necesito vuestra opinión no solo para iniciarme si no para quedarme con el vapeo.

• Autor del tema Autor del tema frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si, yo no me lo pensarí­a, cuando empece no estaba aún pero ya hubiese querido yo empezar con un equipo así­, yo comprarí­a esto
http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/2490-ego-one-1100mah-kit-joyetech-silver.html

y estas resistencias en Fasttech que salen bastante económicas y son las reparables, cuando las gastes ya habrán pasado mas de dos meses y quizás ya te animes a repararlas.
https://www.fasttech.com/products/0/10013375/2332700-authentic-joyetech-ego-one-clr-coil-head-5-pack
en Fasttech tienes codigo descuento RMBBUST del 10%.

Salu2

ah amigo,perdonar mi error,mira aquí­ cerca de casa ahora mismo en su pagina web estoy viendo Kit Joyetech eGo ONE 850mah ¿esa esta bien verdad aunque veo que es mini.y después tambiem veo esta Kit Joyetech eMode¿es valida o iguala a la que me habéis recomendado?

ah amigo,perdonar mi error,mira aquí­ cerca de casa ahora mismo en su pagina web estoy viendo Kit Joyetech eGo ONE 850mah ¿esa esta bien verdad aunque veo que es mini.y después tambiem veo esta Kit Joyetech eMode¿es valida o iguala a la que me habéis recomendado?

La mini es basicamente igual pero tiene menos capacidad y su diámetro creo que es de 16mm por 19mm de la normal, yo te aconsejo la normal.

necesito vuestra opinión no solo para iniciarme si no para quedarme con el va...

Yo te digo con lo que empecé, y con el tiempo sigue siendo un equipo todo terreno.

Kit EgoOne VT (bateria en condiciones y depósito).
El depósito viene con una resistencia puesta, ya preparado en modo estandar. El kit te trae además otras dos resistencias pra control de temperatura, muy básico, con el que podrás experimentar después de unos dí­as que te hagas con el equipo.

http://www.vapvip.com/tienda/es/kits/731-ego-one-vt-kit-2300-mah-4-ml-by-joyetech.html

Además cómprate una baterí­a adicional de repuesto. No es ninguna tonterí­a, aunque duran, pero si se te acaba en algún momento no debes esperar a cargarla, pues ahí­ es donde entran las ansiedades... Y se recurre al cigarro.

http://www.vapvip.com/tienda/es/mod...-ego-one-vt-bateria-2300-mah-by-joyetech.html

Y un lí­quido tabaquil, yo te recomiendo un Bebeca, no es caro, es bueno y no cansa.

http://www.vapvip.com/tienda/es/atmos-lab-e-liquid/477-bebeca-atmos-lab.html

24731458fe3a110571261f2e5a69b0da.jpg

Con esto tienes un equipo más que digno que te va a satisfacer y con el que vas a poder tirar mucho tiempo. Con el paso de los dí­as, y conforme vayas leyendo, asentando conceptos, preguntando etc, ya se te irá formando una idea de las opciones que tienes para avanzar. Y si no, tienes equipo suficiente para estar un buen tiempo disfrutando de vapor. Ya todo vendrá solo.

Esto es consejo en base a mi propia experiencia, yo fue coger ese equipo tal cual y no pensar más en cigarros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal como te han dicho, el kit de eGo one es una excelente opción.

Segí§un mi experiencia....Hay dos formas de vapear, a pulmon o a boca-pulmon.

Normalmente a boca-pulmon es la forma en que fumamos normalmente, primero te llenas la boca de humo y despues lo tragas.
Para hacer eso no es necesario cacharros que tengan mucha entrada de aire (si abres mucho la entrada de aire te llenas la boca enseguida de vapor, es imposible) asi que con una ego-one sobra, gastas menos liquido además.

Luego está a pulmon directamente, para esto ya necesitaras atomizadores que tengan mucha entrada de aire, el vapor pasara directamente a los pulmones, eso si, gastaras mas liquido, aunque te saciaras mas con menos nicotina.

El atomizador que te viene con el egoOne tiene regulación de aire por lo que podrás regular la dureza de la calada a tu gusto. Ya nos cuentas ;)

bueno la verdad que me estáis ayudando y agradezco que me esteis aconsejando lo mejor,pero me gustarí­a saber la diferencia entre la ego one vt que me habéis dicho y esta que he visto Joyetech eGo ONE standard kit (baterí­a 2200 mAh) .sobre todo por el precio ya que la ego one mini desisto entre otras cosas por que la tienda fí­sica,que tengo aquí­ cerca son casi cincuenta y cinco euros,y la ego one standar kit que pone kit completo me sale 44,57,y la que me dices tu nikosillo su precio son 51 euros.la pregunta es ¿merece la pena pagar esa diferencia de mas que me dice nikosillo por las caracterí­sticas de la VT?PERDONAR QUE OS PREGUNTE TANTO,SOLO QUERRÍA SABERLA,POR QUE BUSCANDO EN INTERNET,HE VISTO ESA A UN PRECIO GENIAL Y CON BATERÍA DE 2200,GRACIAS Y PERDONAR SI OS PREGUNTO TANTO,SOLO QUERRÍA ESTAR SEGURO.perdonar las mayúsculas por favor que no me di cuenta.por cierto os pongo lo que es el ego one kit completo o standar que os he dicho que cuesta sobre cuarenta y cuatro euros,aunque solo hay una diferencia de seis o siete euros mas en la VT,POR eso os preguntaba cual es la diferencia,gracias.

El standar no tiene control de temperatura ni voltaje variable. Por unos pocos euros mas yo te recomiendo que lo añadas pues te va a dar mas versatilidad. Con el voltaje ajustarás la temperatura, a la hora de que la calada sea mas calida y rapida, lo que unido al flujo de aire te da multiples opciones para ajustar la calada en busca de la similitud con un analogico. El voltje variable te va a permitir explorar opciones con otros materiales para las resistencias que, con las que vienen hechas, te daran otras sensaciones. Esto tal vez sea menos imprescindible, pero te da la entrada a posibles variantes que tal vez te gusten mas.
Lo intento explicar de forma lo mas sencilla posible, seguro que foreros mas experimentados pueden corregirme

Por los precios de primeras yo no regatearia tanto, piensa en lo que ahorras en tabaco y en cuanto tiempo puedes amortizarlo. Yo este equipo en dos semanas lo tenia mas que amortizado, y dos meses despues sigo dandole bastante caña

Importante fran! Bateria 2200 y deposito 2.5ml....no te vas a quedar sin bateria ni liquido. Prueba liquido el primerp que te aconsejo es el tribeca. Creo que no disgusta a nadie. Y combina con el ry4 de hangsen que es otro que gusta. Un saludo y animo

la verdad que antes quiero agradecer a todos los que me estáis ayudando y aconsejando.primero pedir perdona,por mis preguntas,pero sabéis que si no fuera por un lugar como este,en el cual podéis ayudarnos,con tanto que hay uno se pierde.la verdad que nikosillo tienes la razón,y no vale regatear,tampoco pagar por algo mas caro cuando lo hay lo mismo y mas barato,en eso estoy de acuerdo.bueno imagino que la tienda que me habéis aconsejado en España vipvap sera la mejor,por que la verdad se que tengo que pillar un ego one,pero claro hay tantas variantes que me gustarí­a comprar como ya dije la mejor,sobre todo para quedarme,mas adelante al próximo mes,seguro que comprarí­a la otra baterí­a,por que veo que son costosas,así­ que bueno hay especificaciones que no entiendo.pero seguro vosotros me ayudáis.veo que hay kit ego one de 1100mah+1,8ml,ego one xl-2200mah+2,5ml.ego one mega kit completo-2600mah+4ml y ego one CT XL kit-2200mah+2,5ml.no os voy a poner los precios,por que a lo mejor seria inadecuado ponerlos,aunque los mire en la web que me ha mandado nikosillo,a ver si de todos esos kits cierto que no esta el vt pero el ego one xl pone ct¿no tiene nada que ver ct y vt?¿así­ que cual de esos que os he dicho incluido el vt me aconsejáis por favor?de verdad pedir de nuevo perdón,pero si no fuera por vuestros consejos un novato se pierde con tantas variantes,y me gustarí­a tener no solo la experiencia de vapear bien ahora al principio,sobre todo para olvidarme del cigarro analógico,por eso os pregunto tanto y se que me diréis lo mejor como si fuera para ustedes,así­ que de verdad perdonar mis preguntas por favor,un saludo y muchí­simas gracias.

Yo te recomiendo EgoOne VT kit (el primero) y una bateria adicional (segunda opcion, bateria EgoOne VT)
Te he puesto VapVip porque ahi los tienen en stock y no estan mal de precio, pero igual hay otras tiendas donde tambien los tengan

De acuerdo, el primero (VT) y la baterí­a adicional.

Bueno visto vuestra ayuda pues esta claro que me haré con la opción que me recomendáis,ahora solo me falta la tienda,seguramente sera online,que sea buena,sobre todo en todo lo referente al vapeo. lo que no se si a lo mejor,seria preguntar¿hay alguna,sobre todo que sea en España que sea la indicada,es decir en la que comprarí­ais ustedes?un saludo y gracias,de verdad os agradezco la ayuda.

En aliexprexx tienes el ego one vt por 30 pavos, yo lo compre alli y perfecto, lo unico que tarada unos quince a veinte dias.

Vapvip, con los enlaces que tenias. En Masquevapor tb estan aunque no la bateria y un poco mas caro.

Hola Frank, no sé si te has decidido ya. Llevo 12 dias sin fumar analógico... y mi recomendación igual no es la más apropiada...pero te la doy igualmente:

Mi amigo se compró ayer el eGo ONE CT y yo al mismo tiempo el eVic-VTC Mini + Cubis.
A mi personalmente el Ego ONE CT, no me pareció un salto tan grande como sí­ me lo parece el Evic - VTC Mini. (Antes teniamos el JUSTFOG 1453) En el Evic - VTC Mini tienes mejor control de la potencia, por lo tanto controlas mejor el golpe en garganta, cantidad de humo, amen de lo fácil que es rellenar el Cubis... lo apoyas en la mesa y es estable y no se cae con facilidad y cae rodando de la mesa con facilidad. Cierto que el EVIC pesa más y es menos discreto que el Ego ONE. Yo lo guardo en el bolsillo del pantalon vaquero del lado derecho... el estrecho pequeño. ahí­ va guardado de lujo !

He probado a fumar directo a pulmón, aunque de momento prefiero la Resistencia Clapton 1.5 para Boca-Pulmón y muy cerrada la entrada de aire.
Créeme que el control de la potencia, la regulación para encontrar el punto en el que te encuentras a gusto fumando es muchí­simo mejor en la opción del Evic VTC mini.

Hoy me llegó por correo el Ecom Mega... ni he abierto la caja... lo voy a devolver. Estoy Súper contento con el Evic VTC mini. y creo que salvo hacer pruebas con resistencias, liquidos ... este cacharro no creo que lo cambie
a corto-medio plazo. Sí­ necesitaré otra bateria mas lijera y discreta para ocasiones especiales.

Espero no liarte o confundirte .... y más que te sirva de ayuda.
Ten en cuenta que en un futuro muy cortito, el body te va a pedir algo mas serio que el Ego ONE... por lo que al final te saldrá caro lo barato.

Saludos

Última edición:
jajaja, tiene que tener un chocho....mira frank si es cuestión de pasta...cogete el ego one que te de la gana, pero pilla el deposito por un lado y la bateria por otro. el cargador te vale el de cualquier movil de hoy en dia, y te ahorras ese pico de mas. y de cogerlo cogelo en vapvip que Lorena es un sol. servicio de primera y detalles de bienvenida.