Necesito consejo sobre Claromizador

• Autor del tema Autor del tema Davex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Davex

New member
29 Sep 2016
14
0
0
Hola a todos, llevo Vapeando menos de 2 meses y pasé rápidamente del kit de inicio a un Stick Pico + Melo 3 y estoy encantadisimo.:smile:

Después de leer y mirar algunos videos, lo básico lo entiendo, pero aún me falta muchisimo por aprender.:g:

El Melo 3 me venia con 3 resistencias diferentes, creo que eran de Niquel, Titanio y Acero, y cada resistencia me cambiaba de Ohmios en el Mod.

1º ¿En que influye cada material de las resistencias y la diferencia de Ohmios ?

2º ¿Cuando yo sé en que momento es necesario cambiar la resistencia?

3º Me gustarí­a poder probar otro Claromizador que potencie el Sabor, os agradecerí­a que me recomendeí­s alguno (de 22m o 23m), el que considereí­s mejor. (No me quiero meter aún en Reparables, debe de ser recambio de Resistencias)

Gracias a todos de antemano, me ayudasteí­s mucho en el otro Hilo que inicié, sois muy grandes. :happy:

Última edición:
ponle una resistencia de 0,9 cerámica de vaporesso y vas a flipar con el sabor
-....yo ya es del único modo que uso el melo 3 mini

Hola a todos, llevo Vapeando menos de 2 meses y pasé rápidamente del kit de inicio a un Stick Pico + Melo 3 y estoy encantadisimo.:smile:

Después de leer y mirar algunos videos, lo básico lo entiendo, pero aún me falta muchisimo por aprender.:g:

El Melo 3 me venia con 3 resistencias diferentes, creo que eran de Niquel, Titanio y Acero, y cada resistencia me cambiaba de Ohmios en el Mod.

1º ¿En que influye cada material de las resistencias y la diferencia de Ohmios ?

2º ¿Cuando yo sé en que momento es necesario cambiar la resistencia?

3º Me gustarí­a poder probar otro Claromizador que potencie el Sabor, os agradecerí­a que me recomendeí­s alguno (de 22m o 23m), el que considereí­s mejor. (No me quiero meter aún en Reparables, debe de ser recambio de Resistencias)

Gracias a todos de antemano, me ayudasteí­s mucho en el otro Hilo que inicié, sois muy grandes. :happy:

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

El que tengo no es mini, es el de 80W, ¿las medidas de las resistencias son todas iguales para todos los Claromizadores?

ponle una resistencia de 0,9 cerámica de vaporesso y vas a flipar con el sabor
-....yo ya es del único modo que uso el melo 3 mini

Copré 5 Vaporesso de 0.9 de ceramica, y la primera que pongo me da muy mal sabor a quemado, la segunda igual, sabor a quemado.

Que conste, que mojo los agujeritos y dejo reposar el claromizador 15 minutos.

¿Es normal? o que hago mal.

Yo no tuve k dejarlas demasiado Usándola a 5,1 v como max y me daban un sabor increí­ble con red astaire hecho al 70 de pg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk