Necesito resolver algunas dudas!!! Gracias g-priv2 tfv12 prince

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cachioto_87

New member
11 Feb 2018
17
0
0
Ya de ante manos gracias!
Haver me he comprado un smok g-priv2 con una tfv12 prince sabes que watios
Y demas pongo para que funcione a la perfeccion!!
Tengo puesta la resistencia q4 0,4o y me pone estos watios 40-100 best 60-80w.
Esque luego este bixo deja poner algunas cosas como ti-s200-ss o algo asi y nose que es jejeje
Cuantas dudas tengo madre mia gracias y ya hire diciendo algunas mas poco a poco para no agobiar jejeje
Saludos:g:

muevete solo con los watios, lo otro es para control de temperatura y de momento no es aconsejable

Hola muchas gracias por responder.
Las dudas son esas que como por ejemplo en la pantalla me sale tc mode y me da a elegir activarlo o desactivarlo y si lo activo tiene tres modos para elegir o regular son : Ti -Ni200- Ss. Entoces por lo que entiendo de tu respuesta es que lo deje desactivado no?
Y luego en ma pantalla principal me salen en la parte de abajo tres signos uno es I- que pone 00,0A otro U-que pone 00.0V y otro que R-y pone 0.41o. Que cuando puse el stomizador me dijo el mod como si la huviera detectado solo y le di ok. Y otra cosa es la otra opcion en el menu que es vw-mode ybtambien puedo activar o desactivar y me deja elegir entre soft-normal-hard-max.
Muchas gracias

El TC es para otros materiales de resistencia distintos al kanthal que llevan las resistencias del tfv12, déjalo desactivado.
El A es los amperios, tiene que ser menos de los que te da la baterí­a. V son los vatios, te ayudan principalmente a ajustar a cuantos W tienes que tener el mod para cada resistencia. La R es la resistencia, supongo que tengas puesta la resistencia de 0,4 ohms.

Deja activado el VW.

Lo de soft y todo eso son las curvas de calada. En soft la calada empieza suave y luego se pone a la potencia que hayas marcado, en medium empieza ya con la potencia marcada y en hard empieza con más potencia al principio para suplir lo que tarda en calentar y luego baja a la marcada. Prueba las opciones y selecciona la que más te guste.

Muchas gracias pero sigo teniendo el cacao me tal jajajajaj
Nose ni como atinar.
Si alguien no le importase de ponerse en contacto conmigo via wassap o o video llamada a traves de wassap lo agradeceria por que asi le hiria enseñando el menu y me fuera diciendo que hacer y que tocar jejeje me seria mas facil . Si hay alguien que no le importe que me avise y le doy mi junero por privado o me pase el suyo y yo lo llamo. Muhas gracias a todos.:g:

Muchas gracias pero sigo teniendo el cacao me tal jajajajaj
Nose ni como atinar.
Si alguien no le importase de ponerse en contacto conmigo via wassap o o video llamada a traves de wassap lo agradeceria por que asi le hiria enseñando el menu y me fuera diciendo que hacer y que tocar jejeje me seria mas facil . Si hay alguien que no le importe que me avise y le doy mi junero por privado o me pase el suyo y yo lo llamo. Muhas gracias a todos.:g:

Qué no te queda claro? Te lo han explicado bien.

El Tc-mode déjalo desactivado. Usa el VW-mode, que es el modo que te permite tocar los vatios a los que quieres vapear. Y en este modo pon la opción de "normal".

En la pantalla principal, los 0.00 A se moverán cuando pulses el botón de calada, como los 0,00 V. Luego tu puedes mover los vatios (W) arriba y abajo.

Si sigues teniendo dudas mira la revisión del mono, que siempre suele explicar cómo van los menus: https://www.youtube.com/watch?v=q3CW0BMjFFg

Si es verdad cuando pulso se pone en unos 12,7 a y 5,25v y 0,41 omi. Gracias no sabia que al pulsar es cuando salia gracias

Estoy probando y asi como me dices esta bien pero esque nose si es por que no estoy acotumbrado o el que pero veo que se me agarra mucho a la garganta es normal?

Ahora, trata de que los voltios (V) estén por debajo de 4,20v. Baja los vatios (W) hasta que la V sean, maximo, 4,20V. Así­ te durarán mas las resis

Sisi asi bastante mejor jejeje ahora si mil gracias jejeje y el siguiente paso cual es? Nada mas que fumar y fumar o aprender a regular algo mas?

no fumes vapeas es siguientge paso es regular los watios hasta encontrarte mas comodo

Jajajajaj me parto. Es que vapear y vapear es lo que mas mola. Pero queda muuuucho por aprender. Hasta ahora solo has configurado tu cacharro para que sea vapeable. Ahora quedan mil cositas mas que pueden hacer de esto algo mucho mas agradable, si cabe.

Hay las dao ya por lo menos puedo vapear medianamente agradable jajajja pero todas esas cositas que faltan por aprender son las que quiero conocer y saber como manejar jejeje :clapping:

Gracias ahora he cambiado la resistencia para probar la otra y cambiar sabor haver que tal va he puesto la t10 de 0.12 o y esta sabeis con que watios mas o menos funciona bien? Y voltaje? Gracias