Necesito consejo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no empiezes a vapear, el mundillo del vapeo da asco, si no eras fumador resulta que no puedes vapear, y ademas si vas a ver por aqui lo que es el mundo del corazon, para que te hagas una idea el mejor revisor que tuvimos lo dejo por culpa de la grandiosa comunidad asi que por favor no vapees

no empiezes a vapear, el mundillo del vapeo da asco, si no eras fumador resulta que no puedes vapear, y ademas si vas a ver por aqui lo que es el mundo del corazon, para que te hagas una idea el mejor revisor que tuvimos lo dejo por culpa de la grandiosa comunidad asi que por favor no vapees
Es que es algo que me llamó mucho la atención pero no soy fumador de tabaco porque lo odio, por eso querí­a que me ayudarais

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Es que es algo que me llamó mucho la atención pero no soy fumador de tabaco porque lo odio, por eso querí­a que me ayudarais

Si tienes curiosidad, adelante, no vas a morirte por probar el vapeo.

Un purista te dirá que el vapeo no es para ti y que la imagen que da alguien que no venga del vapeo, es mala para este mundillo.

Yo empecé por curiosidad, sin ninguna intención de dejar de fumar y acabe dejando de fumar casi sin darme cuenta.

Una advertencia que te doy, ten cuidado que al irte informando vas a querer probar más y más cacharros y al final te dejas la cartera xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes curiosidad, adelante, no vas a morirte por probar el vapeo.

Un purista te dirá que el vapeo no es para ti y que la imagen que da alguien que no venga del vapeo, es mala para este mundillo.

Yo empecé por curiosidad, sin ninguna intención de dejar de fumar y acabe dejando de fumar casi sin darme cuenta.

Una advertencia que te doy, ten cuidado que al irte informando vas a querer probar más y más cacharros y al final te dejas la cartera xd

Mi principal duda, que está casi resuelta después de las respuestas que he recibido, era si para la intención que yo querí­a darle, me lo aconsejabais o no...

Yo lo estoy usando como sustituto de la cachimba y estoy encantado. Tienes muchas más opciones en cuanto a sabor y densidad de humo y es menos engorroso de usar (la cachimba entre montarla, poner tabaco, encender carbones y cambiarlos, y luego desmontar y limpiar es más pesado). Además tira muchí­simo y el vapor es más agradable de tragar, que la cachimba después de un rato termina cargando. Lo malo es que es más caro y que no es recomendable darle tan seguido como le puedes dar a la cachimba. Eso si quieres que el aparato te dure y no tengas que cambiar las resistencias cada dí­a.

Yo lo estoy usando como sustituto de la cachimba y estoy encantado. Tienes muchas más opciones en cuanto a sabor y densidad de humo y es menos engorroso de usar (la cachimba entre montarla, poner tabaco, encender carbones y cambiarlos, y luego desmontar y limpiar es más pesado). Además tira muchí­simo y el vapor es más agradable de tragar, que la cachimba después de un rato termina cargando. Lo malo es que es más caro y que no es recomendable darle tan seguido como le puedes dar a la cachimba. Eso si quieres que el aparato te dure y no tengas que cambiar las resistencias cada dí­a.
Yo sí­ le darí­a un uso muy esporádico (casi al mismo que le doy a la cachimba) pero para cuando me apetezca, serí­a más cómodo que lo que dices, tener que montarla, encender los fuegos y tal...

Y en el caso de que decidiese comprarme alguno, cuál me aconsejais a un precio barato (30€ o menos)

A lo más antiguos en esto (desde enero del 2011) llevo , nos sorprende , la nueva hornada de vapers que llegan sin haber fumado antes o inclusive que han dejado de fumar pero quieren pegarse un homenaje con vapor. Está claro que el vapeo ha llegado para quedarse , y cada uno decide como usarlo, con o sin nicotina, y en que medida, así­ como los motivos por los que vapea. Personalmente no recomiendo vapear a alguien que no haya fumado antes, pero cada cual es libre de hacer lo plazca sin afectar al prójimo. En ocasiones cuando salimos de cañas con los compañeros de trabajo y es estos van bastante "finos", me quitan "la pipa", y se lian como posesos a dar vaporadas, uso esporádico del vapeo para fines ludicos/festivos.

El Vape Pen Plus mejora todo lo del normal. Por 3-5€ más tienes el doble de ml, el doble de baterí­a y la recarga es por el drip tip, mucho más cómoda que la otra que es desenroscando toda la tapa superior. El Box no sé cómo va, pero viendo las caracterí­sticas tiene menos ml, menos baterí­a y más grande.

Yo sí­ le darí­a un uso muy esporádico (casi al mismo que le doy a la cachimba) pero para cuando me apetezca, serí­a más cómodo que lo que dices, tener que montarla, encender los fuegos y tal...

Ten en cuenta que no es igual que una cachimba, como te dijo el compañero, una cachimbas que la enciendes y das caladas una tras otra sin parar. Con un cacharrito básico que es lo que buscas, puedes quemar las resistencias muy rápido

A lo más antiguos en esto (desde enero del 2011) llevo , nos sorprende , la nueva hornada de vapers que llegan sin haber fumado antes o inclusive que han dejado de fumar pero quieren pegarse un homenaje con vapor. Está claro que el vapeo ha llegado para quedarse , y cada uno decide como usarlo, con o sin nicotina, y en que medida, así­ como los motivos por los que vapea. Personalmente no recomiendo vapear a alguien que no haya fumado antes, pero cada cual es libre de hacer lo plazca sin afectar al prójimo. En ocasiones cuando salimos de cañas con los compañeros de trabajo y es estos van bastante "finos", me quitan "la pipa", y se lian como posesos a dar vaporadas, uso esporádico del vapeo para fines ludicos/festivos.

:yes::yes:

¿Me aconsejais iniciarme en este mundo del vapeo sin ser fumador de tabaco? Es que veo que casi todo el mundo empieza a vapear por dejar de fumar cuando realmente mi intención para empezar a vapear serí­a por tener "un sustituto de la cachimba" más cómodo... a ver si podéis ayudarme antes de decidirme a comprar un kit de inicio

Tengo amigos que en reuniones me lo sacan de la mano y muy gustosos cada vez que lo prueban (usando liquidos graduados entre 0 y 2 de Nicotina),
Y por mi bolsillo y distancia del mercado del vapeo al momento utilizo liquidos diluidos (aromas en su base comprados y arriba de eso diluyo una vez mas con los respectivos VG/PG) ..perdiendo sabor notablemente claro.
Niguno de ellos se ha visto afectado por esas contadas ocasiones.
Por entre 30 y 50 € ..te haces de un kit eficiente.
Y si no te funciona o no te convence.. el precio no está muy lejos de lo que puede costar un regalo.. :msn-wink:

Ana no viene del tabaco y sin embargo vapea, mal ejemplo

Si no fumais para que vapear??!!! Lo de las cachimbas tampoco lo entiendo, moda peligrosa... como el reggeton 🙈