Necesito consejo, quiero comprar un mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

smokmonx

New member
7 Nov 2016
38
0
0
Buenas a todos, he estado viendo varios videos y el mod que mas me ha atraido ha sido el istick pico con el mini melo 3, he visto que trae resistencias consumibles, y no se cuanto tiempo duraran, asi que me gustarí­a saber si puedo comprar resistencias reparables para hacerlas yo mismo, y en ese caso cuanto tiempo durarí­an, muchas gracias de antemano y un saludo

Buenas a todos, he estado viendo varios videos y el mod que mas me ha atraido ha sido el istick pico con el mini melo 3, he visto que trae resistencias consumibles, y no se cuanto tiempo duraran, asi que me gustarí­a saber si puedo comprar resistencias reparables para hacerlas yo mismo, y en ese caso cuanto tiempo durarí­an, muchas gracias de antemano y un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

En cuanto a mi experiencia, yo me compre el Pico pero solo el mod, y aprre compre un OBS Crius, y la verdad me va super bien. El Crius es un rta, por lo que las resistencias son reparables. La duración depende mucho de que tanto vapees y a que potencia. Yo por ejemplo uso resistencias entre 0.3 y 0.5 Ohm, vapeo entre 30 y 40 watts y cambio el algodón cada semana o semana y media. El alambre lo cambio cada 3 semanas. La verdad que me he ahorrado bastante en comparación a cuando compraba resistencias comerciales.

Saludos y buen vapor!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Veo una buena opción el pico con el melo iii.

El melo también tiene base reparable, así­ que ningún problema.

Bien venido y pasa a saludar, anda.

El kit pico+melo está muy bien para empezar, lo que te comentan los compis es mejor pero mas complicado para quien empieza (anda que llamar vampiro al melo y aconsejar el smok con un TFV8 Baby que es un pozo sin fondo)

Yo comenzarí­a con lo que has dicho y ya luego según pase el tiempo y adquieras experiencia podrás pasar a los reparables.

Las coil duran según el uso pero una comercial te puede durar de 15 a 30 dias máximo, ¿se pueden reparar? sí­ pero no es lo mas sencillo, también venden unas coils reparables que es algo mas sencillo. empezarí­a con un pack de 4/5 coils comerciales y cuando ya estén próximas a agotarse me plantearí­a adquirir un ato reparable autentico, y si durante ese tiempo lees el foro ya tendrás claro cual es el que te conviene

Otia leo me le mandas al escribe con un DNA75, tan joven el chico, y el billow2 (que nadie discute su remdimiento) forzadole a dual coil en un deck que a hoy se me hace enano con unos tornillos que casi rozan sus cabezas y un poste central que baila como te pases apretando.

Creo que para empezar un mod con electrónica joyetech (tipo pico o vtc mini) de una bate y un reparable tipo merlin le serí­a mas fácil iniciarse en el vapeo, pero sigo pensando que inicialmente pasar por un ato claromizador con comerciales como el melo ya es suficiente paso

Es decir con esto le es suficiente
http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_341143.html
https://www.fasttech.com/p/4468201
http://www.vapeototal.net/vapeototal/5840774/istick-pico-75w-melo-3.html
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/4856-istick-pico-kit-brushed-silver.html

y a lo sumo:
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_341580.html
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_426547.html (baja a 15$ al ponerlo en el carro)

Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, me habéis aclarado muchas dudas, estoy pensando en quiza comprar solo el mod pico y un obs crius como ha dicho el usuario josefflr, de todas maneras preguntare mas dudas en el foro conforme se me ocurran, y enseguida pongo un post en la presentacion, Gracias!!

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, me habéis aclarado muchas dudas, estoy pensando en quiza comprar solo el mod pico y un obs crius como ha dicho el usuario josefflr, de todas maneras preguntare mas dudas en el foro conforme se me ocurran, y enseguida pongo un post en la presentacion, Gracias!!
Smokminx, solo para aclarar que yo compré el pico y el Crius cuando recién me iniciaba en esto de los mods, nunca habí­a hecho resistencias reparables. Si bien hay algunos atos más simples o de mejor rendimiento a mi esta me pareció una buena opción. Todo lo que comentan los demás compañeros es válido, incluso seguro hablan con más experiencia de la que yo tengo! Sólo querí­a aclarar que no es imposible iniciarse con uno de estos cacharritos! Todo es cuestión de informarse bien y no desanimarse.

Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Muchas gracias! al final me estoy planteando quedarme con el kit que viene con el melo 3 mini ya que he visto que tiene base reparable y puede ser una buena opcion, gracias!

Yo empecé con ese mismo kit y estoy encantado con el, 0 problemas la verdad...muy barato y fácil de usar y cambiar sus resistencias...aparte de que el melo es compatible con resistencias como las del ijust y las famosas cerámicas de vaporesso, que no he probado aun, pero dicen que tienen una mayor durabilidad y aportan una mejora de sabor importante...tengo pendiente probarlas jeje

En resumen, es de los kits que mas recomiendan para empezar (por no decir el que mas) y por algo será ;)

Un saludo y buen vapeo!

Genial, todo lo que leo de ese kit es positivo, voy a comprar ese con total seguridad, una pregunta por cierto, ¿donde compras las resistencias? y que liquido me seria recomendable para empezar? muchas gracias por todo!

Casi siempre en la misma página donde compras el kit tienen resistencias para el ato, por darte un ejemplo en mqv las venden individuales por algo menos de 3 euros -> http://masquevapor.com/es/eleaf-ism...st-2-melo2.html?search_query=melo&results=133

En otras páginas también puedes encontrar esas mismas resistencias en pack de 5, que a la larga te sale rentable, pero para probar si te gusta el rendimiento del melo yo comprarí­a un par de resistencias de distintos ohmios para poder probar, y luego ya decides si comprar packs de 5 de unas u otras o probar otros atos...etc etc

Lo de los lí­quidos es muy subjetivo pues cada uno tenemos nuestros gustos, por ejemplo a mi no me gustan nada los tabaquiles, soy mas pastelero y de frutas con toques frescos...para probar yo empecé con un par de lí­quidos hangsen, que son los mas baratos, no te los recomiendo pero si quieres ahorrar costes pues ahí­ están... Aparte de hangsen también he probado lí­quidos de Enigma...Mad Alchemist...hay infinidad de marcas y gamas...podrí­as decirnos un poco tus gustos y te podremos dar ideas ;)

yo no llevo ni una semana con el kit de istick pico+melo 3 mini que lo pille en gearbest y contentisimo la verdad buen mod y buen atomizador,ayer mismo me pille un rta merlin que estaba en oferta tambien en gearbest,la verdad es que el mod rinde bastante bien y me pego buenas sesiones de vapor,jejejje,te recomiendo que te pilles un par de baterias por que al final te vicias y le das a tope al vaporisateur,jejejeje,no te arrepentiras seguro compañero