Necesito una buena opción y soy completamente novato

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

antoniope

Member
26 Ene 2017
37
0
6
Hola. Me llamo Antonio. Soy de Málaga y hace unos 3 meses que sustituí­ el cigarrillo convencional por el electrónico. Razones: ser menos perjudicial y más económico. Durante este tiempo sólo he utilizado un e-cigar, uno muy básico, ya que antes de nada debí­a ver si me adaptaba al cambio.
Por eso el motivo de este post es pedir vuestro consejo para hacerme ya con uno más profesional por así­ decirlo.
Utilizo una base 50/50 PG/VG y le añado un par de aromas. Tuve que ir subiendo el VG, porque el PG me raspaba la garganta. No me gusta complicarme la vida experimentado con materiales, voltajes, etc., pero me imagino que debe haber aparatos que te permitan vapear de forma excelente sin tener que dedicarle mucho tiempo al mantenimiento de los mismos, aunque no me cierro a ninguna opción, todo es ponerse. El precio no es decisivo, siempre que la calidad lo merezca. Muchas veces es cierto eso de que lo barato sale caro.
Espero vuestras recomendaciones y si necesitais algún dato adicional no teneis más que decirlo.
Gracias y Saludos.

Si no te quieres complicar la vida puedes comprarte el evic v-two en kit, te viene con una ato, el cubis, las resistencias son baratas.Yo creo que vas a notar el cambio una barbaridad y es un kit muy barato para lo que ofrece, en aliexpress por 40e lo tienes.

Otra opción interesante de la que hablan maravillas por aquí­ es el pico mini, pero no se si lo tienes en kit, quizás tengas que comprar el ato por separado.

En kangertech tienes una opción magnifica también, el kit kbox mini con el ato subtank, utiliza resistencias comerciales pero trae una base reparable y si el dí­a de mañana te animas puedes hacer tus propias resistencias. El kit te sale también por unos 40e en china.

Yo creo que con cualquiera de estas tres posibilidades aciertas seguro.

baterias

Me olvidaba, cuando compres el mod ...casi todos los que venden vienen sin baterí­as, casi seguro tendras que comprar una o dos baterí­as 18650 para poder usarlo.

Tambien tienes la opcion de Vaporesso con el kit, las resistencias ceramicas son un poco mas caras pero duran mas, y a mi personalmente me gusta mas el vapor y el sabor de las resistencias ceramicas a las demas comerciales.

Saludos

Joe es que la verdad es que tal como evoluciona este mundillo es difí­cil recomendar porque hay tantas opciones buenas que cuesta decidirse por una

Tengo un amigo que se acaba de iniciar y quizás no sea el mejor, pero el tarot kit nano con el veco tank esta encantado, me recuerda todos los dias lo contento que esta con la selección que hicimos

Hola antoniope, bueno yo tengo mi visión particular de lo que pides, y no suele ser la mas habitual por aquí­, pero por lo que dices creo que para tu caso es la mas ideal, no creo sea profesional, ya que no creo que nadie viva de vapear y aunque esta considerado de iniciación, tampoco creo que sea tal, ya que yo creo que no hay mods de iniciación ni de avanzado, los hay como los móviles u otros para diferentes opciones o prestaciones.

Yo te recomiendo el que es sin lugar a ninguna duda el mod automático lí­der mundial de este mercado, el AIO D19 (yo tengo dos, y otros modelos), por 20 pavos no hay nada mejor y que le supere en muchas cosas por ningún precio http://www.esmokingspain.es/mods-mods-electrnicos-joyetech-silver-plata-p-2361.html , es el mas pequeño y ligero del mercado para su autonomí­a (1.500 mah), si vapeas a 1 omh o 1,5 (viene con 2 de 0,6 incluidas), te durará prácticamente todo el dia, aun así­ te recomiendo dos, para estar siempre servido, es verdad que a partir del tercer mes o asi, la baterí­a empezara a durar menos y unos meses después tendras que cambiarlo, como a con las bat 18650 de los mods variables.

Consumiras unas 2-4 resistencias al mes de cerca de 2 € http://www.esmokingspain.es/resistencias-atos-resistencia-joyetech-ss316-p-2375.html, y el deposito de 2 ml si tendras que llenarlo varias veces al dí­a, por ese tamaño y ergonomí­a no se le puede pedir mayor deposito, hay modelos algo mas grandes con 2.300 mah de bat y 4 ml de deposito, pero yo empezarí­a por el mas pequeño, sobre todo si vienes de mini ecigs o baterí­as ego, y en general es super comodo de portar y muy elegante y discreto de usar.

Al ser el lí­der del mercado lo tienes aquí­ en España en 24 h, casi al mismo precio que traido de china, todo son ventajas al tratarse de un producto tan lí­der. Da una calada muy estable y ojo casi con la misma potencia de un equipo grande variable, lo digo para que elijas con prudencia la resistencia a usar o te dara mucho mas vapor y nicotina del que estas acostumbrado.

Eso si, has de diluir un poco (5-10%) con agua ese 50/50 para que drene mejor, ya que son resistencias de entradas pequeñas.

Yo en general, no suelo recomendar mods variables (los walkman estos que se chupan) a iniciados, pero por lo que dices para ti en ningún caso.

Bueno, espero haberte sido de ayuda ..... buen vapeo ...

pues el ultimo pack de vaporesso parace que ha salido muy bueno, te viene con el mod attitude, un mod muy pequeño pero de calidad y con 80 wats que ya es mucha potencia, lo interesante es que el atomizador que lleva tiene unas resistencias ceramicas ( las ceramicas potencian el sabor) que tienen muy buen rendimiento y son muy economicas, eso te recomendaria yo, lo bueno es que tendrias un mod y luego te podrias comprar una ato de dripeo en seco o un rta que es lo mismo pero con deposito, yo hiria de cabeza a por el kit de vaporesso y evolucionaria poco a poco, asi vas a disfrutar mas... el cocido a fuego lento esta mas bueno jeje un saludo

Pues menos mal que le recomendáis algo para que no se complique....(cuando empecé a escribir no habí­a ninguna respuesta) a esto me referí­a con mi diferencia con los demás, que las respeto, pero a mil años que viva creo no las entenderé, y tengo un Evic Vtwo+cubis pro que casi no uso y algunos atos ... pero bueno, es cierto que los equipos variables que te recomiendan son de los mas vendidos y dentro de ese tipo de equipo, tb creo de los mas adecuados.

El Eleaf (marca Joyetech) Aster 75 tb esta muy bien en ese segmento, el Aster total es parecido a lo que yo te recomiendo pero algo mas avanzado. Si quieres aficcionarte al vapeo y sus equipos como aficción, colección, técnicas de reparables, etc, entonces si necesitas equipos asi. Si quieres vapear bien sin mas y con seguridad comodidad y precio, yo creo que no.

Comprate el kit del altidude que viene con el estoc tank y vas a flipar!! Es de pequeño como el pico + o - y mas mo
derno!! Te lo dice todo!! Las resis nuevas de vaporesso van tan bien,k no envidia a ningun reparable!! Yo uso los dos para calle y curro (estoc y veco tank) y van de fabula!!! Cero meadas,vapor y sabor a saco y economicas las resis para no complicarte la vida con reparables!!

mikel

Hombre, a ver, yo entiendo que es mas sencillo un AIO que un mod de voltaje variable, pero las cosas como son, tener la posibilidad de jugar con el voltaje de salida a mi no me parece ningun complicación y te da la posibilidad de ajustar la dureza de la calada , no tienes porque ir mas hayá y ponerte a montar resistencias y demás, pero tener la posibilidad de ajustar el wataje es imprescindible y no te complica nada la vida.

No suelo escribir en estos hilos porque salen 5 al dí­a, pero en este caso me estais agobiando incluso a mí­ que no soy el que quiere comprar nada.

Antoniope, busca un mod de W variable, con RESISTENCIAS COMERCIALES, punto. El que más te guste, coge 2 o 3 y si quieres luego pides opiniones pero sin más complicaciones. No menos de 60W, los hay de 40W y se te pueden quedar cortos pronto.

La opción que te dice el compañero Newvaper sobre los AIO, con lo que ya hemos discutido alguna vez, yo creo que para ti se pueden quedar cortos, porque son automáticos y no puedes regular intensidad de la calada. Desde luego que si no quieres ninguna ninguna complicación SÍ pueden ser la mejor opción. Aparte, no tengo ninguno, pero hay más de 1 hilo en el foro por los problemas que dan, especialmente de salpicaduras en la boca. Newvaper no tengo nada contra los AIO pero de leer hilos en el foro, me dan miedo. Supongo que si los manejas bien te darán menos problemas.

Pero si quieres PROGRESAR de verdad y no sólo tener un e-cigar con más rendimiento que unos Ego, tu opción son los mods de W variable. Pico, Evic, Cuboid, etc. etc. etc.

Yo personalmente huyo de los de baterí­a interna (Tipo Vaporesso Tarot Nano), siempre digo que toda baterí­a tiene una vida útil y cuando lleguen al final de la suya, te quedas sin mod. Baterí­as 18650 podrás comprar siempre.

Espero no liarte más. Mucha suerte ¡¡¡

Edito: Y porque no me di cuenta que todaví­a no te presentaste, si no, seguro que no respondo. :msn-wink:

Hola. Me llamo Antonio. Soy de Málaga y hace unos 3 meses que sustituí­ el cigarrillo convencional por el electrónico. Razones: ser menos perjudicial y más económico. Durante este tiempo sólo he utilizado un e-cigar, uno muy básico, ya que antes de nada debí­a ver si me adaptaba al cambio.
Por eso el motivo de este post es pedir vuestro consejo para hacerme ya con uno más profesional por así­ decirlo.
Utilizo una base 50/50 PG/VG y le añado un par de aromas. Tuve que ir subiendo el VG, porque el PG me raspaba la garganta. No me gusta complicarme la vida experimentado con materiales, voltajes, etc., pero me imagino que debe haber aparatos que te permitan vapear de forma excelente sin tener que dedicarle mucho tiempo al mantenimiento de los mismos, aunque no me cierro a ninguna opción, todo es ponerse. El precio no es decisivo, siempre que la calidad lo merezca. Muchas veces es cierto eso de que lo barato sale caro.
Espero vuestras recomendaciones y si necesitais algún dato adicional no teneis más que decirlo.
Gracias y Saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Jajaja. Sí¯, Samu, en este hilo ha habido un poco de demasiado ansia por ayudar. Todas son buenas recomendaciones cada una en su estilo, pero todas a la vez impresionan un poco xD

Hola. Lo primero agradeceros vuestros consejos, así­ como la prontitud de los mismos. Como no esperaba tanta rapidez habí­a ido al Carrefour a hacer unas compras, por eso siento mi tardanza en responder.
Como decí­a en mi post sólo llevo 3 meses en esto del vapeo, ya que me parecí­a la mejor solución para seguir consumiendo nicotina con un mejor sabor y sin los agentes cancerí­genos del tabaco tradicional. De hecho, progresivamente fui reduciendo el tabaco hasta llegar a 7 cigarrillos al dí­a, menos de eso ya me costaba más trabajo y además, siempre he pensado que es mejor contentar a la mente con una pequeña dosis de una droga blanda como la nicotina (a otros les gusta la cafeí­na) que darle pie a que te pida otro tipo de drogas, que sí­ que serí­a un problema serio.
Por eso mi objetivo inicial es que el dispositivo a utilizar me ofrezca eso, calidad de vapeo sin complicaciones. Me ha parecido entender a Newvaper que esto se puede conseguir sin necesidad de demasiadas sofisticaciones.
¿Esto es cierto o habrí­a mucha diferencia en calidad?, o dicho de otra forma ¿el sabor y la seguridad de una calada con el AIO D19 en relación a los otros más sofisticados que tan amablemente me habéis indicado, va a ser igual, algo peor, mucho peor.....?
Saludos y Gracias a todos de nuevo.

Si lo que estabas usando era el tí­pico finito de baterí­a Ego, sí­, el AIO (da igual el apellido) te va a dar una calada mucho mejor. En realidad, cualquier cosa te va a dar una calada mucho mejor..

El vataje variable no te da una calada muchí­simo mejor. Te permite afinarla algo, que salga más frí­a o más caliente, pero lo que marca realmente la diferencia es el atomizador que uses.

Yo creo que deberí­as plantearte un par de cosas:

- ¿Te parece importante que tenga forma de lápiz?
- ¿Cuánto valoras el tamaño y cuánto valoras la autonomí­a?
- ¿Te parecerí­a interesante poder dejar las baterí­as de repuesto cargando en un cargador o prefieres un aparato único aunque tengas que tenerlo enchufado cargando de cuando en cuando?

En esto no hay respuestas correctas ni incorrectas, simplemente son opciones

Última edición:
Buenas! Creo que puedo echar un cable,y es que has dicho que has ido subiendo la glicerina por que el propilenglicol te rascaba.Creo que el detalle seria saber que proporción usas,por que tanto en el melo 3 como en el cubis pro(los que vienen en el kit del eleaf iStick Pico y el Evic VTwo) usan resistencias con agujeros de drenaje relativamente pequeños,e igual te pasas la vida de churrasco en churrasco.Y creo que los AIO usan las mismas. Yo el tema claromizadores (exceptuando esos dos) no lo domino,pase enseguida a los reparables ,pero seguro que por aquí­ alguien te puede dar la certeza de si son buenos o no sabiendo con cuanta glicerina vapeas.

Última edición:
Disculpad entonces, yo entendí­ que no querí­a complicarse con watajes o algo así­, de saber que ya querí­a un variable no le hubiera soltado ese rollo.

La verdad es que no se lo que quiero por mi ignorancia en este tema. Lo que sí­ se es que en cualquier web de venta de aparatos de vapeo te encuentras como 200 ó 300 modelos distintos, y como desconozco cuál elegir, por eso lo he querido preguntar aquí­ en el foro.
Lo que sí­ me gustarí­a es que alguien me respondiera a la pregunta que he hecho en el post #16, ya que me parece que, al menos en mi caso y dado cuál es el uso que yo quiero darle al vapeo, me ayudarí­a a decidir si se me adapta mejor un sistema fijo o uno variable de wataje.

Estado
No está abierto para más respuestas.