,al final en vez de elegir el Eleaf. Segui vuestro consejo el eGo one.respeto a lo que fumo diario,he bajado mucho,pero mas o menos un paquete de tabaco de liar,pero el que llenas los tubos vací­os,aunque no se si lo sabes,pero el tabaco de pipa,aunque es para liar siempre es mas fuerte al menos en sabor que el normal,asi que bueno imagino que esa dosis estará bien,imagino que el Ego one¿a un valor mas alto de temperatura gastara mas liquido no?pero bueno una vez que lo tenga y siempre con vuestra ayuda,mas lo que pueda probar al menos al principio. para saber que sabor quedarme,después ya si por internet los encuentro mas baratos,pues eso haré,pero por lo pronto lo de la tienda sera para probar y dar con el liquido que mejor me venga,¿que imagino que deberé de tener dos para ver con cual,al igual que con las resistencias que trae,dar con la correcta.

Pues esta muy bien, te lo dejan a buen precio y ellos seguro que te resolverán dudas y te lo explicarán en directo. Buena elección. Ya nos cuentas ;)

gracias wiki a ti tambiem como a nikosillo y a todos los que me estáis ayudando.si cierto tomo nota,lo del enchufe lo tengo controlado por que cuando estoy con el ordenado,r un sobremesa. tengo lo del enchufe al lado,lo de la baterí­a,lo haré por si un dí­a salgo de casa un par de dí­as,aunque yo creo que con lo que trae con que me dure hasta que me acueste,me sobra,otra cuestión es lo de los atos,por que veo y corregidme que el que le tengo que poner es el que venden para este kit .es decir que no ¿hay atos digamos de marca blanca mas barato?es solo una pregunta,por que veo si no me equivoco que valen casi veinte euros,pero bueno por lo pronto me voy arreglar tal cual viene,y dentro de dos semanas una vez que lo tenga haré lo de la baterí­a,y como ya os dije ya esta todo en marcha así­ que para esta semana lo tendré,por cierto me anoto muy bien lo de los eliquid,y sobre todo el consejo que me has dado en temperatura y todo era una duda que ya me habéis solucionado,así­ que bueno sigo viendo tutos y leyendo posts,pero en cuanto lo tenga ya os aviso,gracias.

si nikosillo,aunque bueno aunque hay me asesoren un poco al principio,aqui tambiem me estáis aconsejando muy bien,y aunque en esta tienda se ven buen rollo,buen precio,vuestros consejos vienen muy bien,y siempre es mejor tener otra opinión,y la vuestra ha sido la mejor,por que casi para empezar iba a comprar ese kit de inico por lo que hubiera cometido un error si no llego a preguntar aquí­,y segundo que yo sepa fí­sicamente hay tres que yo sepa en alicante capital,y una la verdad sus precios son altos en los mod,que no digo nada,pero de pagar por un ego mini mas caro de lo que sale el eGo one vt hay diferencia,en yovapeo el precio del eleaf esta muy bien,pero como me dijisteis el eGo one es por el que me decidido,y bueno ahora se que hay tres tiendas .ojo que no lo escribo como critica,por que todo el mundo debe de ganarse el sustento y no tengo nada en contra,pero claro cuando no sabes es como el que no ve,pero claro uno tambiem debe mirar no solo por la calidad si no por tu dinero,y mas cuando uno es pobre,bueno de verdad gracias,aparte que seguiré siempre buscando consejo o compartiendo el primer vapeo por supuesto con ustedes,ya veo que hay mucho en este mundillo del vapeoooooooooooooooooooo,si no fuera por foros como este,la verdad que cuando uno empieza se pierde eh?pero bueno ya deseando tenerlo y empezar a probarlo,saludos amig@s

Última edición: