Necesito consejos para mi segundo mod + ato!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CalaveraReynold

New member
3 Mar 2016
75
0
0
Buenas! Actualmente tengo un Cuboid y un Rafale, además de un Velocity, y un viejito Protank que todaví­a uso con las EGO cuando no tengo baterí­a en el Cuboid jajaja.

Quiero hacer un nuevo pedido, y estoy pensando en el Rx200, por eso de tener más autonomí­a con 3 baterí­as. Vapeo entre 20 y 70 W actualmente, pero claro, es porque llevo poco tiempo en esto. Ya sé que para el nivel al que vapeo no necesito un Rx200 (ni un Cuboid, vamos) pero no quiero quedarme corto cuando empiece a degustar los placeres de hacer el bruto a watajes altos.

Por otro lado, estoy mirando el Billow 3, por las grandí­simas buenas revisiones que tiene, y por lo de tener un tanque con reparables.

¿Véis una buena decisión Rx200 + Billow3 para unirse a mis queridos Cuboid + Rafale? ¿Conocéis algún que tenga mucha autonomí­a, aunque no suba a lo 200W? ¿Serí­a más lógico comprar un mod con menos W pero más 'útil' en el rango de W que vapeo actualmente, y ya cuando vaya cogiéndole el gusto a vapear a altos W, buscar un Rx200 o algo similar (tal vez un Pico) ?

Valoro mucho vuestros consejos, porque tenéis bastante más experiéncia que yo en esto
Muchas gracias gente!

Yo también tengo el Cuboid y el Rafale pero no los saco a pasear, demasiado grandotes para llevarlos en el bolsillo, solo los uso en casa. Para la calle y el curro tengo un Pico y un Goblin v2 que voy alternando con un Zephyrus v2 y genial. El Pico tiene bastante autonomí­a para tener una sola baterí­a y es cómodo de llevar aparte de muy atractivo, serí­a una buena decisión.

Pues eso, trasto grande y pesado ya tienes, para que dos ya mismo.

Me irí­a a los pequeños y ligeros de 1 bate. Vtc Mini, Presa75, iStickPico, Balrog que con el tope de 75W te pueden dar servicio, sobre todo fuera de casa y ya en unos meses te planteas si lo necesitas otro grandote,, y a saber que cosas han salido al mercado entonces.

Y el Pico me lo recomendais con el melo3 en plan pack, o pasando y directamente al Billow 3? Es que este Billow le tengo unas ganas....mmmm
Aunque el VTC mini también me hace bastante ilusión... la pregunta es la misma, me lo pillo en pack con el Cubis? o a pelo, y sumo el solamente Billow al pedido?
El Billow3 se va a venir si o si, pero me interesa saber si esos atos de kit son medio interesantes por el precio que tienen.....

Última edición:
Comprando en kit sale algo mas barato que separado, pero te obligas a algo que puede que salga bien o acabe en el cajón

El melo 3 no deja de ser otro claromizador de resistencias comerciales, y las reparables compatibles son algo limitadas. Lo bueno que tienes es que permite instalar la cerámicas de vaporesso.

El pico es de lo mas BBB, aunque no le entran atos de mas de 23mm salvo que le pongas un suplemento elevador tipo disipador térmico, y algún comentario sobre que se calienta he leido, pero aun es pronto pocos son los que ya lo tienen desde hace una semana. De electronica el pico tiene la misma que el evic vtc mini o el presa75 (este es como el vtc mini pero con mejor diseñoy ergonomia)

El cubis, es un ato decente para iniciarse y muy limpio y cómodo pero no pasa de ahí­, el hecho de la corriente de aire de ventilación no atraviese la coil es una lacra que no tiene solución.

Teniendo el Uwell Rafale no creo que el melo o el cubis te sorprendan, si te van comeriales tal vez alguna variante del Smok TFV4 te de mas versatilidad o el zephyrus v2. Pero yo me introducirí­a en los reparables que es un mundo con mas recorrido, empezando con single coil tipo hurricane clon, kayfun 3 mini, bachelor por ejemplo. o incluso con el morph que puedes alternar comerciales y reparables.

Bua, es que con el Velocity me paso más horas haciendo resistencias, que disfrutando... soy una patata coiler jajajaja.
Pero bueno, mi intención es pillar un tanque reparable, que de buen sabor (me da igual el vapor, oye)

Tanto el eVic-VTC mini como el eLeaf iStick Pico, son dos pedazos de MOD.

Para mi son de lo mejor del mercado ahora mismo en relacion calidad/precio. Pequeños, bonitos, potencia de sobra, muy estables, con control de temperatura, bateria estraible, buen acabado, y en mi opinion la mejor electronica del mercado de la gama "barata".

Yo tengo los dos, mejor dicho SOLO tengo esos dos... :laugh::laugh: En funcionamiento yo me decanto por el Evic-VTC, pero será porque le tengo mas cariño, me gusta mas el tacto, mejor pantalla, y me parece mejor acabado, ademas lo de ponerle logos mola, pero el Pico tambien enamora nada mas verlo, ya te digo que son practicamente una copia uno del otro. Las diferencias son sobretodo estéticas, comprate el que mas te guste no te arrepentiras.

El Ato que venia con el eVic (Ego-One) no me convencia y no lo compre, el Cubis no lo conozco y no te puedo decir, pero si que parece mejor y mucho mas limpio, ahora bien, el Mello 3 mini no esta nada, nada mal, obviamente no es un billow ni de lejos, pero si quieres tener mas de un tanque para poder cambiar de liquidos no es una mala opción por ese precio y ademas queda muy chulo con el Pico.

El Billow3 es una pasada, yo no lo dudaria y lo compraria si o si, pero ojo porque es de 23mm.

- En el Evic-VTC Mini, que es de 22mm, sobresale un pelin que casi no se aprecia, pero por si eres muy quisquilloso con eso, ahi te lo dejo. Si le pones al Evic la funda de silicona, que no vale nada y ademas lo protege de caidas y tal, crece ese milimetro y entonces ya no se nota que el Billow es mas grande. (Lo de mas grande es un decir, ya digo que casi no se aprecia si no es al tacto.)

- En el iStick Pico, que tambien es de 22mm por el tema de no pegar contra la rosca de la bateria, lo puedes poner sin problemas, el Billow3 entra justito pero de lujo, queda muy chulo y sin problema de tapar las entradas de aire ni de tocar contra la rosca.

Última edición:
Yo de ti me uní­a sin duda al extenso club de satisfechos con el matrimonio Evic Mini VTC y el Hurricane. Ladrillo ya tienes con el Cuboid. ¿Otro más pesado (RX200) te vas a plantear?

Te digo mi combinación ganadora. Evic VTC Mini + Toptank mini. Empecé con el cubis pero al final me he cambiado al Toptank, y se nota el incremento de prestaciones.
Saludos!!