Necesito consejo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JVilches16

New member
27 May 2017
14
0
0
¿Me aconsejais iniciarme en este mundo del vapeo sin ser fumador de tabaco? Es que veo que casi todo el mundo empieza a vapear por dejar de fumar cuando realmente mi intención para empezar a vapear serí­a por tener "un sustituto de la cachimba" más cómodo... a ver si podéis ayudarme antes de decidirme a comprar un kit de inicio

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hola JVilches16, en la cachimba utilizas nicotina?

Si no usas nicotina no veo razón para iniciarte en el vapeo. Tu salud y tu cartera te lo agradecerán

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si no usas nicotina no veo razón para iniciarte en el vapeo. Tu salud y tu cartera te lo agradecerán

Eso es otro de los motivos que estaba leyendo (soy totalmente nuevo y no tengo ni idea del tema xd). El tema de las resistencias, ¿Necesitan ser cambiadas muy frecuentemente? Esto lo digo porque el uso que yo le darí­a serí­a muy esporádico y tal vez, tampoco me convenga económicamente...

Ese es el problema que la cachimba es combustion, que es igual o peor que la nicotina.
Lo ideal seria dejar la cachimba y pasar del vapeo desde luego.
Aparte que al principio los kits de inicio ya valen un dinero pero como te enganches al tema luego es un pastizal.

Ese es el problema que la cachimba es combustion, que es igual o peor que la nicotina.
Lo ideal seria dejar la cachimba y pasar del vapeo desde luego.
Aparte que al principio los kits de inicio ya valen un dinero pero como te enganches al tema luego es un pastizal.
A ver, yo el tema de fumar cachimba es muy esporádico y si es algo que me gusta especialmente... por esa razón, estaba viendo el tema de un kit de inicio para cuando me apeteciera "matar el deseo"

Si es exporadico yo que tu me pensaba en dejarlo. Ni cachimba ni vapeo pero si eres cabezota por lo menos vapea sin nicotina.

Ojala yo estuviese en tu situación que te iba a decir la patada que le metia a la nicotina a las cachimbas al vapor al humo y a todo lo que se le parezca.

Es mejor el vapeo que la cachimba y puedes vapear sin nicotina.

Y otra de mis dudas es, ¿Las resistencias tienen una duración larga o es algo que haya que cambiar continuamente?

Y otra de mis dudas es, ¿Las resistencias tienen una duración larga o es algo que haya que cambiar continuamente?

Depende de tu manera de vapear, de las resistencias que utilices y del liquido que pongas. Pero para que te hagas una idea pon un promedio de 5 dias por resistencia

Depende de tu manera de vapear, de las resistencias que utilices y del liquido que pongas. Pero para que te hagas una idea pon un promedio de 5 dias por resistencia
Creo que eso me acaba de quitar la idea de la cabeza de empezar a vapear... serí­a mucho gasto por semana, gracias por la ayuda!!

La cachimba siempre lleva nicotina, a no ser que se indique lo contrario y suele ser raro el caso. Vapear es mejor, ya que no hay combustión. Las resistencias pueden llegar a durarte dos semanas según lo que dices que vapearí­as. 5 dí­as te pueden durar en un modelo muy bestia y si le das mucho. Yo tengo un Smok Stick V8 que es de los más bestias y pueden durarme una semana dándole con frecuencia. Pero un amigo con el Vape Pen Plus las cambia cada dos semanas

Mi no entender ..que se tire todo al consumo desmedido..Esto no es bueno para el mundo del vapeo.
Yo con un atomizador de los de 22mm de inicio con resistencias comerciales a 1.5 me duran un mes a 10 euros cada 10 ..para mi no es nada caro
Pero eso para un fumador de cigarrillos ,que quiera dejarlo..sin dejarse una pasta ..y sin querer hacer el dragón.
si no eres adicto a la nicotina ..pasa de esto
Luego están los cacharrillos...con ato de 24mm 25mm con dos o tres baterí­as que pesan tela con resistencias de 0,2
para hacer el dragón..Esto se va de las manos.

Última edición:
Cliente: ¿y cuanto duran las resistencias?
Vededor: Entre 2 y tres semanas
:whip::whip::whip:

yo te aseguro y no tengo intereses y no comercio con esto,,
que las resistencias del cubis pro ,, las regulables caudal,, de 1.5- me duran un poco más de un mes con un uso diario y una media de 4ml.
cuando se ponen con sabor raro (pasa de vez en cuando),,añado base sin aroma (un pelin ) sigo vapeando y se soluciona
vapeo base 50/50 1.5 de nico y aroma (15 gotas cada 10ml) no llega al 10 por ciento (0.5 ,,06ml)

Última edición:
Si no estas enganchado a la nicotina ni fumas, NO EMPIECES A VAPEAR

Os agradezco de verdad que me estéis aconsejando!!!!

yo te aseguro y no tengo intereses y no comercio con esto,,
que las resistencias del cubis pro ,, las regulables caudal,, de 1.5- me duran un poco más de un mes con un uso diario y una media de 4ml.
cuando se ponen con sabor raro (pasa de vez en cuando),,añado base sin aroma (un pelin ) sigo vapeando y se soluciona
vapeo base 50/50 1.5 de nico y aroma (15 gotas cada 10ml) no llega al 10 por ciento (0.5 ,,06ml)

1.5 ohm.....................si las que lleva el TFV12 que son las mismas si :facepalm: